🔞•|♔| 11 |♔|•🔞

1.8K 85 57
                                    

---¡AH~♡! ¡N-nelson♡! ---Uxúe se encontraba hecho un desastre ¿Y cómo no estarlo? Tenía a su "mejor amigo" encima suyo penetrando su entrada con bastante tortura, iba a lentitud atormentando al celeste quién movía las caderas para aumentar la velocidad, cosa que Nelson detenía siguiendo aquel ritmo despacio. ---¡Por favor~! ¡Rápido, rápido! ---Aferrándose a la espalda del azulado suplica por placer sin ser escuchado realmente.

Ni siquiera le daba esas fuertes mordidas o algún chupón, se dedicaba a ofrecerte besitos suaves y cortos sobre su piel. ---¡Hmp! ---Le responde en puchero, ese jueguito de cosquillas no aliviaría su hambre de celos.

Deja escapar un largo gemido. Es demasiado amable. Frunciendo el rostro quería más, deseaba, rogaba por sentirse roto como aquella noche. ---¡Nelson te lo ruego~♡! ---Busca el rostro ajeno sujetándolo con ambas manos para juntar sus labios en un desesperado beso.

Trató de alejarse pero de inmediato lo volvió a besar mordiendo la comisura de los labios del moreno, quién hacía lo mejor posible para retener sus ganas de obedecer a Uxúe. Obviamente necesitaba repetir la acción brusca y joder la próstata del ojo celeste toda la mañana hasta el cansancio, pero quería enseñarle quién tenía el control en la cama como castigo, aunque le estaba agarrando el gusto hacerlo suplicar para que lo follara.

Tú no te rindes. Piensa al ser testigo de la determinación de Uxúe. Decidió complacerlo un poco devolviendo el beso, no obstante detiene las suaves estocadas concentrándose únicamente en saborearle la boca. Metiendo su lengua ahoga la respiración del contrario el cual seguía aferrándose al pequeño abrazo mientras se auto penetraba intentando conseguir su placer.

En un acto sorprendente para los amantes, Uxúe consigue tener el mando unos segundos. Con la distracción de Nelson, quien se quedó embobado en llenarlo de besos, logra tener la suficiente fuerza para ponerse encima de él interrumpiendo la unión de sus bocas. ---¡Ah~♡! ¡SÍ, SÍ! ---Empieza a saltar sobre el pene de su acompañante sonriendo satisfecho de tener lo que quería.

Suelta un jadeo ronco por el repentino movimiento, casi se pierde en el paraíso por las apretadas paredes anales que acarician su miembro, definitivamente estaba gozando su pelea. ---¡Hmp! ---Se sienta en la cama deteniendo al de tez blanca sujetando con fuerza sus caderas.

Con algo de amargura lo mira de mala gana. ---Nel~... Sabes que quieres~ ---Trata de convencerlo con intenciones de continuar.

No te dejes, no te dejes. Lucha consigo mismo para ganar. ---¡Hmp! ---Mueve la cabeza a un lado esquivando su intento de besarlo. Uxúe había encontrado su debilidad y es que Nelson no se resistía a sus tentadores labios, si de por sí era extremadamente distraído, invadir la boca de su amigo lo hacía perder el sentido de la razón e incluso la moral. Aprovecharía al máximo aquel descubrimiento, quizás hasta lo utilizaría para su propio beneficio.

El azulado para ocultar su rostro lo esconde en el cuello contrario regresando a las estocadas lentas en distinta posición. ---¡Agh~♡! ¿¡C-cómo te puedes controlar!? ---Muerde su propio labio rasguñando la piel morena de Nelson, aunque iba ridículamente suave su entrada chorreaba de placer con cada penetrada, aquel grueso y grande intruso llegaba a lastimarlo ignorando la sutileza.

Porque me encanta verte rogar. Quiso contestar, pero seguía en su infantil reproche por lo tanto dió un ---¡Hmp! ---y siguió en su trabajo.

Uxúe seguía suplicando llegando a lagrimear por la impaciencia de desear más. ---¡Aahh~♡! ¡D-dime! ¿Q-qué puedo hacer-? ¡Hmms~♡! p-para que ya n-no estés enojado. ---Con cariño se doblega a su mando acariciando la cabellera despeinada de Nelson.

Éste lo piensa un poco antes de aceptar, dejando de ocultarse lo mira directamente. Tenía algo en mente, algo que le fascinaba en secreto. ---Déjame ser nuevamente la musa de tus cuadros. ---Aquella petición deja con un gran asombro al celeste. ---Porfisss, porfis, porfiss. ---Abrazando su cintura le sonríe ampliamente en ternura como si no estuvieran en pleno acto de amor. ---Di que síiii, anda, di que síiiii♡. ---Lo sacude un poco sacándole jadeos espontáneos pues seguía dentro suyo.

°•🫐Amarte🫐•° «Neptuno x Urano»🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora