Urano veía como organizar su nuevo horario, las responsabilidades de un mafioso debían ser perfectas, si un error había posiblemente terminaría como su padre (tres metros bajo tierra). Además, tenía la obligación de mantener esa información en extrema confidencia. ---Agh... ---Se queja al obtener un agudo dolor en su cabeza, llevaba pensando desde que despertó. Nelson ya no se encontraba, siempre desaparecía y aparecía de la nada. Golpea suavemente el lápiz contra la hoja dónde anotaba pensando un poco en su vecino y mejor amigo.
Aquel chico de cabello azul oscuro, muy alegre, optimista, bastante olvidadizo aunque siempre recordaba los momentos importantes entre los dos. Nelson antes del accidente no era tan infantil como ahora, no cambio su forma de amarlo pero si su trato. Alza ligeramente la mirada llegando a observar un cuadro de ambos colgados en la pared. Es un tesoro secreto y preciado. Sonríe un poco, él siempre ha sido un apoyo escencial, hasta ahora se podría decir que es el único en el que podría confiar en estos momentos de luto.
Admitía en silencio perderse entre las pupilas azul mar de Nelson, siendo su rostro cubiertos por los delgados cabellos despeinados solo pudo suspirar en silencio tratando de concentrarse.No pedía mucho solo ser el afortunado de poder tomar su mano rezando que sean eternos los segundos.
---¡Uxúe! ---
Un llamado conocido lo saca de su trance. Se levanta del sofá en dónde se encontraba para acercarse al balcón. ---Samuel... ---Aprieta los dientes viéndolo detrás del ventanal. ---¡No te voy abrir! ---Aclara de forma inmediata con leve temblor en su cuerpo, empezó a temerle a su amigo que tanto admiraba y en varias ocasiones envidiaba.
Saturno bufa sin paciencia, la familia de ambos planetas fue y es extremadamente unida, a tal punto que confiaron las identidades ajenas. ---¡Debemos hablar Uxúe! ¿O qué? ¿Ay alguien más que pueda ayudar ahora? ---
El de cabellos celestes cierra sus ojos con algo de fuerza, de verdad quería respuestas a todas sus preguntas. ---¿¡Desde cuándo lo sabías!? ---Suelta la primera pregunta pero no la más importante.
---¡No creo que sea recomendable hablarlo públicamente! ---Señala alrededor con una sonrisa nerviosa.
---¡Responde! ---
Cruza de brazos sin remedio, Urano es bastante terco en ocasiones obligándolo a complacer su exigencia. ---No hace muchos años, cuándo heredé las empresas de mi madre. ---Contesta sin dar tanto detalle a lo ocurrido.
Eso fue hace 10 años. Piensa un poco, es la cantidad exacta en la que Samuel y él llevan conociéndose. ---Eso explica muchas cosas... ---Camina en dirección a la puerta principal para darle paso.
En el trascurso del camino escucha la melodía de Tiana, quién no opinaba ni reclamaba los gritos anteriores. Al abrirle la puerta a su amigo es envuelto en sus brazos alzándolo un poco. ---¡Ay! ¡Pensé que me odiarías! ¿¡Ya no quieres ser mi amigo!? ---Lagrimea apretando más el abrazo ahogando la respiración del menor.
---¡No seas exagerado! ¡Ya no me toques! ---Patalea enojado escuchando el llanto de Saturno, al poco tiempo lo suelta mientras limpiaba sus propias lágrimas. ---¿Cómo un asesino puede ser tan sentimental? ---Aún molesto habla en voz baja aún siendo escuchado por el mafioso.
Saturno cierra la puerta regalándole una dulce sonrisa. ---Es importante que aprendas a separar tu vida privada con la vida laboral. ---Aconseja caminando en dirección a la sala.
---¿Laboral? ¿Así llamas a la corrupción y delincuencia la cuál abordas día a día? ---Reclama mientras lo seguía, llegan al pasillo inicial, siendo dominados por la música pianista de la discípula.
ESTÁS LEYENDO
°•🫐Amarte🫐•° «Neptuno x Urano»🔞
Romance🪐_Historia de PlanetHumans basado en Mafias Un caótico mundo donde reina el miedo y la desesperación. No puedes confiar en nadie, cuidas de ti mismo intentando no resaltar entre el ojo del Sol. La soledad será tu amiga y la esperanza tu única compa...