Capitulo 32

278 43 14
                                    

El ambiente se lleno de un aire más frio y esto fue notado por todos... Viendo a sus al rededores, TN no vio nada hasta que volvió a centrar la mirada en el demonio conocido como Zohakuten, al lado de el, se encontraba Douko, la 2da Creciente.

Douko: Hola TN-Kun~ -Saludo con una sonrisa en su rostro-.

TN: ... ... ... -Se arrodillo y levanto los puños- Artefacto Sagrado- -Fue interrumpido-.

El ritual de invocación del General Divino fue interrumpida por la 2da Creciente, ya que, esta ataco a TN con un pincho de hielo que salió del suelo donde estaba parada Douko y creció hasta atravesar el pecho de TN.

Douko: -Soltando una pequeña risa- Eso no sucederá, TN-Kun. No de nuevo...

Con una rápida velocidad, la demonio apareció detrás de TN y contrario a lo que el Kamado mayor pensaría... ¿El fue abrazado por el cuello? La demonio pego su mejilla contra la de TN.

Douko: Oh, mi lindo, lindo TN-Kun. Por fin después de mucho tiempo te puedo volver a tocar.

TN: ... ... ... (¿Qué?).

Douko: Te llevare ante Muzan-Sama, con suerte no te matara ¡Y estaremos ju-! -Fue interrumpida-.

La 2da Creciente tuvo que apartarse de TN, puesto que el ataque de una katana contra hacia su cuello la obligo a hacerlo ¿De quién fue el ataque? Pues de nadie más ni nadie menos que Mitsuri.

Al instante que Douko se alejo, Mitsuri aprovecho el momento y destruyo el hielo que atravesaba a TN, el cual se regenero.

Mitsuri: ¡¿Estas bien, TN-Kun?!

En medio de su preocupación, la peli rosa poso sus palmas en las mejillas de TN y lo acerco a ella, esto hizo que TN se sonroje ligeramente por la cercanía.

TN: Si estoy bien, Mitsuri-Chan.

Aquella interacción no duro mucho, puesto que ambos tuvieron que esquivar un dragón de madera por parte de Zohakuten. La cuestión fue cuando ambos aterrizaron al suelo (Fueron en direcciones opuestas), por parte de TN, el aterrizo bien, por parte de Mitsuri...

Cuando ella aterrizo, apenas tuvo tiempo de volver a esquivar otro ataque, esta vez proveniente de Douko, la cual... No estaba con su actitud normal...

Douko: (¡¡Esta perra es la pilar que casi mato sino fuese por Mahoraga!! ¡¡¡ESTA PERRA ME QUIERE ROBAR A MI TN-KUN!!!).

Debido a los celos de la 2da Creciente, sus ataques no permitían que si quiera, Mitsuri pudiera contra atacar y lamentablemente, sucedió lo que tenia que pasar. En un descuido de la Pilar del Amor, un pincho que lanzo la demonio malévola atravesó el estomago Mitsuri.

Este suceso hizo que la pilar se arrodillara por el dolor e instintivamente coloco sus manos sobre ela'rea afectada mientras sacaba sangre por su boca.

Mitsuri: (¡¡M-Maldición!! ¡¡Esto es malo, me matara si no reacciono ahora!!).

En medio de su desespero, Mitsuri levanto la cabeza, puesto que sintió la presencia de alguien frente a ella... Era Douko, la cual la mirada con indiferencia y un ligero asco.

Douko: Debí matarte cuando tuve la oportunidad, no eres más que una piedra en mi camino. Ahora cuando te mate, TN-Kun llorara tu muerte... Me das asco.

La 2da Creciente levanto uno de sus abanicos, dispuesta a decapitar a la pilar, Mitsuri cerro los ojos con fuerza, sabiendo lo que vendría... Pero lo único que escucho fue el sonido de un objeto cayendo. Al abrir los ojos, vio el brazo de Douko cortado en el suelo.

Amor Demoniaco (TN x Mitsuri Kanroji)Where stories live. Discover now