Nuevo día. Nuevo trabajo.
Neptuno abre las puertas de la mansión buscando con urgencia a una luna en específico. Lo vió revisando el pizarrón del salón, tenía unas fórmulas extrañas puestas por el Sol. ---Tritón... ---Llama seriamente admirando esa fracción matemática. ---¿Algún reporte tras mi ausencia? ---
---Reportes de los planetas; Venus, Júpiter y Urano. Reportes de sus lunas; ninguna, señor. Reportes de empresas; el ala oeste y sur de su orbita. Reportes de deudores; tres. Otros Reportes exteriores; cinco. ---
Lleva su mano a la cabeza con pereza. ---¡Ah! Tantas cosas qué- Un momento... ¡Venus! Empecemos con él. ---Ordena caminando en dirección a las oficinas rocosas siendo seguido por su discípulo. Tenían asuntos pendientes los cuáles no son aparte de la mafia, quizás se iba distrayendo del trabajo principal por buscar respuestas, sin embargo ya se estaba organizado para no preocupar al Sol.
Observa la oficina del segundo planeta y toca la puerta esperando respuesta. Oyen un par de gritos tras su acción, girando los ojos cruza de brazos esperando le den permiso para ingresar. ---Creo que está ocupado. ---Suelta Tritón.
Da un asentir acabándose su paciencia. ---Obviamente, el imbécil de Tierra está con él. Se me ocurre, dirígete a mi oficina, informa a las lunitas que tenemos una misión. Todos deben ir con vestimenta blanca. ---Chasquea los dedos adelantando su futuro plan. La luna obedece retirándose del pasillo.
Después se digna a revisar su celular antes de recibir al planeta Tierra quién finalmente abrió la puerta. ---Es lindo tenerte de vuelta. ¿Cómo estuvieron tus vacaciones? ---Da la bienvenida el arrogante ser.
---Absténgase de hipocresías. ---Ingresa sin importarle su presencia. Venus estaba acomodando papeleos para su reunión antes prevista. Iba a saludar como usualmente lo hacía, aunque en su cerebro pensó en otros planes. Será una dulce venganza por hacerme esperar. ---Buenos días, muñeco lindo. ---Bromea teniendo las claras intenciones de molestar al mafioso terrestre.
Venus deja salir un gruñido incómodo al notar como Tierra se largaba dejando un portazo a su paso. ---Me metiste en problemas. ---El azulado no evita reírse asintiendo en malicia dirigiéndose hacia él. Tenían una conexión de amistad aunque lo negaran, ambos fueron obligados a trabajar en la mafia a corta edad, por ende comprendían el pasado del otro. ---Buenos días, como sea, tu teoría falló. Ningún rocoso exhibió esa imágen. Mercurio tiene al Sol vigilando sus movimientos, Marte y Tierra apenas saben de la masacre en las orbitas de hielo, ni siquiera les interesa saber sobre él. Lo aborrecen. Por mi parte creo saber la identidad de Urano. ---Entrega los informes.
Da un asentir leyendo lo antes mencionado. Detiene su lectura al leer de quién sospechaba. ---¿Uxúe Georgium Sidus? ¿Y e-ese quién es? ---Había pocas fotografías de aquel chico, aparentemente alguien reservado a las cámaras.
---Estaría encantado de revelar cómo sé de él, sin embargo sería confesar mi privacidad, conformate por tenerlo en posible mafioso. ---
Neptuno asiente con leve desinterés, al parecer había muchas coincidencias entre Urano y Uxúe. ---¿54 Piscium es la estrella que mató al antiguo Urano? ¿Cómo lo sabes? ---Yo apenas me enteré ayer. Analizando mejor, recordó que tenía un hospital por visitar.
Alza los hombros pensando sus palabras antes de responder. ---Sí mi teoría es cierta y conozco literalmente a Urano, ella es su cómplice o mínimo trabajan juntos. Sus empresas son de arte y Uxúe compra sus materiales solo ahí, no solo eso, la familia de Uxúe tiene negocios clandestinos específicamente en tiendas de la ciudad vecina. Tal vez él planeo la muerte del antiguo Urano para tener el poder, es peligroso si llega a ser verdad. En fin, no estoy seguro. ---Opina al respecto teniendo una alocada cercanía con la realidad.
ESTÁS LEYENDO
°•🫐Amarte🫐•° «Neptuno x Urano»🔞
Romance🪐_Historia de PlanetHumans basado en Mafias Un caótico mundo donde reina el miedo y la desesperación. No puedes confiar en nadie, cuidas de ti mismo intentando no resaltar entre el ojo del Sol. La soledad será tu amiga y la esperanza tu única compa...