---¡Holaaa Papu-yerno! ---Al oír la fastidiosa voz de Urano no evito quejarme en alto. Cómo odiaba tenerlo de compañero. ---Vamos Neptuno, no seas tan amargado, para tu corta edad debes sonreír. ---Acaricia mi cabeza, estoy cansado que me trate como un imbécil infantil.
---Ninininini. ---Repito imitando su voz entregándole unos documentos. ---Absténgase de comentarios ridículos, no deseo desperdiciar mi valioso tiempo con usted. ---Iba a marcharme sin embargo siento como sujeta mi hombro con algo de fuerza.
Aclara su garganta volteando mi cuerpo para vernos. ---De hecho hijo, debo hablar contigo sobre algo... serio. ---Me suelta empezando a dirigirse hacia nuestra oficina. Giro los ojos siguiéndolo de mala gana, Urano últimamente ha actuado más cercano a mí, es jodidamente agobiante eso.
Incluso su estúpida mente se creo un nuevo apodo hacia mí, “hijo” es como me llama en ocasiones ¿Qué trama ahora? ¿Es una nueva pista para que descubra quien es? Me tortura saber que desde hace años él sabe quién soy literalmente... Si tan solo supiera quién se esconde en la máscara de Urano no me sentiría tan inferior. ---¿Hiciste una puta broma al Sol o qué? ---Doy el interrogatorio apenas entramos. Cierro la puerta oyendo un suspiro pesado de su parte.
Saca unos archivos del escritorio. ---Como sabes todos me odian. ---Da pie a su discurso comenzando a buscar unas hojas en específico.
Alzo una ceja asintiendo, es verdad, no sé que error cometió o en qué líos se ha involucrado actualmente... pero todos los aborrecen, aunque Marte es el que más a mostrado sus ganas de asesinarlo. ---¿Sé puede saber que mierda hiciste? Estoy al tanto que un sistema solar está intentando hackear nuestras identidades. ---Cruzo de brazos acercándome a observar sus acciones.
Él estaba modificando los archivos de las órbitas gaseosas. ---Solo te pido una cosa... Confía en mí. ---Veo datos falsos sobre mis empresas y negocios.
Detengo su estafa apartando los archivos de sus manos. ---¿¡Qué estás haciendo!? ¡El Sol nos aniquilará si llega a-! ---
---¡Yernito, calma! Soy la mano izquierda del Sol, él está al tanto de todo. ¡Presta pa'ca! ---Vuelve a quitarme los archivos terminando su trabajo. No evito formar una mueca incrédulo ¿El Sol? ¿¡EL SOL ACEPTÓ ESTO!? ---Sé que tu vida fue muy difícil hijo, créeme comprendo porque te cuesta tanto confiar... pero ahora, por favor, confía en mí. ---
Niego con la cabeza ya irritado. ---¡Deja de hablar de mi vida privada! ¡Tú- tú-...! ¡Hijo de puta! ---
---Hijo, controla ese lenguaje. ---Se detiene para reprenderme.
Golpeo la mesa botando algunos esferos y hojas. ---¡DEJA DE LLAMARME HIJO! ---Exijo sin poder controlarme. ¿Por qué? ¿Por qué me trata como si fuera parte de su familia? ¿Cuál es su plan maquiavélico?
Sin esperarlo Urano me envuelve en un abrazo dando palmadas tontas en mi cabeza. ---Shh... Todo estará bien, haz pasado por tanto, mereces un descanso... ---Aprieto mis puños queriendo darle un golpe, no obstante hace años no sentía el cariño paternal... no desde la muerte de X. ---Me gustaría verte estudiando como siempre quisiste. ---Frunciendo el ceño me llegó a cuestionar ¿Cómo sabes eso de mí? No se lo he dicho a nadie. ---Algún día lo harás... pero no estaré ahí para verte. ---Con el comentario final me separo de un empujón.
Cruzo nuevamente los brazos fingiendo que no a caído ni una sola lágrima de mi rostro. ---¿A qué se refiere? ¿Morirás? ---Burlo ante eso, es decir, él es Urano, parece un viejo inmortal. Aunque mis pensamientos cambiaron cuando no recibí respuesta, un silencio algo tétrico invadió el cuarto. ---¿Urano? ---
ESTÁS LEYENDO
°•🫐Amarte🫐•° «Neptuno x Urano»🔞
Lãng mạn🪐_Historia de PlanetHumans basado en Mafias Un caótico mundo donde reina el miedo y la desesperación. No puedes confiar en nadie, cuidas de ti mismo intentando no resaltar entre el ojo del Sol. La soledad será tu amiga y la esperanza tu única compa...