•|♔| 1 |♔|•

2.1K 105 60
                                    

Un piano era tocado por una jóven dama, sus dedos acariciaban las teclas para armonizar la melodía de su canción. Mientras la adolescente de cabellos lacios entonaba el instrumento otra presencia masculina se encontraba a unos cuantos pasos. Uxúe, era su nombre, pintaba un majestuoso cuadro de gran tamaño escuchando atentamente a la menor, quien por una mínima distracción desafinó la música arruinando el ambiente. ---Lo siento... ---Murmulla la doncella Tiana, arrepentida de su error.

El de ojos celestes no opinó al respecto, siguió con su trabajo ignorando la disculpa de su discípula. La pintura que se encontraba haciendo era la de un hombre un poco mayor a él, Samuel, se concentraba únicamente en resaltar la joyería que utilizaba su actual musa. De nuevo empezó la misma canción en el piano, un poco más sueve y delicada a la anterior. Los trazos en el pincel iban disminuyendo con forme pasaban los minutos, ya estaba acabando su obra de arte, una pieza donde guardaba un sentimiento de cariño e inferioridad.

No importaba cuánto se esfuerce o cuántos logros conlleve... Siempre será el primer ganador de los perdedores a comparación del inigualable Samuel.































ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ

】*:.。o○★
       │❝ Capítulo Uno ❞
                             ★○o。.:*】

ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ


La lluvia llevaba acompañándolo desde que empezó su semana... Una semana de mierda según nuestro protagonista. Mientras conducía hacia una dirección desconocida trataba de mantenerse lo más concentrado posible, no deseaba mostrar lo tan aterrado que se encontraba ahora.

Finalmente había llegado, el lugar estaba con extrema seguridad, cámaras en todos lados, rejas gruesas con electricidad y el hogar a simple vista se notaba inmenso, bastante llamativo, de hecho todas las casas del barrio en el que ahora estaba son así.
Estaciona el vehículo y decide ingresar encontrando a varios guardias esperándolo en la entrada. Sus nervios aparecen al sentirse tan pequeño, traga en seco sudoroso del pánico de no saber cómo actuar frente a ello.

¿Cómo? ¿Cómo terminó así? Desde la muerte de su padre supo que gran parte de las responsabilidades pasarían a sus hombros, mas no contaba con ésto... Lidiar con las extrañas (ilegales) decisiones de su padre ante la sociedad, en pocas palabras, cuándo se enteró que siempre fue un mafioso y ahora como hijo único debe sustituirlo o sino toda su familia morirá... no es algo que pueda digerir hasta ahora. ---¿Hola? ¿¡Qué pedo papus!? ---Saluda Uxúe hacía los guardias intentando ser amable, al instante se arrepiente por la vergonzosa situación.

Sin respuesta de ellos, solo sacaron sus armas y lo apuntaron sin darle un momento de explicación. En la mente de Uxúe ya iba a escapar o al menos intentar rezar un poco para ir al cielo. ---¡Esperen! ---Detiene una voz conocida, salvándolo antes de que disparen. Detrás de las rejas aparecía un hombre más alto, de apariencia elegante y casi de su edad. ---Él de ahora en adelante sustituye el comercio de armas y químicos. ---Informa Samuel, chasquea los dedos dos veces haciendo que las puertas se habrán para el recién llegado.

Los guardias dejan de apuntarlo calmando levemente el acelerado corazón de Uxúe. ---Gracias... Samuel-. ---No obstante recibe un ligero golpe en el hombro apenas da un paso para entrar. ---¡Auch! ¿Y ahora qué? ---Se queja amargado acariciando la parte afectada. Samuel sujeta sin cuidado la muñeca del más bajo para atraerlo hacia adentro. Sin dejarlo hablar, cubre su rostro con una máscara que apretaba bastante su piel. ---¡Ey! ¿Y ésto qué? ---Sujeta la máscara queriendo quitársela pues le incomodaba.

°•🫐Amarte🫐•° «Neptuno x Urano»🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora