Llegando a la casa de su vecino entra sin avisar, ya tenía las llaves de Uxúe hace muchos años por ende se tomaba la libertad de disfrutar la mansión de éste olvidando su propio hogar. Al entrar dejó las compras en una de las mesas de la cocina acomodando la comida. Estuvo un rato arreglando, sin embargo, Nelson pudo sentir a sus espaldas una mirada curiosa observando el accionar, pensó que sería su mejor amigo recién levantado viéndolo pero descartó esa idea al ver una jovencita de menor edad. Oh, verdad, adoptó a una niña de... ¿9? Lleva una mano a su mandíbula tratando de recordar, al no tener resultados sigue con lo suyo.
A simple vista se la veía aterrada, como si un mounstro estuviera frente sus ojos. Por ende optó por esperar a que ella tome la iniciativa de aproximarse a su ritmo. No la apuraría y evitaba hacer movimientos bruscos para calmarla. ---¿Q-quién eres? ---Pregunta Tiana al agarrar el suficiente valor para hablar.
Le sonríe cálidamente respondiendo su duda. ---SoOoy el súper mega hiper mejor amigo de UxúeEe. ---Busca un paquete de galletas de las compras, al encontrarlo las pone en una tarrina. ---Me llamo Nelson ¿Y tú pequeña? ---Se agacha quedando a su altura, sin acercarse todavía, extiende el brazo mostrando el dulce.
Alza una ceja desconfiada, dando diminutos pasos hacia a Nelson. ---Soy... soy Tiana. ---A la velocidad de la luz, agarra una galleta y regresa a su escondite alejándose rápidamente.
Abre los ojos asombrado de la velocidad de Tiana. Soltando una risa se levanta dejando el resto en la mesa. ---Bonito nombre, eres muUuy genial, ¡Podemos jugar al rato si quieres! ---Abre uno de los estantes buscando algunas cosas para cocinarle algo delicioso a su vecino que, según él, seguía dormido.
Mastica un poco de la galleta dando un asentir. ---Pensé que Samuel era el mejor amigo de Uxúe. ---Confiesa inocentemente. Nelson dejó de sonreír al oír aquel comentario, es como si sus sentimientos se apagaran en tan solo unos segundos.
Por accidente deja caer una de las ollas abruptamente al suelo espantando a la menor. Suspira y sacude la cabeza reaccionando. ---¡Upsi! Lo sientoOo. ---Ríe con nervios recogiendo su desastre. ---¿Por qué piensas eso? ¿¡Mi Uxúe me está engañandoOo!? ¡Hmp! ¡Me debe explicaciones! ---Forma un adorable puchero haciendo reír a Tiana por las expresiones graciosas del azulado.
Se avecina nuevamente para ayudarlo a preparar la comida. ---Siempre los veo juntos. ---Contesta alegremente siendo cargada por Nelson. Éste muestra su claro asombro exagerado, tocando su propio pecho dramáticamente, como si estuviera escuchando la noticia más cruel del universo (en el fondo así se sentía realmente). ---¡Pero tú me caes mejor! ---Completa carcajeando por el actuar de dolor y agonía de Nelson quién le devolvió las risas al terminar de fingir.
Aunque para la niña era un simple juego, no se dió cuenta que metió en grandes problemas a su maestro. ---¿Que quieres comer? Se cocinar eh... ---Entrecierra los ojos utilizando su cerebro para hablar en sus memorias. Fracasa otra vez. ---no me acuerdo los nombres de esas comidas, pero te juro si sé cocinar. ---Tiana observa las cosas compradas, señalando una de las imágenes de las cajas. ---¡Oh! Sí, es muy rico, los hmms... ---
---¡Waffles de chocolate! ---Completa la oración. Nelson asiente alegremente acomodando los ingredientes. Para poder utilizar sus dos brazos la pone sentada en sus hombros agarrando uno de los brazos de Tiana para evitar que se caiga.
Los dos pasaron una mañana divertida cocinando, la receta no era complicada, por ende ambos disfrutaron de la compañía ajena a pesar de conocerse tan poco tiempo. Al pasar una hora se escuchó a alguien llegando, Uxúe. Cómo es habitual solo se recostó despechado en el sofá ignorando el alrededor.
Nelson al ver eso apagó la waflera y bajó a Tiana de sus hombros dirigiéndose a él. Apenas lo vió analizó su vestimenta. Conozco ese traje... Forma una mueca, estaba bastante confundido por la reciente llegada de Uxúe. ---¿No estabas dormido? ---Cuestiona tocando sus cabellos.
ESTÁS LEYENDO
°•🫐Amarte🫐•° «Neptuno x Urano»🔞
Romance🪐_Historia de PlanetHumans basado en Mafias Un caótico mundo donde reina el miedo y la desesperación. No puedes confiar en nadie, cuidas de ti mismo intentando no resaltar entre el ojo del Sol. La soledad será tu amiga y la esperanza tu única compa...