Julie Green
-Para mí estuvo bien -Frédéric pone sus manos en mis hombros-. Quita esa cara, lo hiciste bien Caroline no es rival para ti, eso ya se demostró, con los votos y el debate de hoy.
-Sí, ánimo, lo hiciste bien, no te dejaste dominar por sus preguntas mal intencionadas -asiento y vuelvo la atención a mi celular.
-¿Qué te pasa? -pregunta Alfonso y los tres me ven.
-Nada, sólo tengo muchas cosas en la cabeza, pero gracias por apoyarme, esto no sería posible sin ustedes chicos, de verdad.
-No hay nada que agradecer -Frédéric me da un corto abrazo-. Bueno, me tengo que ir, tengo que ver si al final si consigo el empleo en la fabrica de alimentos, me ayudaría mucho para el próximo año.
-Suerte con eso.
-Yo también me voy, tengo algo que hacer -Alfonso se despide con la mano y quedamos Anna y yo.
-¿Qué pasa contigo? ¿Tiene que ver con Megan? Desde lo del bar no las he visto juntas -me siento y respiro hondo.
-Después de lo del bar ella me llevó a mi departamento y cuando llegamos hice una estupidez -me paso una mano por el cabello-, la besé y el beso no se quedó ahí, fuimos a mi habitación, estuvimos a nada de hacerlo, pero ella no quiso y sólo se fue.
-Woau, pero, esa era su oportunidad, ¿por qué hacer eso?
-Hablé con ella ayer, le dije que teníamos que hablar de lo que había pasado y sólo dijo: quédate tranquila, anoche no pasó nada.
-¡¿Quéeeee?! -hago un puchero y me encojo de hombros.
-No lo entiendo, aunque creo que en parte sí, creo que puede pensar que todo fue porque estaba tomada y que otra vez no significó nada para mí y por eso se está alejando.
-Bueno, es muy probable -se sienta a mi lado y rodea mis hombros con su brazo-. Dale espacio y luego habla con ella, para empezar dile que la primera vez tuviste miedo, explícale, estoy segura que lo entenderá, ya luego puedes decirle lo que sientes por ella.
-¿Sabes? Cuando estábamos en la escuela, siempre decíamos que estaríamos juntas para siempre y realmente yo no visualizaba mi vida con alguien que no fuera ella, siempre creí que porque era mi mejor amiga, pero hasta ahora lo comprendo, el amor que sentía por ella no era de amigas, era más grande, pero nunca lo quise aceptar -siento las mejillas mojadas por mis lágrimas-. ¿En dónde estuviéramos si el miedo no me hubiera detenido? ¿En dónde estuviera yo si los prejuicios no hubieran callado a mi corazón?
-Ay, no digas eso, tampoco te pongas pensar en esas cosas, eso ya es parte del pasado, ahora lo que importa es el presente, lo que harás ahora.
-Quiero dejar el miedo de lado, sólo quiero ser feliz, quiero poder decirle al mundo que la amo y no tener miedo de lo que pueda pasar o de lo que vayan a decir.
-Entonces hazlo.
-¿Y si ella no quiere escucharme? Yo no la escuché antes por más que me buscó, ahora yo la busco a ella, pero no quiere -me limpio las lágrimas-. Ni siquiera vino a clases.
Anna se queda conmigo aún cuando debería irse a casa, pero es que no quiero estar sola, así que ella decidió acompañarme.
-Hola chicas -Gio entra al salón.
-Hola Gio -saludamos ambas al unísono.
-Julie, ¿de casualidad has hablado con Megan? -frunzo el ceño y niego.
-¿Por qué? ¿Pasa algo? -suspira.
-Estoy preocupado por ella, desde que se fue con su hermano, en esos dos días no me respondió los mensajes, luego la otra noche en el bar fue como si buscara la manera de no mantener ninguna conversación, todo el tiempo estuvo bailando con unas chicas y desde entonces sigue sin responder mis mensajes, sé que responde cada dos años, pero esto es demasiado y más por sus faltas a clases y sin avisar -creí que era a la única a la que estaba ignorando.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor
Romance¿El amor es complicado? ¿O los complicados somos nosotros? ¿Por qué amamos a quién no nos ama y rechazamos a quien sí lo hace? ¿Por qué el amor no siempre es correspondido? ¿Por qué... por qué lo complicamos tanto?