Capitulo 23

397 55 22
                                    

Durante 1 minuto y 30 segundos los cortes no cesaron, y cuando lo hicieron, el templo no desapareció, le quedaba 1 minuto y 30 segundos antes de que el Relicario Maldito desapareciera y esto obviamente seria aprovechado por el demonio.

TN: 'Quédate acá' -Susurro al oído de Mitsuri-.

El demonio no le dio tiempo de responder y la dejo sobre el tejado del templo, para que este bajara hasta los cráneos de animales que estaban ''decorando'' los alrededores de su técnica. Algo que se le olvido al autor decir en el párrafo de los beneficios del Relicario, es que los ataques hechos por TN cuando esta técnica esta activada, SIEMPRE, van a encestar. Aunque claro, esto ni los otros beneficios lo sabe el.

TN al momento de bajaran, vio a las 2 6tas Superiores aun regenerándose, solo que más lento por el hecho de que su alma estaba muy afectada. Su vista se dirigió directito a Daki, que era la más afectada, así que se impulso del suelo para acercarse a ella.

Solo fue cuestión de encestar 7 golpes para que el 8vo sea un...

Contador de BlackFlash: 2

Y la demonio salió volando, cuando eso paso, Gyutaro ya estaba listo para atacar a TN, el demonio protagónico lanzo su Técnica de Sangre Demoniaca cortante, aunque el creyó que no sirvió porque noto que no había encestado y ya estaba esperando el impacto del ataque de la 1era 6ta creciente, pero nunca llego, cuando TN dirigió su mirada  Gyutaro, lo vio lejos de el y regenerándose.

TN: ¿Le di...? (Caramba, si le di... ¡Aprovecha el bug! ¡Aprovecha el bug!).

El demonio se acerco a Gyutaro a gran velocidad para luego tomar su rostro e impactarlo contra el suelo y comenzar a golpearlo sin parar.

Contador de BlackFlash: 3

El 9no golpe para sorpresa de TN fue un BlackFlash, esto lo dejo un poco desconcertado porque pues... ¿Tan seguido logro otro? El demonio malévolo debido a lo desgastada que estaba su alma no se lograra regenerar como antes, es más, su regeneración era más lenta que la de un demonio normal. Para que se den una idea, el alma de Gyutaro estaba a un 15% y la de Daki a un 23%.

Antes de que TN pudiera seguir golpeándolo, el Relicario Maldito desapareció, lo cual no tenia sentido puesto que solo habían pasado en total 1 minuto y 50 segundos. Les explicare  como funciona el tiempo de la técnica, esta se basa en la cantidad de energía maldita del usuario, por lo que, si esta está en un nivel bajo, el Relicario solo estará presente por menos tiempo.

TN: 'Tch' Justo cuando estaba a punto de destruir su alma... -Dijo en un tono irritado-. 

Gyutaro, a quien solo le cortaron sus antebrazos, logro regenerarlos y se saco a TN de en cima con sus hoces de sangre.

Gyutaro: ¡Maldito! ¡¿C-Cómo te atre-?!

El demonio no pudo culminar su frase porque fue decapitado ¿Por quién? Por Mitsuri. La cabeza de Gyutaro cayo al suelo y rodo... Rodo... Rodo... Hasta chocar con unos escombros.

TN: ¿Eh?...

Mitsuri: La pelea ya se estaba alargando un poquito y los kakushis ya llegaron, no podía permitir que salgan heridos si el área de la pelea los alcanzaba.

TN: Oh... ¿Y la otra demonio?

Mitsuri: También fue decapitada, pero fue por Uzui, cosa que me sorprendió porque estaba muy herido, pero ya no lo esta -Dijo con una sonrisa en su rostro- Y me alegro mucho.

TN: ... ¡¡Es cierto!! ¡¡Mis hermanos!! ¡¡¿D-Dónde están?!!

Mitsuri: No te preocupes, TN-Kun. Ellos están siendo atendidos por los Kakushis.

Amor Demoniaco (TN x Mitsuri Kanroji)Where stories live. Discover now