Me estaciono fuera del departamento de Julie y espero a que salga, según dijo ya estaba lista, saco mi celular y reviso que tengo un mensaje de Vanessa preguntando si hice los sándwiches, le envío un pulgar arriba. A mi querida amiga se le ocurrió ir de excursión e invitó a Julie, a quien no me pareció que la idea la hubiera emocionado, pero acepto aunque le dije que si no quería no fuera porque sé que la actividad física y ella son enemigas, debe agradecer a esos genes y ese metabolismo veloz que no la deja engordar. Escucho el sonido de una cámara y levanto la mirada, es Julie que me tomó una foto con su celular, mientras veía el mío.
-Tu cara de concentración es un poema -ríe y se acerca a mí con su mochila colgando de uno de sus hombros-, siempre frunces el ceño y arrugas un poco la nariz -frunzo el ceño porque no estoy segura de que eso sea cierto-. Sip, justo así -suspiro y tomo su mochila.
-Primero que todo, hola -abro la puerta del auto para que suba, pero sólo se para a mi lado con su celular en cámara frontal-. Te tomas en serio todo esto del fan service -me ve y noto que su expresión cambia a una seria.
-Ah, en realidad sólo quería tener un recuerdo de esto, pero mejor vámonos -me quita la mochila de la mano y sube al auto.
Que idiota soy.
Cierro su puerta y rodeo el auto, al subir está revisando su celular, enciendo el auto y ella no dice nada. Realmente no imaginé que quisiera tener fotos de ambas y ahora me siento mal por lo que dije. Antes de encender el auto, saco mi celular y abro la cámara.
-Oye -me ve-. ¿Selfie? -le muestro mi celular y sólo me ve seria.
-No es necesario que lo hagas.
-Quiero hacerlo, esto es como: Burro y Sherk juntos en una nueva aventura... después de muchos años -sonríe un poco-. A ver, sonríe más -no lo hace sólo por llevarme la contraria, así que con mi dedo pico sus costillas y tomo una gran cantidad de fotos, en las que ambas salimos riendo, algunas salen movidas, pero serán un buen recuerdo... más cuando todo se acabe.
Conduzco hacia la reserva natural que escogió mi querida Vane, el sol es bastante fuerte, así que me pongo mis lentes oscuros y una gorra. Veo a Julie y también se pone sus lentes oscuros, ambas bajamos del auto. Voy a la parte de atrás y saco mi mochila y mi termo de agua.
-Hace bastante sol -Julie se pone una mano en la frente.
-¿No trajiste gorra? -niega. Saco una de mi bolso de entrenamiento y se la doy-. Ven -le pongo la gorra y acomodo su cabello en esta-. Listo. Espero que sí te hayas puesto protector solar.
-Eso sí, gorra no traje porque no tengo.
-¡Hola chicas! -Gio se acerca, me da una nalgada y besa la mejilla de Julie.
-Hola mi amor, te amo -Vanessa se acerca e intenta besarme, pero su estatura no le ayuda.
-Hola y no empieces -pongo mi mano en su frente hasta que desiste.
-Hola, querida socia -va hacia Julie y la abraza tomándola por sorpresa-. Megan y yo tenemos un bromance.
-Tú tienes un bromance conmigo, son cosas diferentes.
-Hola -Julie le sonríe.
-Yo tengo ganas de matarte, mira que hacerme madrugar para venir a caminar -Jessi se cruza de brazos.
-Son las siete, no las cinco, huevona -Jessi rueda los ojos.
-Hola, buenos días, corazones, esta mañana hacemos una caminata, excursión o lo que sea que quiera la niña -Gio enfoca a Vanessa, quien de inmediato se para a su lado.
-Misión del día, hacer que esta bola de gente huevona haga ejercicio, bueno, menos mi chiquistriquis, ella sí entrena, ¿Julie tú entrenas? -se gira y Julie niega.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor
Romance¿El amor es complicado? ¿O los complicados somos nosotros? ¿Por qué amamos a quién no nos ama y rechazamos a quien sí lo hace? ¿Por qué el amor no siempre es correspondido? ¿Por qué... por qué lo complicamos tanto?