🔞•|♔| 17 |♔|•🔞

852 80 78
                                    

... Muerte...

Solo deseo que alguien me despierte, soy incapaz de aceptar la pesadilla de perderte, que tu último suspiro perdiste en el Olimpo de aquel desconocido lugar porque la vida cuelga de una maldita suerte. Ojalá poder verte por minutos breves Solo debes ser fuerte” Darte el abrazo que nunca pudiste ofrecerme Te doy mi sentido pésameTenía tantas palabras pendientes.

---¿¡De qué mierda me sirve ir al funeral!? ¡No necesito-...! ¡NO QUIERO IR! ---Reclame a la mujer que estaba adelante mío, un infierno el cuál me ha consumido.

Rea Le Verrier, mi madre. ---Escucha Nelson, estamos hablando que varias personas importantes estarán presentes en el funeral de tu hermano. ---Maquilla sus labios observando su reflejo en el espejo. ---Entre ellos Eter y su esposa, ¿Sabes quién es ella? ---

Giro los ojos dándole la espalda, casi nunca la veía, ahora tengo 16 y la última vez en verla tenía 7. Cuando Rea hacía acto de presencia es porque alguien moriría, desgraciadamente fue Xavier quien decidió dar fin su existencia. ---No me interesa, aquella dama, abandonó a Uxúe para mudarse hacia la otra ciudad. ---Me quito la máscara de Neptuno dejándolo en el mueble, aquella máscara le perteneció a ella primero.

---¿Siguen siendo amigos? ---

---Afirmativo. ---

---Hmm... ---Deja sus cosas pasando su mano por mi hombro dando un ligero apretón. ---Ese chico---

De inmediato le interrumpo al darme la vuelta. ---No deseo escuchar opiniones de tu persona respecto a mi mejor amigo. ---

Ríe cautelosa recordándome los dientes afilados que heredé de ella. ---Quítate esa sangre, ponte guapo, y actúa lo más tonto posible enfrente de ese jovencito, hijo mío. ---Ofrece un frío beso en mi frente antes de marcharse.

Cada visita de ella es la bienvenida al infierno, ni siquiera le importa que su propio hijo haya muerto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nelson estaba yendo en dirección a la cocina donde se encontraban las niñas, no obstante, mientras bajaba las escaleras un escalofrío llega a recorrer su espalda. Un presentimiento. Traga en seco tocando su pecho temiendo por la llegada de aquel malestar, acto seguido se acerca a una de las ventanas visualizando la llegada de un vehículo. ---Puta mierda. ---Se golpea la cabeza con su mano reconociendo el auto de su madre.

Acto milagroso para resguardar unos días más la identidad de Uxúe, ya que sí Nelson contaba cuántas  niñas estaban en total sería la prueba definitiva confirmando sus sospechas de quién es Urano. ---¡NELSON! ---Escucha el desesperado grito de Uxúe desde la habitación, la alcoba del celeste es el lugar perfecto para apreciar la casa de su vecino.

---¡YA LA VÍ! ---Acomoda su cabello en un suspiro saliendo de la vivienda del mafioso. Según las creencias de su “mejor amigo” Nelson y Rea se llevan de maravilla.

Otra mentira más.

ஜ۩۞۩¤═══¤♣♥♣¤═══¤۩۞۩ஜ

---No sé tú, pero ¡AGH! Odio cuando Venus se pone así solo por Neptuno. ---Se queja Tierra chasqueando ambos labios observando al segundo planeta lamentando los problemas del último planeta. ---¡Y qué si Neptuno se metió en líos con Saturno! ¿En qué le afecta? ¡Nada! ---Alza los hombros repetidas ocasiones apretando los dientes en un chirrido.

°•🫐Amarte🫐•° «Neptuno x Urano»🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora