•|♔| 22 |♔|•

566 76 212
                                    

Las calles de kuiper.
Cómo ama destruirlas.


Neptuno mientras se dirigía hacia Urano y las adorables princesas para ayudarlos iba botando gas lacrimógeno en algunas zonas escuchando los gritos de las personas, algunos estaban teniendo convulsiones hasta morir en lo que los más adaptados escapaban. Su respuesta fue reírse a carcajadas de ellos acelerando su motocicleta.

¿Por qué ésta extraña satisfacción en hacer caos?































ஜ۩۞۩¤═══¤♣🪨♣¤═══¤۩۞۩ஜ

---Éste es el basurero en el que mamá te encontró y adoptó. ---Me avisa Xavier señalando un contenedor aleatorio.

De inmediato le doy un golpe con todas mis fuerzas. No le cause ningún daño por tener solo once años. ---¡NO ES CIERTOOO! ¡Yo salí de su pancita! ---Pisoteo enfurecido.

Sus risas me hacen ver qué bromea, o quizás solo se burla de mi inocencia. ---¡Claro que es verdad! Yo estuve ahí. ---De nuevo le pegué, sin tener resultados.

Caminábamos por las calles de kuiper, una zona la cuál admitía tener demasiado miedo. Escucho el grito de una niña suplicando que la regresen a casa. Rápidamente me aferro al brazo de mi hermano mayor. ---¿P-p-por qué estamos aquí...? ---Alzo la cabeza viéndolo relajado, ignorando la violencia al rededor.

Su mano acaricia mis cabellos revolviendo. ---Debes conocer a tus vecinos, tu órbita está literalmente a lado de ésta calle. ---Me empuja hacia adelante animándome a explorar.

Me encojo de hombros sin querer hacerlo permaneciendo quieto. ---¡Ésto es horrible! ---Reclamo dándome cuenta de lo sucio y criminal del lugar.

Xavier gira los ojos sacando un arma para estar más seguros. ---Es espantoso, pero son tus vecinos y debes aprender a convivir con ellos. Además, ellos deben entender quién es Neptuno. ---Aconseja, siempre fue la voz de la razón, no imagino que sería de mí si él algún día no está. ---¿Tienes miedo? ---Doy un asentir apretando el agarre de nuestras manos. ---Yo también... ---

Asombrado de esa confesión lo observo detalladamente, no está para nada aterrado, es más, su rostro estaba alegre. ---N-no parece... ---Frunzo las cejas creyendo me está mintiendo otra vez.

---Porque estoy actuando, ¿Te doy un consejo para combatir tu miedo? ---Vuelvo asentir más emocionado. ---Destruye tus miedos en mil pedazos. ---

ஜ۩۞۩¤═══¤♣♥♣¤═══¤۩۞۩ஜ

Urano hecha un grito nada varonil al ver que un motociclista de mala muerte llegó al callejón. Se tranquiliza al ver que el casco tiene la forma del planeta Neptuno. ---¿Por qué llegas cómo salvaje? ---Se toca su pecho estando demasiado nervioso ante la situación.

Neptuno suelta una risa cautivado mientras apaga la moto. ---Es mi estilo, muñeco. ¿Y bien? ¿Dónde están mis princesas? ---Se baja del vehículo buscando a las lunas. Urano abre la puerta del auto dejándolas bajar.

Primero fue Titania quién le dió la espalda al azulado sin intenciones de colaborar. ---¡No lo quiero! ¡Prefiero a tu mejor amigo! ---Su planeta la agarra de la mano ignorando el comentario.

---Titania, ya hablamos de ésto. ---Regaña levemente Urano.

El azulado se apoya en el carro apreciando la escena. ---Uy~ ¿Tengo competencia contigo? ---Bromea coqueto notando su sobresalto. Tan tierno.

°•🫐Amarte🫐•° «Neptuno x Urano»🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora