Capitulo 25

392 56 21
                                    

Esa misma madrugada, exactamente a las 2 a.m. Un combate amistoso entre Kamado TN y Kanroji Mitsuri se desarrollaba en el amplio patio de la Finca del Amor. Era uno de sus diarios y nocturnos combates para mejorar sus habilidades físicas.

Mitsuri: ¡¿Eso es todo lo que tienes, TN-Kun?! -Pregunto entusiasmada-.

TN no respondió, simplemente en su rostro se formo una sonrisa un poco engreída mientras juntaba sus manos.

TN: 'Técnica de Sangre demoniaca, Relicario M-'.

'Primera Postura: Escalofríos del Primer Amor'.

TN no pudo terminar de hablar porque sus manos fueron cortadas, luego, todo su cuerpo recibio cortes muy profundos.

TN: (E-Eso dolió un poco... Mitsuri-Chan esta dejando de contenerse poco a poco...).

Otra sonrisa volvió a formarse en su rostro y de un salto se alejo.

TN: Me alegra saber que estas comenzando a tomar estos combates más en serios... Seria una falta total de respeto si yo no hago lo mismo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

TN: Perdón...

Mitsuri: N-No te preocupes, TN-Kun.

¿Por qué se disculpaba? Bueno, después de que TN haya dicho la frase anterior, ataco a Mitsuri con demasiados cortes. Para tratar de defenderse, Mitsuri intento usar su katana, pero debido a un mal movimiento, la katana se rompió en pequeños pedazos...

Mitsuri: Supongo que tendré que solicitar una nueva katana... ¡Y-Y no te preocupes TN-Kun! ¡E-Esa katana ya estaba vieja! En cualquier momento se iba a romper.

La peli rosa intento calmar la situación con esas excusas, puesto que veía a TN con la mirada culposa.

*Time skip, 4 horas* *Cambio de e

Mitsuri: ¡¿E-Eh?! ¿P-Por qué tengo que ir al pueblo de los herreros?

Cuervo: ¡¡Caw!! ¡El herrero tiene mucha chamba y no podrá venir a recogerla! ¡Si gusta puede ir ahora o esperar 2 semanas e ir el día que su katana este lista!

Mitsuri: Mmm...

La peli rosa tenía 2 opciones, quedarse en su Finca durante esas 2 semanas, aprovecharía la oportunidad de no tener misiones para estar todo el día con TN, pero corría el riesgo que ale si le toque una misión. Y la 2da, irse al pueblo de los herreros y disfrutar del pueblito, porque ella sabia el buen hospedaje que les daban a los cazadores y en especial pilares, pero no estaría con TN...

Así que se invento una 3era opción... ¡¡Levarse a TN con ella al pueblo de los herreros!!

Mitsuri: (¡Que lista que sos Mitsuri!) ¡TN-Kun! -Se alejo del cuervo-.

Cuervo: (Ni siquiera mi dejo lo que elegirá...).

*Cambio de escenario, dentro de la Finca del Amor*.

Mitsuri entro a la finca y se dedico a buscar al demonio por todo su hogar, fue cuestión de 5 minutos para encontrarlos. La peli rosa se quedo extrañada porque vio a TN entrar a SU habitación.

Amor Demoniaco (TN x Mitsuri Kanroji)Where stories live. Discover now