•|♔| 24 |♔|•

530 79 240
                                    

Quizás en otra vida
pude ser artista.

Quizás en esa vida
me volví el poetisa
de mis frases suicidas,
o el dibujante con más vistas
categorizado como perfeccionista.

Quizás mis pinceles mostré ,
tal vez unas notas canté.
Quizás animación estudié,
sin miedo ilustré.

¿En otra vida podrá ser?
Quizás en otra vida
ni una lágrima solté
por no ser ese artista
que de pequeño tanto soñé.


---Es muy bonito... ---Soy honesto al leer el poema claramente representando su tristeza al no estudiar arte. Acostumbrado a la frialdad de Uxúe no tengo respuesta, aunque me percato que permanecía más sigiloso de lo normal motivándome a interrogar. ---¿Pasa algo? ---

El de cabellos celestes suspira con amargura aparentemente sin saber si abrirse o no. ---Sí, Samuel, es que la universidad me está quitando demasiado tiempo, y-yo... me estoy alejando de Nelson y casi no lo he visto éstas últimas semanas. ---Murmura vagamente teniendo los ojos apagados presintiendo perdía a su mejor amigo.

Me ablando ante tal confesión, una ternura invade mi pecho. ---Ya falta poco para que acabes ésta etapa, además, podrías planear una salida solo los dos cuando termines los exámenes. ---Sugiero con calma viendo su reacción.

Sonríe con emoción, quizás al imaginarlo. ---Sí, hace tiempo no salimos, espero acepte. ---Sus ánimos se elevan lentamente. ---Gracias Samuel, ¿Cómo sigues soltero si eres tan bueno con éstas cursilerías? ---Bromea dándome un golpecito amistoso.

Río disimulado teniendo un amargo recuerdo de Júpiter, cada que se mencionaba algo romántico no evitaba recordar aquel planeta de rasgos manipuladores. ---Oh, bueno, yo debo dirigir varias empresas, hacer los diseños de ropa, ¡Uff! no tengo tiempo para citas y esas cosas. ---Alzo ambos hombros pasando el tema de menos.

ஜ۩۞۩¤═══¤♣🪐♣¤═══¤۩۞۩ஜ

---No jodas que desde hace años te gusta el “señor rosa caramelo...” ---Interfiere el relato de Saturno. Los dos caminaban hacia la supuesta reunión, quedaba una hora exacta para iniciar.

El de grandes anillos mueve sus dedos simulando comillas. ---El “señor rosa caramelo” es muy caballeroso ¿Okey? ---Urano cruza de brazos desaprobando esa extraña relación formada entre ambos.
Utilizaban nombres claves por si alguien decidía escucharlos y así evitar decir el nombre de quién conversan. ---Cómo sea, desde esa pregunta tuya sospechaba me había enamorado, aún así siempre lo negaba... hasta antes de ayer... ---

ஜ۩۞۩¤═══¤♣🪐♣¤═══¤۩۞۩ஜ

Salía de la habitación del juzgado, no duré ni diez minutos ahí con Neptuno. El Sol no había dado el requerimiento necesario a ese robo. Tenía la cabeza estresada, no solo por la reciente injusticia sino porqué también recibí un florero en la cara cuando peleé con el azulado. ---¿Saturno? Wow, eso fue rápido... ---Júpiter estuvo en el momento donde podía caer rendido en lo brazos de cualquiera ahora mismo, expresar con palabras mi cansancio sería inútil. ---Oh, vamos, no te pongas en ese estado. ---Agarra con delicadeza mis cabellos siendo delicado al peinar con sus dedos.

Cerrando los ojos suspiro aliviado, mas mi confort no es duradero al salir Neptuno. Nos miramos mutuamente como si iniciara un segundo round. ---¡El ambiente es tan tenso! Relájese, o le diré al Sol esos inconvenientes. ---Advierte Mercurio adelantándose a cualquier ataque, sin decir nada más entra a la sala del juzgado cerrando la puerta.

°•🫐Amarte🫐•° «Neptuno x Urano»🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora