(Para este momento ya inicia el romance, y si, Mitsuri es el ship de TN en este fanfic, ya se añadió la etiqueta ''TNxMitsuri'' y se coloco en la sinopsis... ¡¡Púchale play!!)
La caminata por el bosque finalizo y dio comienzo a la caminata por un pueblo, uno más grande del que ocurrió la pelea y obviamente mucho más transitado. La primera persona en hablar fue Mitsuri.
Mitsuri: -Hizo un sonido de asombro- ¡Mira TN! ¡Hay muchos puestos de comida! -Exclamo con brillitos en los ojos-.
TN: ¿Tienes hambre? Te acompañare, después de todo, la comida sabe mejor si estas acompañado -Dijo con una sonrisa-.
Aquellas palabras no fueron respondidas, solo recibieron una sonrisa de Mitsuri.
Mitsuri: Si ese es el caso ¡Vamos! -Exclamo mientras iba a los puestos de comida-.
Lo siguiente que pudo recordar TN, fue ver a Mitsuri comer, comer, comer... Y comer... Y comer... Y comer... ... ... ''¡¡¿Cómo esa mujer no engorda?!!'' Fue el único pensamiento de TN al ver las montañas de platos que dejaba Mitsuri en cada puesto.
TN: -Con una gotita de sudor en su nuca cómicamente- (¿De dónde tiene tanto dinero para pagar? ... Ah... Es pilar, ya me acorde).
Mitsuri: -Dejando de comer- Sabes TN, quiero disculparme -Dijo e interrumpió los pensamientos de TN-.
TN: ¿Mmm? ¿Por qué?
Mitsuri: Pues, lamento no haber llegado a tiempo cuando te enfrentabas al demonio.
TN: ¿Eh? No te preocupes, Mitsuri. Al momento de ir a misión el cuervo me dijo que todos los pilares estaban ocupados, estoy seguro que intentaste ir apenas terminaste tu misión.
Mitsuri: Pero estoy segura que si hubiera llegado no hubieras salido tan herido.
TN: No te preocupes por eso, soy un demonio, me recupero de cualquier cosa, además, sentí que en esa pelea me fortalecí más. Si es que derrote a la segunda luna menguante significa que estoy a su nivel.
Mitsuri: -Lo vio por un momento- A ese punto también quería llegar.
TN: ¿Eh?
Mitsuri: Por favor, te pido que cuando lleguemos al sede de Cazadores, vengas conmigo a mi finca.
TN: ... Que.
Mitsuri: Esto te lo pido para hacerme más fuerte.
TN: -Inclino su cabeza en señal de confusión-.
Mitsuri: Siento que entrenar con simples maniquíes no hace que incremente mi fuerza... Siento que me estoy quedando atrás con respecto a los demás pilares.
TN: Mmm -Coloco una mano en su mentón y cerro los ojos- (Entrenamiento... Entrenamiento...)
Entrenar con un pilar = Ser más fuerte => Proteger a su familia, ese fue la conclusión que saco TN.
TN: -Vio a Mitsuri- Bien ¡Hagámoslo!
Mitsuri:
YOU ARE READING
Amor Demoniaco (TN x Mitsuri Kanroji)
FanfikceUn demonio con una pizca de humanidad es aceptado en la Organización de Cazadores de Demonios, aunque no contaba que se encontraría con una linda y amable cazadora...