•|♔| 9 |♔|•

763 79 75
                                    

Pasaba con tranquilidad buscando un local de prestigiosa calidad. Uxúe estaba trabajando, por ende quería sorprender a su lindo “mejor amigo” con una joya, sería bueno para recibirlo cuando llegue a casa. Finalmente encontró la tienda, agradecía a su memoria por haber recordado el camino. Al ingresar una chica lo atiende de inmediato. ---Buenos días caballero, mi nombre es Ariel, seré quién lo atienda. ¿Busca un collar, pulsera o anillo? ---

Nelson entrecierra la mirada pensando que comprarle. ---¡Todo! Déjeme ver las pulseras primero. ---Da saltitos emocionado siguiendo a la jóven.

Muestra una de las repisas exhibiendo distintos modelos y colores. ---Las de la primera fila están fabricadas con zafiros puros combinados en hilos por rubis de primera mano, las formas son inspiradas en la naturaleza. En segunda fila puede apreciar perlas del mar junto la amatista, ambas rocas son de extrema---Quedó en silencio abruptamente viendo las puertas principales.

El de cabellos azules quedó confundido por la expresión pálida de la vendedora, parecía observar la muerte, juraría ver unas lágrimas asomar por la cuenca del ojo. Curioso de que la tenía tan aterrada voltea hacia atrás observando su segundo gran problemita.

¿¡URANO!? Frunciendo el rostro se pone a la defensa mirando al planeta enmascarado. ¿¡Qué hace él aquí!? Aprieta sus puños dándole la espalda para que no lo viese.

---N-necesito- Agh mierda ¡Necesito hablar con el dueño! ---Alza la voz llamando la atención de los empleados, quienes ya sabían las intenciones de éste.
Mientras el público veía espantado al protagonista, conociendo al mafioso Urano, intentaban buscar una salida a su posible muerte. Por su parte Urano estaba muriéndose de la pena porque de verdad no quería cobrar prestaciones. ¡Ah! Si Saturno estuviera aquí sería más fácil. Puto Júpiter, puto sistema solar, puta mafia, puta vida. Suspira entristecido caminando de mala gana.

Observa a las personas, enumerando la cantidad mientras caminaba hacia la cajera, habían diez en total contando a los empleados. Diez muertos... ¿Será capaz de matarlos a todos? Con bastantes nervios decide sacar su arma cargándola, algunos hechan un claro grito temiendo por sus vidas. Cuando vieron la salida encontraron a una dulce niña (igualmente usando su máscara de Titania), ella bloquea la puerta teniendo también su arma amenazando a quienes se atrevan a escapar. ---Paso 2 completado, mi señor. ---Aclara Titania, su corazón estaba muy parecido al de Urano, ambos sin saber que hacen pero siguiendo su nueva existencia.

Da un asentir observando a su primera víctima. ---Lo volveré a repetir, deseo hablar con el dueño. No pasará nada si tenemos una charla amistosa, podrán salir vivos, su único deber es permitirme hablar con él. ---Explica con calma, suplicaba que la jóven entendiera para evitar una masacre.

La cajera estaba un mar de lágrimas, trataba de no caerse, sus propias piernas le fallaban de su cuerpo, desgraciadamente para Urano ella niega con la cabeza. ---T-tengo ór-órdenes-s, n-n-no p-p-puedo... ---

Suspira pesadamente. ¿Y ahora? ¿A matar? No está preparado, nunca ha tocado una pistola hasta hace unos segundos. Solo sigue el consejo de Saturno, vamos, él lo hizo. Extiende el brazo apuntando la cabeza de la chica quién hecha una exclamación asombrada teniendo una clara reacción de querer desmayarse por la agitada respiración, como si estuviera absorbiendo sus últimos suspiros. Empezó a derramar más lágrimas, ablandando el alma del mafioso. Traga en seco, no se atrevía aplastar el gatillo. ---P-por favor... no me obligues hacerlo... déjame hablar con él. ---Pide en un susurro su propia misericordia, teniendo la esperanza que acceda.

Lamentablemente negó por segunda vez.

...No...
Muere de su labio.

°•🫐Amarte🫐•° «Neptuno x Urano»🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora