•|♔| 25 |♔|•

467 80 164
                                    

---¡¡BIENVENIDOS A UNA NUEVA REUNIÓN DEL SISTEMA SOLAR!! ---El Sol deja salir el mayor grito eufórico para darles un merecedor saludo a todos los presentes. Cada Planeta se encuentra situado en sus respectivos lugares (Divididos por; Rocosos, Gaseosos y Hielo), teniendo algunos una luna de acompañante. Observan al jefe esperando continúe. ---Hoy es día de limpieza órbitacional, ¡Necesitaré que trabajemos en equipo! ---Junta sus manos entusiasmado.

Urano mantenía el rostro sobre la mesa aún con el ánimo bajo queriendo desaparecer su existencia. No obstante al oír "trabajo en equipo" jala el brazo de Neptuno llamando su atención, éste deja salir un suspiro viéndolo. ---Las limpiezas órbitacionales se hacen una vez al mes, es igualitario, cuatro hacen inspección en todas las órbitas y otros cuatro a revisar documentos. ---Le explica ya intuyendo porque lo jaló.

El celeste se asombra mas no responde, teniendo el ligero recuerdo dónde Saturno pidió cambio de grupos para cierta actividad. ---Sé que los equipos están establecidos, pero he tenido una diminuta sugerencia anónima y me han contado... ¡¡QUE SE ESTÁN PELEANDO ENTRE USTEDES!! ---Protesta enfurecido golpeando el escritorio asustando a la mayoría, los recientes involucrados guardan silencio sin admitir ni negar nada. ---¡Por ende he establecido los siguientes duos! ---Señala una gran pantalla mencionando el nombre de la mayoría, cambiando su genio a felicidad.

༒ Inspección ☬
𝓜𝓮𝓻𝓬𝓾𝓻𝓲𝓸 - 𝓙𝓾𝓹𝓲𝓽𝓮𝓻
𝓥𝓮𝓷𝓾𝓼 - 𝓤𝓻𝓪𝓷𝓸
☬ Revisión ༒
𝓣𝓲𝓮𝓻𝓻𝓪 - 𝓢𝓪𝓽𝓾𝓻𝓷𝓸
𝓜𝓪𝓻𝓽𝓮 - 𝓝𝓮𝓹𝓽𝓾𝓷𝓸

---Genial, me toca con el esquizofrénico... ---Reclama Marte en un amargo susurro, teniendo un ligero intercambio de miradas con Neptuno desde la distancia. ---¡Y encima hacer el aburrido papeleo de revisión! ---Golpea su máscara con una mano siendo consolado por Tierra quién acariciaba por debajo de la mesa siendo discreto ante la vista.

Cerca de ellos se encontraba el segundo planeta del sistema solar ¿U-urano...? Venus frunce el rostro agachando la cabeza temerario a quién tenía de compañero. Estaba nervioso de volverse a encontrar, no le ha dirigido la palabra en todo éste tiempo. Agh, ni siquiera estoy seguro si se trata de Uxúe, no debo darle relevancia. Se regaña a si mismo por dejarse llevar entre las emociones dando un fuerte suspiro llenándose de valor. Ve a sus parejas clandestinas quienes no han notado su pequeño conflicto mental, ambos quejándose que les tocó la revisión de documentos, una parte tediosa.
Con cautela se levantó teniendo la atención de los dos. ---Me largo, suerte. Nos vemos luego, idiotas. ---Toma rumbo hacia los gigantes de hielo siendo el primero en obedecer al Sol.

El jefe da leves aplausos motivando al resto de cambiar los sitios por primera vez, algunos estando inseguros ante la decisión. ---¿Cómo es... Venus? ---Cuestiona Urano antes de que Neptuno se fuera.

El azulado ve acercarse al planeta dicho. ---Agradable sino lo haces enojar... ehm... Ten mucho cuidado ¿Sí, muñeco? ---El de anillo fino aparta el rostro sin saber cómo contestar, incluso si lo intentaba, le era imposible no meterse en problemas. ---¡Urano! ---Reprende ante la falta de optimismo.

---¡Me estás pidiendo demasiado! ---

El último planeta juraba le daría un buen golpe ese instante, aún así guardó la paz sujetando con cariño una de las manos de su contrario. ---Lindo, puedes llamarme si ocurre un conflicto, estaré pendiente de tí incluso si estamos lejos ¿Te parece? ---Lo mira con un cariño inexplicable de expresar, agradeciendo tener esa máscara la cuál ayudaba en no mostrar sus sentimientos.

Venus logró presenciar esa escena quedando congelado ante el comportamiento de su amigo. Nunca antes lo vió siendo tan... ¿Amable?

« Si tú dices que conoces a Urano y que fuiste su bullying en el colegio ¿Cómo creés qué reaccione Neptuno? ¿Creés que escoja a Venus o a Urano? »

°•🫐Amarte🫐•° «Neptuno x Urano»🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora