Capitulo 19

475 68 20
                                    

*Time skip, 2 horas* *Con Mitsuri*.

La Pilar se encontraba pensando POR MILESIMA VEZ en lo que le dijo TN.

(Ya hasta parece que tiene un problemita con eso. XD).

Aunque esta vez estaba un poco desanimada ¿Por qué? Porque al parecer ya se había acostumbrado a la presencia de TN y que el no estuviera con ella en este momento... Pues la desanimaban un poco, en pocas palabras... No se podía sacar de la mente a aquel demonio.

Mitsuri: ('¿Cuando volverá...?') -Pensó desanimada mientras veía el amanecer-.

Pocos minutos pasaron para que aquella paz se viera interrumpida ¿Por quién? Por el cuervo de Mitsuri.

Cuervo: ¡¡Caw!! ¡¡Caw!! ¡¡El pilar de la Llama Rengoku, los cazadores Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Inosuke Hashibira, Zenitsu Agatsuma y el demonio TN Kamado están volviendo de su misión!!

Los ojos de la peli rosa se iluminaron y no pudo evitar soltar un chillido de felicidad.

Mitsuri: ¡¡Yei!! -Salto de felicidad- ¡¿A que hora llega?!

Cuervo: ¡¡En 2 horas!!

La felicidad de la Pilar aumento y se le ocurrió una idea ¿Cuál? Recibir a TN con una bandeja de mochis para comerlos juntos, así que se levanto de donde estaba y se dirigió a preparar aquellos mochis. El corazón de Mitsuri se aceleraba poco a poco con tal solo pensar en la llegada de aquel demonio y sin darse cuenta, su rostro estaba sonrojado.

Mitsuri: (TN... TN... TN...).

El nombre del Kamado mayor se repetía en la mente de la chica, quien con una sonrisa preparaba aquellos mochis que degustarían juntos.

(Roro be like... Todos quieren a alguien como Roro en sus vidas).

Un tarareo feliz salía de la boca de Mitsuri mientras preparaba la comida, era un comportamiento normal y a la vez extraño en ella ¿Por qué? Se enamoraba de todo lo que veía, todo le parecía lindo, pero en esta ocasión, esos sentimientos seguían perdurando en ella.

*Time skip, 1 hora y 30 minutos*.

Mitsuri: Y... ¡100 Mochis! -Vio feliz la comida preparada- ¡Hora de empaquetarlos!

En 1 cajita logro meter 25 mochis, por lo que termino usando 4 cajitas las cuales cargo y salió de su finca con ellas en mano. En 1 hora llegaba el demonio y su cuervo le guiaba hacia el lugar de su llegada, Mitsuri seguía a su cuervito con una expresión feliz en su rostro, lo único que podía pensar era ya en encontrarse con TN. Aunque claro, su caminata se vio interrumpida por alguien.

???: ¿Kanroji?

La peli rosa, curiosa de haber escuchado su apellido, volteo hacia el origen de la voz solo para ver a nadie más y nadie menos que Iguro Obanai, el Pilar de la Serpiente, aquel chico que casi siempre pasaba a su lado desde que ella se convirtió en Pilar, definitivamente una persona importante en su vida.

Mitsuri: ¡Obanai! -Exclamo con felicidad- ¿Qué te trae por aquí?

Iguro: Eh... Me estaba yendo a comer a un restaurante ¿Gustas acompañarme?

Mitsuri: Temo rechazar la oferta -Dijo en un ligero tono triste- Puesto que iré a hacer algo que probablemente me tome todo el día.

Iguro: Ya veo... ¿Esos son mochis? -Señalo las cajas-.

Mitsuri: ¿Eh? ¿Esto? -Vio las cajas- Si, son mochis ¿Cómo te diste cuenta?

Iguro: El olor lo delato... Entonces si no puedes acompañarme, te acompañare a ti a comerlos.

Amor Demoniaco (TN x Mitsuri Kanroji)Where stories live. Discover now