Epílogo

44 1 0
                                    

Megan Clark

Llaman mi nombre y me levanto de mi lugar, paso al frente y recibo mi diploma, como ingeniera en sistemas y con mención honorífica. Estoy feliz realmente me esforcé mucho por esto, muchas veces no dormí, me estresé tanto que tuve ataques de ansiedad, de repente me sentí pérdida y creí que no lo lograría, pero aquí estoy ahora, lográndolo. Levanto mis manos y todos aplauden. El trabajo duro al final si valió la pena, valió cada segundo.

Este no fue el año más fácil, tampoco el más difícil, pero me atrevo a decir que sí el más feliz, estos ocho meses junto a Julie han sido maravillosos y por primera vez en la vida no tengo miedo a entregarme o a dar más, porque sé que ella me acepta con cada uno de mis defectos y que aunque cuando estoy mal me da mi espacio, porque así lo sigo queriendo, sé que está ahí y que si se lo pido ella me ayudará a levantarme. No somos la pareja perfecta, pero eso es lo que le da emoción, tenemos diferencias a veces, pero lo logramos solucionar, porque aunque las cosas quizás se dieron rápido, las bases ya eran sólidas.

-¡Felicidades cariño! -mamá y papá me abrazan.

En estos meses ellos nos han apoyado mucho, incluso han hablado con los padres de Julie, que a pesar de todo siguen sin aceptarnos, pero bueno, mis papás están para ambas y para su nieto al que aman y conscienten. O sea, Aslan.

-Gracias papás, por apoyarme en todo momento -les digo y mamá niega.

-¿Apoyarte? ¿En qué señorita-yo-todo-lo-puedo? -lanzo una carcajada.

-Nosotros la criamos así, ese es nuestro mayor aporte -papá la abraza y me guiña.

-Felicidades, hermanita, que no tiene empleo, porque jode mucho -canturrea mi hermano muy animado.

-Ya déjala -Valeria le da un golpe en el brazo-. Felicidades cuñada al cuadrado -nos damos un abrazo.

-Gracias cuñada al cuadrado -sí, mi hermano lo consiguió y oficialmente son novios.

-Felicidades mi amor, estoy muy orgullosa de ti -Julie se acerca y lleva un ramo de flores.

-Gracias, mi amor -tomo el ramo y la beso.

Posamos para las fotos y luego de eso vamos a comer a un restaurante donde mi hermano reservó. Julie publica las fotos y videos que me tomó y los comentarios no tardan en llegar.

megan.stan: Felicidades, amor mío corazón de otra. 🤧❤

megan_lovers: Que me bese la recién graduada. 😘

megangf: A Julie no le gusta este comentario. 🤭

megan_lovers: Pues beso de tres, ámonos. 🌚

fansdemegan: A mí me gustan muchos las ingenieras. 😏

melie.endgame: Hasta donde han llegado para mantener la farsa diría la traumadita de Caroline. 🤣

meganmygf: Se van a casar, tendrán hijos y seguirá diciendo que todo es una farsa. 😂

meganyjuliefans: Ni yo estoy tan traumada con Melie como ella. 😂

megan.lovers: Julie, comparte 🥺👉🏼👈🏼

melieisreal: Que me adopten la ingeniera y la futura ingeniera. 🥰

fansdemegan: A veces me gustaría tener dos novias (Megan y Julie) 😏

juliestan: Cómo conquisto a Julie si mi rival es ingeniera, modelo, creadora de contenido, streamer y hermosa. 😔

Descubriendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora