7. Película.

15 3 0
                                    

Julie Green

Escucho que suena mi celular y salgo corriendo del baño mientras me acomodo la bata, tomo mi celular y al ver el nombre de Megan en la pantalla, respondo de inmediato.

-Hola, estuve llamándote y te escribí, ¿por qué no contestaste? ¿Estás bien? ¿Pasó algo?

-Julie, respira -hago lo que me dice-, perdón por no responder, pero estoy bien, estoy a fuera de tu edificio, si quieres podemos hablar.

-Sí, sí, dame un momento, pero sube, mi departamento está en el segundo piso.

-Bien, voy para allá.

En cuanto termino la llamada, corro de un lado a otro, busco mi ropa y me visto, un short y una playera, no me da tiempo de ponerme los zapatos porque mi celular vuelve a sonar.

-Estoy en el segundo piso, ¿cuál es tu departamento?

-Ya salgo -corro a la puerta y abro-. ¡Hola! -se gira y sonríe mientras se acerca.

-Oye, me imagino que me llamaste por todo lo que pasó con las fotos en instagram y quiero disculparme, mi intención no fue que pensaran que entre tú y yo hay algo, porque no era lo que quería, no quiero que pienses que después de todo esto es un plan de mi parte para presionarte o algo así, estoy contenta con el hecho de recuperar nuestra amistad y... -se queda callada y sólo la veo-. Perdón, estoy hablando muy rápido, pero es que en serio yo no quería que nada de esto pasara.

-Tranquilízate, no era por eso, sí vi los comentarios, pero entiendo que sólo son especulaciones, sólo quería saber cómo estabas, no te vi en clases y alguien me dijo que sólo llegaste a la primera hora.

-Ah, sí, no me sentía bien y preferí irme a descansar.

-Pero ¿ya te sientes bien? -asiente-. Que bien, pasa -me hago a un lado y entra.

-Que bonito lugar -la veo.

-Gracias, pero no mientas, acepto que tengo una buena decoración, pero el lugar es bastante pequeño -me encojo de hombros.

-No es mentira, aunque sea pequeño está bonito, tienes muy buen gusto.

-Siéntate, vuelvo en un momento, sólo voy a ponerme zapatos -me dirijo a mi habitación, busco unos calcetines y unos zapatos, me los pongo y luego sólo me cepillo el cabello y salgo de nuevo a la mini sala que tengo en donde Megan está sentada.

-Te veo contenta -mi sonrisa es realmente enorme.

-Estoy feliz Frédéric y los chicos me avisaron que mi popularidad ha aumentado enormemente y estoy feliz por eso, de verdad quiero ganar y agregar ese logro a mi currículum.

-Oh, ¿y sabes a qué se debe? -me quedo pensando y luego niego.

-No, realmente no -tomo mi celular y veo que hay tres llamadas perdidas de Frédéric y dos mensajes pidiéndome que le devuelva la llamada-. Frédéric me estuvo llamando, espero no se ha nada malo, voy a llamarlo -Megan asiente y le marco, mientras lo hago me fijo que mi celular está en silencio.

-¿Por qué nunca contestas, carajo? Si fuera de vida o muerte, me muero contigo -respiro hondo.

-Mi celular estaba en silencio, no sé en qué momento pasó porque hace poco estaba bien. Por favor dime que esta insistencia es por algo bueno y no malo.

-No sé, depende de ti y cómo te lo tomes.

-¿Por qué? -me siento frente a Megan que sólo me ve sin decir una sola palabra.

-Al parecer todos aquí creen que tú y Megan tienen una relación y por esa razón tanto apoyo de la nada -abro los ojos sorprendida y Megan frunce el ceño.

-Pero, ¿por qué piensan eso? ¿por qué me apoyan por eso?

-Es Megan Clark, sabes lo popular que es, todos la aman, aparte está el chisme y el morbo de sí realmente tienen una relación, creo que es más por el chisme, que porque realmente les interese lo que pase con las elecciones.

-¿Pero qué va a pasar cuando se sepa la verdad?

-Bueno, supongo que el apoyo se va a ir -bufo y niego.

-Supongo que así será, realmente estaba contenta, creí que las propuestas que habíamos publicado en la página de las elecciones habían conseguido todo esto.

-Oye, no te desanimes...

-¿Qué pasa? -Megan se inclina un poco y toca mi mano.

-¿Estás con Megan?

-Sí, aquí está -pongo el altavoz.

-Hola Megan, soy Frédéric.

-Hola, Fred, ¿qué pasa? -siento mis ojos llenos de lágrimas porque realmente me ilusione bastante.

Frédéric le cuenta todo lo que me acaba de decir y Megan sólo asiente sin decir nada y yo sólo me quedo en mi lugar con ganas de hacerme bolita, sé que no es el fin, pero sí creí que tenía más oportunidad.

-Ah, bueno, antes de venir Gio y yo hablamos de todo lo que pasó en instagram con las fotos y él me habló acerca de la popularidad que estabas ganando y que eso podría ayudar a tu campaña y se le ocurrió una idea -veo a Megan con curiosidad-. Vender fan service, darles a todos lo que quieren ver, pero sin confirmar o negar nada.

-¿Hacerles creer que realmente estamos en una relación? -asiente.

-Gio lo puso de esta manera: que pasemos más tiempo juntas, crear contenido de ambas durante las elecciones y luego sólo disminuir todo eso hasta que lo olviden.

-¿Crees que funcione? -se encoge de hombros.

-A mí no me parece que sea una mala idea -dice Frédéric a través del teléfono-. Hay que hacerlo, está claro que Megan tiene mucho apoyo y eso precisamente es lo que tú necesitas, aparte que no necesitan mentir, sólo no van a negar la relación y ya, la película se la crearán los demás.

-¿Estás dispuesta a hacer esto para ayudarme? -Megan me ve y sonríe ligeramente.

-La pregunta me ofende, claro que sí, te dije que te iba a ayudar y eso haré, aparte que hay muchas cosas que en todos estos años no hemos hecho, es una buena oportunidad -mi sonrisa vuelve a ser enorme gracias a ella.

-Gracias, de verdad, muchas gracias -sólo sonríe.

-Bueno, empezamos mañana, prepárense.

-Bien, adiós.

Termino la llamada y ambas nos quedamos en silencio, hasta que Megan se pone de pie y yo hago lo mismo.

-Bueno, yo venía a comentarte lo que Gio me dijo y supongo que ya debo irme, así que...

-¿Por qué no te quedas? Podemos ver una película y pedir pizza.

-Bueno, depende, ¿qué película? -sonrío.

-Hay unas con temática de romances en Italia, que se ven muy buenas.

-Me encanta la idea, me gusta mucho Italia.

-Lo sé, por eso hice la propuesta -a pesar de los años aún recuerdo las cosas que solían gustarle y sé que su sueño es viajar a Italia.

Luego de dos películas y una caja de pizza familiar con té helado, Megan se quedó dormida en mi sillón.

Descubriendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora