---¿Es necesario matar? ---Dude al preguntar apuntando al hombre frente mío, quién estaba cubierto la boca de cinta.
Planeta X carcajea asintiendo. ---¡Obvio, Nep! Sino lo haces ¿Cómo resuelves tus problemas? Recuerda, no debemos decepcionar a nuestros padres. ---Da palmadas en mi cabeza.
Recuerdo mi primera matanza, tenía siete años, días después de conocer al amor de mi vida. Sin cuestionar más jalo el gatillo perforando el cráneo del sujeto. Mi hermano no duda en felicitarme como si se tratara del mayor logro en mi vida aumentando el orgullo y ego a tan corta edad. Admitía estar con miedo en los inicios, temeroso de decepcionar o fallar, finalmente tras el pasar de los años le agarré gusto a la tortura ajena.
Disfruto ser testigo de rostros pálidos con solo ver mi presencia, la sangre les deja de circular correctamente con cada segundo a mi lado. Gritos desesperados luchando por seguir un minuto más en éste mundo, cascadas de lágrimas perdiendo la dignidad con la muerte. Algunos incluso optan por suicidarse antes de caer a mis manos... Es tan divertido matar, no hay mayor satisfacción que ésta.O eso pensaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Urano corría por los pasillos de la mansión, minutos atrás recibió una llamada de Saturno, el cual avisaba (regañaba) sobre su problema con Mercurio, obligándolo a posponer sus planes con las niñas. Finalmente ingresa a una habitación donde ve frente a frente al de anillos más hermosos. ---Saturno yo-. ---
---¡Calla! ---Ordena histérico por las cesantes discusiones que tuvo con el primer planeta para defenderlo. ---¡Te dejé solo UN DÍA! ---Señala enfurecido aquel detalle llevando su mano a la frente estresado. ---¡TE DIJE! Agh... ¡Te dije que Mercurio es la mano derecha del Sol! ¡Y TE METES JUSTO CON ÉL!¿¡A caso me escuchas!? ---Camina en círculos entrando en un leve ataque de nervios, no deseaba que Urano, su amigo, esté en peligro.
El planeta problemático agacha la cabeza aceptando los gritos, su inseguridad de ser un fracasado no le permitía defenderse. ---Lo lamento. ---La disculpa alivia la paranoia del más alto quién suspira resignado.
Aunque seguía asustado. ---¿Qué fue lo qué hiciste ayer? ¿De dónde sacaste esas dichosas lunas? ---Interroga de inmediato esperando la historia completa.
Agarra aire manteniendo la calma, recordarlo le producía una sensación de vómito por las desagradables cosas que vió. ---De un prostíbulo, mi intención era negociar pero... todas eran unas niñas, ¡El señor fué un gordo pedófilo asqueroso no aguanté en clavarle unas putas balas! ¡Ellas necesitaban-! ---Silencia sus palabras al percibir la oscura mirada en Saturno quién estaba por reprenderlo aún más. Su mente decide trabajar, hace memoria sobre los archivos en las órbitas de hielo que anteriormente había leído, recordó quién era el planeta dueño en las empresas de prostitución y trata de blancas. Ahora todo hizo sentido a sus conflictos. ---Ese prostíbulo le pertenece a Mercurio ¿No? ---Cuestiona para confirmar, con una pequeña esperanza de ser negativa.
Gira los ojos devolviendo la respuesta con otra pregunta sarcástica. ---¿Qué comes que adivinas? ¿Eh? ---De nuevo, creyendo es necesario, vuelve a regañarlo. ---¡Separa tus ideales! ¡Urano no tiene moral, no tiene vida, no tiene sentimientos! ¡Urano no debe salvar a NADIE! ---Repite con más brusquedad sus consejos de antes. ---¡En éste sistema solar o se mueren ellas O MUERES TÚ! ¡NO QUIERO QUE MUERAS! ---Sujeta los hombros del celeste viéndose directamente. ---Sé que es difícil, pero verás situaciones PEORES a las de tus lunas, y cuando eso pase debes controlarte... ¡CONTROLATE, PIENSA, ACTÚA! no mates cegado de venganza. ¡QUÉ SEA LA ÚLTIMA VEZ URANO! ---
---¡O-okey! Sol... Me quedaré sordo. ---Murmura aturdido del reclamo. Sin embargo en su interior no estaba arrepentido. ---¿Y ahora? ---Forma una mueca sin saber cómo solucionarlo.
ESTÁS LEYENDO
°•🫐Amarte🫐•° «Neptuno x Urano»🔞
Romance🪐_Historia de PlanetHumans basado en Mafias Un caótico mundo donde reina el miedo y la desesperación. No puedes confiar en nadie, cuidas de ti mismo intentando no resaltar entre el ojo del Sol. La soledad será tu amiga y la esperanza tu única compa...