🔞 •|♔| 20 |♔|• 🔞

985 76 102
                                    

---¿Y a tí qué te pasó? ---

---¿Dónde mierda estabas? ---Cuestiona Venus malhumorado sin deseos de caminar. Apoyado en la pared esperaba al último planeta, quién finalmente hizo acto de aparición.

Neptuno olfatea un poco percatándose de dos perfumes desconocidos pero dominantes envueltos en el segundo planeta. Sumándole a su apariencia desarreglada y leves temblores en ambas piernas de inmediato llega a una conclusión. ---¿Te divertiste zorrita? ---Sonríe burlón, sus risas incrementan por la actitud nerviosa del contrario.

Venus agarra un bocado de aire para expulsarlo agresivamente. No tenían tiempo para chistes. Ignorando ese comentario, cambia al tema principal. ---¡Saturno te estaba buscando cómo desquiciado para matarte! ---Señala uno de los pasillos donde se encuentra la oficina del gaseoso haciendo muestra que sus problemas están en esa dirección. ---Sino fuera porque el idiota de Mercurio quería expulsar al otro idiota de Urano, tu cabeza estaría botada en estos pasillos. ---Cuenta lo sucedido.

Un escalofrío recorre la espalda del azulado, ignorando su propia vida, nuevamente demuestra cual es su principal prioridad al cuestionarle. ---¿Sabes por qué Mercurio quería expulsar a Urano? ---Disimula su preocupación con seriedad.

Chasquea los labios alzando los hombros demostrando no saber con certeza las razones. ---¿Acaso tú y Urano se organizaron para suicidarse? Pasas demasiado tiempo con él. ---Señala fríamente las evidencias.

Suspira resignado negando, no podía digerir por completo que su amado Uxúe probablemente sea aquel planeta celeste, deseaba equivocarse por primera vez. ---No es lo que creés. Aunque lo de Urano ya se resolvió, por mí parte el maricón de Saturno no me quita el ojo. Tuvo el puto descaro de amenazarme ¡A mí! ¿¡Quién se creé!? AHG... ---Avisa mas no da explicaciones al respecto. ---¿Y qué cositas te hicieron Marte y Tierra? ¿Eh? ---Una bipolaridad aparece como mecanismo de defensa, pasando de un humor melancólico a uno juguetón.

---¡Ésto es serio! ¡Sí Saturno te mata Plutón va-! ---Calla al oír unos pasos, conociendo ese andar gentil. Observa las espaldas de Neptuno encontrando la llegada de Marte. ---Me tengo que ir, procura mantener tu trasero seguro. ---Baja la voz evitando ser oído a excepción de su receptor.

También, ven a lo lejos al causante del desequilibrio del Sistema Solar, Urano. Corría hacia su vehículo con demasiados archivos y máscaras de lunas. Venus esperaba que su compañero siguiera como perro fiel al celeste, y acertando, así sucedió. ---No prometo nada. Gracias por tu apoyo, Venus. ¡Te debo una! ---Toma el camino donde iba el de anillo fino mientras el contrario se iba con Marte.




































ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ

】*:.。o○★
       │❝ Capítulo Cinco
                             ★○o。.:*】

ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ

Un atardecer de anaranjados colores envolvía la ciudad donde la corrupción predomina y la sangre de miles corría por las calles. Cierto mafioso estaba ocupado, estuvo todo el día y lo que quedó de la tarde devolviendo a las niñas las cuáles rescató. ---¿Quienes quedan? ---Cuestiona a Titania quién tenía una libreta con el nombre de cada una.

Tacha a una de las niñas quién fue devuelta a casa. ---Ariel, Umbriel, Miranda, Puck y Perdita. Cinco en total. ---Informa con los nombres claves observando a las niñas faltantes. ---Ariel, Umbriel y Miranda son hermanas, según testimonio de la mayor; “no existe familia además de ellas”. Puck menciona tener un hermano en la zona de kuiper, se hace llamar; Obdulio. Perdita no quiere hablarme. ---Abandona el crayón bastante agotada de interrogar a todas las chicas.

°•🫐Amarte🫐•° «Neptuno x Urano»🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora