Megan subió las fotos del evento, me etiquetó y han tenido un gran recibimiento, incluso he conseguido nuevos seguidores, no sé cómo o por qué, pero parecen estar interesados en mí, incluso muchos ni siquiera son de la universidad o de nuestra ciudad, no sabía que las publicaciones de Megan tuvieran ese alcance, aunque bueno, era de esperarse con más de mil seguidores. Las notificaciones no dejan de aparecer en mi instagram, comentarios y likes por montones, nunca había visto tantos comentarios, me pongo a leer algunos.
☆☆☆
megan.stan: Llévala a la luna por mí 🥺
↪fansdemegan: Se ve tan feliz 🥲
↪megan_lovers: Eso es lo que importa, que ella sea feliz. 🤧
user23: Si algo hay que aceptar es que Megan tiene buenos gustos.
↪meganmygf: Buen gusto tiene la otra chica, Megan es perfecta. 😍
↪megan.lovers: Megan es todo lo que está bien en el mundo. 🥰
simpsofmegan: Calma, mientras Megan no confirme que es su novia no hay que entrar en pánico. 😌
↪fansdemegan: Amiga, date cuenta, mira lo que escribió en la descripción. 🤭
↪simpsofmegan: Sólo dice que pasó un gran día, puede ser su amiga 🙄
↪meganmygf: Bebé, ella es perfecta, pero es un témpano de hielo que en fotos con amigos sólo pone emojis, es la primera descripción con letras en más de un año.
↪fansdemegan: Te digo, date cuenta 👀
☆☆☆
-¿Cómo está mi candidata favorita? -levanto la mirada de mí celular y no sé cuál es mi expresión, pero Frédéric se pone serio-. ¿Qué pasó? ¿Por qué esa cara? Estás recibiendo más apoyo que nunca y tienes cara de que alguien se murió.
-No, es sólo que... -ni siquiera sé qué está pasando- creo que muchas personas piensan que Megan y yo somos... novias.
-¿Qué? -le paso mi celular y lee algunos de los comentarios, son un montón, pero prácticamente son un montón de fans de Megan que piensan que soy su novia-. Woau.
-¿Ya viste?
-Sí, Megan tiene un montón de chicas detrás, ¿cómo lo hace? -ruedo los ojos.
-¿Te puedes concentrar? Hay un montón de gente pensando que Megan y yo somos novias.
-¿Qué tiene? Sólo son suposiciones, no es como que vaya a ser real, relájate y mejor concéntrate en la campaña, que según las estadísticas el apoyo aumentó en un cuarenta porciento -me devuelve mi celular y ya no presto atención a lo que dice.
Estoy confundida, ¿por qué piensan que Megan y yo tenemos algo? Las fotos son súper normales, una selfie de ambas, una que nos tomaron y otra del evento, no entiendo porqué el escándalo y la confusión, no quiero que esto se salga de control.
-No me estás prestando atención -veo a Frédéric y niego-. Ay, ya vámonos, en el almuerzo tendremos reunión.
•••
Durante el almuerzo me quedé esperando que Megan y sus amigos aparecieran, pero ninguno lo hizo y durante lo que va del día no he logrado ver a Megan, he preguntado por ella, pero nadie sabe dónde está, incluso algunos me dijeron que sólo se presentó a la primera clase, no sé si sea por todo lo de instagram o porque se siente mal, al terminar mis clases le marco un par de veces, pero no contesta, quisiera ir a su casa, pero no sé dónde vive, no sé qué hacer, realmente estoy preocupada por ella, anoche sólo reaccionó al último mensaje y no volvió a responder los otros que le envié, para colmo, tiene el visto, el en línea y la última vez desactivada, sino quita el escribiendo es porque no puede.
-Frédéric, ¿tienes el número de Gio? -le pregunto antes de que se vaya.
-Sí, está en el grupo que tienes silenciado y archivado -se cruza de brazos.
-Perdón, soy más de acción que de hablar y aparte, envían quinientos mensajes por minuto.
-No me digas -niega-. Nos vemos mañana.
-Sí, adiós.
Voy al grupo de WhatsApp y busco el número de Gio, lo agrego a mis contactos y le marco, no me voy a arriesgar a enviarle un mensaje y que no conteste, escucho el primer tono, luego el segundo y antes del tercero escucho su voz.
-Hola.
-Hola Gio, soy Julie.
-Lo sé, dime, ¿qué pasa?
-Am, he estado tratando de comunicarme con Megan, pero no lo he conseguido, quería saber cómo estaba y pensé que tú tal vez lo sabrías.
-Aaaaah, ella está bien, sólo está algo ocupada, pero está bien, le voy a decir que la has estado buscando para que te escriba.
-Oh, sí, te lo agradecería mucho, de verdad, me encantaría hablar con ella.
-Está bien, yo le diré, bye.
Espero que luego de esto, Megan me dé señales de vida.
•••
Megan Clark
Escucho que tocan mi puerta y por la manera en la que lo hacen, sé que es Gio y no me emociona la idea de lo que viene, pero de igual forma le abro o bota la puerta.
-Tenemos que hablar -bufo y cierro la puerta-. ¿Qué está pasando?
-Nada, sólo no dormí bien y eso...
-No me mientas, hablo del alboroto que provocaste.
-No sé de qué alboroto hablas -se cruza de brazos y eleva una ceja-. A ver, sólo fueron una fotos, ¿por qué tanto drama?
-No es el hecho de las fotos, eres tú en esas fotos, te brillan los ojitos, te tomaste el tiempo de escribir una descripción, no importa lo que diga, lo hiciste, yo lo sé, tus fans lo saben y tú sabías lo que ibas a causar.
Me paso una mano por el pelo y niego.
-Sólo... me gustaron... las fotos salieron bien -me dejo caer en el sillón pequeño, no importa cuanto intente mentirle a Gio, él ya sabe la verdad, aunque ni siquiera le he dicho nada.
-Soy tu mejor amigo, te conozco -pongo los codos en mis rodillas y recuesto mi frente en las palmas de mis manos-. ¿Acaso ella es esa chica? ¿La chica? -sin cambiar mi posición asiento ligeramente-. Oh, cariño, ahora entiendo todo.
Me enderezo y lo veo -A penas estamos recuperando la amistad y siento que ya lo arruine.
-No, en realidad no, justo cuando venía ella me llamó, está preocupada porque no le respondes, porque no te ha visto y quiere saber cómo estás -elevo ambas cejas-. Bueno, ahora lo hecho ya está hecho, aparte, mira el lado positivo, su popularidad ha aumentado, esto puede ser bueno para su campaña.
-No inventes, ella no va a aceptar eso y yo no quiero mentir...
-No, no es necesario que digan que son novias, sólo podemos vender fan service, ambas pueden pasar más tiempo juntas, crear contenido, que las vean y así hasta la elección, luego, poco a poco el contenido de ambas irá disminuyendo y como nunca confirmarán nada, no se considerará una mentira.
-¿Crees que esto vaya a salir bien?
-Yo sé de esto, déjamelo a mí, pero primero habla con Julie, ella está preocupada, responde sus mensajes -me lanza mi celular que estaba en la cocina.
-No, mejor iré a verla -me pongo de pie-. Voy a cambiarme.
-Ponte divina y se toman fotos, vamos a ilusionar personas -lo veo mal-. Digo, enamorar, conquistar.
-Tengo un mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor
Romance¿El amor es complicado? ¿O los complicados somos nosotros? ¿Por qué amamos a quién no nos ama y rechazamos a quien sí lo hace? ¿Por qué el amor no siempre es correspondido? ¿Por qué... por qué lo complicamos tanto?