•|♔| 21 |♔|•

869 82 118
                                    

Salía de la ducha secando su cuerpo descubierto, siendo su única protección una toalla la cual enrolla su largo cabello. Siguiendo su rutina diaria sale del baño sin prestar atención aún con su desnudez. ---¡Holiwis Samuel! ---Saluda Nelson bastante energético acostado en la cama del dueño.

El mencionado no evitar hechar el grito de su vida al escuchar un intruso. ---¡AHHH! ¡POR EL SOL! ¿¡NELSON!? ---Se cubre la parte de abajo con otra toalla rodeando su delgada cintura. ---¿¡Q-qué haces aquí!? ---Pregunta inquieto para después observarlo lleno de polvo con la ropa manchada de negro, clara señal que ingresó por la chimenea.

El azulado se lleva una mano al mentón pensando, después se ríe sin intención de lastimarlo. ---¡No me acuerdo! ---Agarra una de las almohadas ensuciado, tenía una enorme sonrisa despreocupada. ---¿A caso tienes un perro? ---Cuestiona combinando el tema.

Samuel frunce el ceño sin comprender del todo. ---N-no. ---Gira los ojos caminando hacia su celular.

---Entonces ¿Por qué tu cuerpo está lleno de mordidas? Parece que también tienes moretones. ¿¡Acaso prácticas boxeo!? ---Juega un poco actuando inocente, simplemente para divertirse con su reacción.

Se sobresalta poniendo su rostro rojo al recordar las apasionadas situaciones que tuvo con Júpiter después del juicio. Tanto sus hombros como rodillas de igual manera se tiñeron de carmín. ---S-sí... Agh... En mis tiempos libres práctico boxeo. ---Le sigue la corriente mientras llamaba a Uxúe.

Lamentablemente lo llevó al buzón de voz. Cuelga confundido. ---¡Oh! Ya me acordé que hago aquí. ---Se levanta de la cama, empezó a husmear en los cajones del dueño buscando alguna información del doctor Tadeo. (Número de teléfono, dirección de residencia, etc.) Necesita alguna prueba o razón para comprender como Saturno lo describió tan rápido, y para ello debía investigar al único testigo de su crimen, Tadeo.

Saturno se alarma pero no dice nada, Nelson es incapaz de hacerle daño a alguien. ---A ver, Nel ¿Qué haces aquí? ---Intenta dialogar siendo lo más dulce posible, tratándolo como un niño inquieto.

---¡Estoy buscando mi felicidad! ---Ríe contento abriendo el armario de Samuel metiéndose adentro para después cerrar las puertas. Ya adentro borra su sonrisa buscando dentro de los bolsillos de cada prenda algún papel. Usualmente el propietario guardaba papeles informativos en sus chaquetas.

Samuel aprovecha la situación para abrir su segundo armario para cambiarse. No le importó mucho tenerlo encerrado ahí, el azulado siempre es infantil. ---¿Exactamente qué o quién es tu felicidad? ---Empieza a cambiarse poniéndose ropa adecuada. ---¿A caso buscas a Uxúe? ---Llega a una conclusión, los sentimientos de ambos no son misterio para nadie.

---¡Sipi! ---Afirma lo dicho llegando a observar un maletín. Curioso lo abre sin esperar nada en realidad. Todas la piezas del rompecabezas encajan perfectamente descubriendo el contenido. Grata su sorpresa, ya no necesitaba buscar información de Tadeo pues toda solución está aquí. Tenía una salvación a su declaración.

Encontró la máscara de Saturno.

Samuel trata de llamar a Uxúe nuevamente, sin respuesta. ---Pues no está aquí. ¿A caso no duermen juntos? ¿No lo viste en la mañana cuando despertaste? ---Se abrocha el pantalón cuestionando aquello.

Nelson tuerce el labio saliendo del armario de una patada. ---¿¡Y tú cómo sabes eso!? ---Se queja en puchero, botándose al suelo con varias prendas encima. ---Y nooo, ayer dormí en mi casa y él en la suya. ---Saca la lengua molesto, recordando las ganas que le dejó Uxúe antes de irse corriendo para no ser descubiertos en pleno acto de placer.

Ríe nervioso agarrando cualquier camisa para ponerse de inmediato. ---Uxúe siempre habla de tí. ---Responde la pregunta soltando un suspiro. Aunque se sorprende cuando mira que tiene en sus manos. ---¡Nelson! Suelta eso, no es un juguete. ---Lo medio reprende quitándole la máscara con cuidado. Se acerca al maletín guardando el objeto.

°•🫐Amarte🫐•° «Neptuno x Urano»🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora