El manto oscuro ya había hecho presencia. Nelson se encontraba sentado sobre la orilla de una vereda fuera de su vivienda. Por mi parte solo lo miraba por el balcón de mi ventana ¿Por qué está tan solo? ¿En qué pensará?... ¿Estará pensando en mí? Suspiro con la mejillas rojas con imaginarmelo, es un chico muy dulce y acaramelado ¿Cómo alguien lindo puede estar tan preocupado? Mi padre me mataría si me salto la hora del sueño, pero sin resistirme más empecé a bajar saltando a uno de los árboles cerca de mi habitación. Espero siga dormido así evitaría cualquier castigo.
Al estar en el suelo, como ya es costumbre, salto la cerca la cuál nos dividía. Camino con tranquilidad hacia él sin intenciones de invadir su espacio. ---H-hola, Nel... ---Saludo algo bajo. Maldición, siempre me entran los nervios cuando estoy con él.
Con una de sus manos da palmadas delicadas en el cemento, al parecer desea que me siente a su lado. De inmediato lo hago y ambos nos miramos. Mi corazón se partió a la mitad percatándome de sus ojos cristalinos, hinchados de llorar. Cada vez que sus lágrimas caían quería ser viento y acariciar su rostro para borrar ese dolor. ---Mi planetita ¿Qué haces aquí? ---Deja reposar su cabeza en mi hombro aparentemente cansado.
No sé que lo atormentaba ¿Volvió a recordar la muerte de su hermano? ¿Peleó con su madre? ¿Alguien lo molestó en su colegio? No sabía exactamente que hacer, supongo la mejor opción fue abrazarlo mientras acariciaba sus cabellos. ---Hmm... Y-yo te ví y quise acompañarte ¿P-puedo acompañarte? ---Decidí cuestionar, tal vez interrumpí su momento de soledad, soy un grosero.
Suelta una risa sutil acomodándose en mis brazos, la piel se me estremece al sentir una helada respiración sobre mi cuello. ---Por favor... nunca dejes de acompañarme. ---Pide, más bien, ruega sujetando mi rostro.
Trago en seco ardiendo en las mejillas, nunca había visto detalladamente lo atractivo y hermoso que es mi mejor amigo. Ows... Hay un brillo en sus pupilas azules dónde soy capas de perderme eternidades. Sus dedos acarician mi piel regalándome una sonrisa honesta, es tan confortante. Poco a poco él se va acercando, mi boca titubea semi abierta sin saber que hacer, nunca he besado a nadie... Al estar milímetros cierro mis ojos lentamente dejándome llevar, simplemente le copiaré sus movimientos.
---¡UXÚE! ---
Hecho un grito para atrás reaccionando ¿¡Qué estoy haciendo!? ¡SOL, SOL, ESO NO HACEN LOS MEJORES AMIGOS! Me pongo de pie observando la postura de mi padre, esa cara decepcionada. Evidentemente moriré jóven. ---Don Éter... ---Llama Nelson sin moverse de su lugar. ---Soy el responsable, por favor no lo regañe. ---Limpia las lágrimas salidas de su rostro.
Dirigiéndose dónde nosotros pasa a mi lado. ---A tu habitación, Uxúe. ---Agacho la cabeza apretando un puño de mi mano.
---¡P-pero-! ---
---He dicho... ¡A tu habitación! ---Me disculpo con la mirada hacia mi mejor amigo, él alza los hombros despreocupado. Sin hacerlo esperar más, corro hacia la mansión escuchando gritos atrás. ---¡Nelson por supuesto es tu responsabilidad! ¡Desde hace meses lo has incitado a revelarse! ¿Qué sucede contigo? ---Después de aquella noche pensé que me odiaría, o esperaba la prohibición de nunca más volver a encontrarnos...
Fue muy diferente, desde ese día ambos parecían inseparables, buenos amigos, estaba feliz por ello. ¿Qué conversación tuvieron esa noche? Nunca lo sabré pero estoy seguro hasta ahora que Nelson es el hijo que siempre quiso tener mi padre... yo soy su decepción más humillante.
ESTÁS LEYENDO
°•🫐Amarte🫐•° «Neptuno x Urano»🔞
Romance🪐_Historia de PlanetHumans basado en Mafias Un caótico mundo donde reina el miedo y la desesperación. No puedes confiar en nadie, cuidas de ti mismo intentando no resaltar entre el ojo del Sol. La soledad será tu amiga y la esperanza tu única compa...