•|♔| 23 |♔|•

465 78 192
                                    

Un nuevo día prospera entre los mafiosos. Saturno pasaba por la mansión leyendo los documentos de Éter, finalmente Neptuno tuvo la decencia de devolverlos. Tuerce el labio reconociendo el logo de aquella industria artística. ¿Qué pudo tener el antiguo Urano con el Sistema Solar vecino? Sin tener respuestas, frustrado ingresa a su oficina cerrando con llave como siempre. ---Estabas tardando en llegar. ---Menciona Júpiter estando en su asiento.

El anillado de mala gana se acostumbró a tener al planeta posesivo esperándolo cada día. ---¿Qué necesitas? Te dejé el resultado de nuestras negociaciones con Ganimedes. ---Relata lo hecho ocultando los documentos en uno de sus cajones.

El planeta más grande se recuesta en la silla soltando una risa. ---No quiero hablar de mafias... Quiero hablar de nosotros. ---

Saturno se congela teniendo un leve temblor sin saber que hacer en ésta situación. Mierda...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un celular desconocido empezó a tocar una melodía traicionando el plácido sueño de Uxúe, empezó a moverse bajo las cobijas quejándose al aire de no querer despertar. Sin embargo aquel sonido es lo suficientemente molesto para sacarle un bufido obligándolo a sentarse. Aquel teléfono estaba encerrado en uno de sus muebles cercanos. Abriendo el cajón observa el número “Papu yerno. ---Debo cambiar ese nombre... ---Habla en voz alta al verse solo en la habitación pues Nelson ahora dormía en su propia casa con Rea, su madre, pasando tiempo como madre e hijo (según Uxúe). ---⟨⟨ Oa... ⟩⟩---Responde el llamado intentando que su voz se escuchara normal.

Una risa suave fue su contestación, y tal como lo espero un acento británico es la causa para interferir su gran dormida. ---⟨⟨ Urano, buenos días lindo ¿Recién despertando? ⟩⟩---Burla del tema Neptuno, resaltando el obvio tono somnoliento.

---⟨⟨ ¿Quém quierems? ⟩⟩---Se digna en cuestionar frotando sus ojos con una de las manos dándole un bostezo.

Adorable. No evita sonrojarse suspirando de largo. ---⟨⟨ ¿Tardará en llegar tu presencia hoy en la mansión? Necesito un favor, tómalo como una devolución de tu parte por haberte ayudado ayer. ⟩⟩---Pasa relajado entre los pasillos del lugar deteniendo su andar en la puerta de cierto planeta enemigo de prestigiados anillos. Esperaba la salida de Júpiter, tenía unos asuntos pendientes con él y, conociendo la rutina de aquel enorme ser, suponía que estaría en la oficina de Saturno.

Urano mientras seguía averiguando que día estaban hoy. ---⟨⟨ Eh... ¿S-sí? Nom, hmm, espera- ¿Me quieres allá para matarme? ⟩⟩---Entrecierra los ojos.

Gira los ojos riendo por esa sola idea. ---⟨⟨ Ganas no me faltan. ⟩⟩---Confiesa sinceramente, lo admitía, si Urano no le recordara tanto a su ser amado Uxúe desde hace días le hubiera clavado un cuchillo. ---⟨⟨ Sin embargo, puedes relajar tu núcleo, muñeco. Me agradas más con vida. ⟩⟩---Sonríe con orgullo, a pesar de ello su audición consigue percatarse de unos gritos y llantos dentro de ese cuarto.

El celeste alza una ceja cuestionando las intenciones del último planeta. ---⟨⟨ ¿Gracias? ⟩⟩---

---⟨⟨ Es un placer. Concluyendo... Préstame tu oficina. ⟩⟩---Finalmente va al grano pidiendo su favor. Apoya la cabeza sobre la puerta tratando de escuchar porque discutían. ---⟨⟨ No sé que piensas respecto las acciones del antiguo Urano, sin embargo tu oficina puede tener informa- ⟩⟩---

---⟨⟨ ¿Tengo una oficina? ⟩⟩---Llega a interrumpir con asombro despertando por completo.

Neptuno detuvo su ligero chisme formando un silencio inquietante en la llamada. No podía procesar la falta de profesionalismo del celeste. ---⟨⟨ ¿Dónde has estado guardando tus trabajos en toooodo éste tiempo? ⟩⟩---Sigue escuchando aumentando su paciencia con el chico.

°•🫐Amarte🫐•° «Neptuno x Urano»🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora