•|♔| 13 |♔|•

662 76 100
                                    

---¿Estudias o solo trabajas para Neptuno? ---Urano trata de sacar un tema mientras conducía.

Tritón movía sus piernas de lado a lado sentado en la parte de atrás. ---Información confidencial, señor. ---Estaba realmente contento de pasar un día sin Neptuno.

Da un asentir riendo por su evidencia. ---¡Perdón! A veces olvido que debemos ser discretos. Puedes decirme Urano, no hay necesidad de ser formales. ---Observaba las calles según las indicaciones, nunca había pasado por los límites de la ciudad. ---¡Ya sé! ¿Cuál es tu color favorito? Yo adoro el azúl. ---Sonríe con claro sonrojo por pensar en su chico adorable de cabellos marinos.

El adolescente piensa en su respuesta antes de hablar. ---El morado. ---

---¡Cómo una de las lunas Galileanas de Júpiter! Calisto ¿No? ---Por el retrovisor se percata como el menor afirma bastante emocionado. ---¿Ustedes las lunas son amigos? ¿O es prohibido? ---Cuestiona esperando les tengan permitido como mínimo entablar conversaciones regulares, deseaba que Titania tuviera amigos.

Desafortunadamente oye un suspiro agrio. ---No, bueno... Si ambos planetas están de acuerdo se puede llegar a convivir, sin embargo, nunca ha pasado eso. ---Apoya la cabeza en el asiento apreciando la trayectoria.

Sin apartar la vista al frente piensa un poco. Las lunas de Saturno son adultas, no me sirve, las únicas que parecen de la edad de Titania son algunas lunas de Neptuno y... Marte. Con esa idea en mente después hablaría con alguno de esos dos planetas mafiosos. ---Ya veo, ¿No te molesta ser amiguis de mis futuras lunas? ---Traga en seco, esperando acepte.

---Sí el señor Neptuno está de acuerdo, no tengo problemas. ---

---¡Genial! Oh, espera, ¿Ya llegamos? ---Las calles están diferentes, algo abandonas y con baches, algunos edificios en mal estado junto un olor putrefacto haciendo presencia.

Tritón frunciendo el ceño odiaba volver aquel sitio donde nació, casi se olvidaba lo horrible de ésta parte en la ciudad. ---Sí, seño- Urano, aquí es.. ---Desabrocha su cinturón cuando el mayor se estaciona en un lugar oculto por los callejones.

Sale del vehículo junto a la luna robada de Neptuno. ---Tritón, informes de las actitudes básicas de estos ciudadanos. ---Cierra la puerta del auto poniendo seguro.

---Sus personalidades varían en ser ladrones, estafadores, mentirosos, suicidas, violadores, asesinos, gente de pocos recursos y... caníbales. ---Un escalofrío recorre en ambos. ---No nos harán nada, conocen a Neptuno y su planeta se parece al suyo. ---Aclara lo último dicho, aunque por mera precaución estaba muy apegado a Urano.

Toma la mano del jóven para calmarlo. ---Vamos, busquemos a mis futuras lunas. ---Empezó a caminar sacando su arma mostrando al público. Al dar unos pasos por las calles se percata de algunos individuos lo observan con curiosidad haciendo incómodo el viaje, afortunadamente no había casi nadie. ---Está muy vacío... ---Menciona, algunas partes, ya sea en paredes o la vereda, están dibujadas caras espeluznantes de color azúl marino. ¿Quién habrá pintado ésto?

En su distracción una chica igual de enmascarada suelta una queja alta. ---¡Ush! Un planeta... ---

Suelta un grito agudo al verla aparecer de las oscuras sombras. Aunque llega a tranquilizarse viendo que pertenecía a la misma mafia. ---¡Hola! Ehm... Eris. ¿Qué haces aquí? ---Saluda al planeta enano. Tritón ríe, ese grito no fue nada masculino.

Señala su equipo con obviedad. ---Pues mi trabajo. ¡Agh! Y dile a tu amigo planeta que pare con sus grafitis. ---Sigue tomando fotos y haciendo anotaciones.

---¿Mi amigo planeta? ---

El menor jala un poco su chaqueta para llamar su atención. ---Se refiere a Neptuno. ---Avisa haciendo entender al celeste.

°•🫐Amarte🫐•° «Neptuno x Urano»🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora