Capitulo 22

413 56 19
                                    

*Con Mitsuri*.

La peli rosa, quien había estado corriendo tras TN, sorprendentemente lo perdió de vista, aunque ya sabia donde se encontraba el demonio, así que, siguió corriendo hacia el Distrito rojo.

(Alias: Mamitas Club. 🔥🔥🔥).

Mitsuri: (¡¿Cómo logro avanzar tan rápido?! ¡¡TN-Kun de verdad es sorprendente!!).

Poco a poco, los sonidos de estructuras siendo destruidas, explosiones y gritos se hacían cada vez más fuertes, indicando que Mitsuri se acercaba al Distrito rojo.

*Time skip, 5 minutos* *Cambio de escenario, Distrito Rojo*.

Y por fin, después de unos 5 minutos que parecieron horas, Mitsuri llego al distrito, posicionándose en un tejado de una ''Casa''.

(Guiño, guiño).

Observando todo el ambiente que... Pues estaba en llamas y destruido... Definitivamente los que vivían es aquellos lares les costaría una fortuna arreglarlo.

Mitsuri: (Si solo la 6ta Creciente ocasiono esto... La 2da creciente estuvo jugando con nosotros cuando la encontramos) -Pensó preocupada- (Debo encontrar a Uzui y al resto).

La Pilar, en medio de sus pensamientos, logro escuchar un ''N-Nezuko, tenemos q-que ir a ayudar a TN'', así que se apresuro en ir hacía el origen del sonido y cuando llego, que fue en cuestión de segundos, pues vio a los Kamado menores intentanto levantarse.

Mitsuri: ¡O-Oigan!

Al instante que grito, se acerco hacia los 2 hermanos y se posiciono delante de ellos, lo que provoco que ambos la miraran preocupados pero luego se tranquilizaran al notar que ella también era una cazadora.

Tanjiro: T-Tu... ¡Eres un pilar! ¡¿No es así?! -Exclamo con tono preocupado-.

Mitsuri: -Con una sonrisa en su rostro- Si me recuerdan, y si, soy una Pilar, mi cuervo me informo que necesitaban refuerzos ¡Y ya estamos aquí!

Tanjiro: ¿Es... Tamos? -Pregunto en tono débil y confundido-.

Nezuko: -Viendo el haori negro- Ese haori... Es de TN. 

Mitsuri: ¿Eh? ¿Esto...? -Se sonrojo un poco- M-Me lo dio TN porque hacía frio ¡Es tan amable!

Y como era lo normal en ella, su rostro se sonrojo aun más y se coloco sus manos en sus mejillas mientras recordaba aquel momento mencionado por ella misma, cosa que causo que los Kamado menores la vieran con una gota de sudor en su nuca cómicamente.

Tanjiro/Nezuko: ...

Mitsuri: -Saliendo de su transe- C-Creo que me desvié un poquito, jeje... -Dijo un poco apenada- ¡Estoy aquí para ayudarlos!

Nezuko: ¡L-Los demonios no están aquí ahora mismo! Cuando llego T-TN, el se los llevo y no sabemos donde esta.

Mitsuri: Ohhh... Así que TN-Kun se esta encargando de ellos, supongo que todo esta bien.

Tanjiro/Nezuko: (¡¡¿''TN-Kun''?!! ¡¡¿Cuánta confianza tienen?!!) -Se preguntaron sorprendidos-.

Mitsuri: Vengan, los llevare a un lugar seguro.

Como siempre, una sonrisa amable estaba presente en el rostro de Mitsuri, cosa que transmitía seguridad hacia ambos cazadores, quieres fueron cargados por la pilar.

Mitsuri: ¿Hay más heridos?

Tanjiro: ¡S-Si! ¡Por favor, déjeme guiarla!

*Con TN*.

Amor Demoniaco (TN x Mitsuri Kanroji)Where stories live. Discover now