Capítulo 6
Cena de amigosDespués de la huida Daniel y Caroline continuaron caminando por Londres y de vez en cuando McKinnon exclamaba cosas como "¡Oh, qué lindo!"O "¡Wow!" Exclamaciones que a Radcliffe le parecieron graciosas pero tiernas a la vez.
— ¿Conoces el London eye?—Pregunto Daniel curioso
—No para nada, con todo el trabajo no e tenido tiempo de recorrer la ciudad—desvió la mirada y la fijo en un grupo de niños que jugaban en un parque cercano— La mejor edad es esa ¿no lo crees?
Daniel fijo su mirada en la mismo dirección que Caroline y recién ahí se pudo dar cuenta de lo que hablaba y a quienes observaba tan detenidamente. Eran unos pequeños de no más de siete años que jugaban a la pelota y reían porque uno de ellos había resbalado cuando quiso patearla.
—Sí, ya lo creo. A esa edad las únicas preocupaciones son las tareas del colegio y jugar—Sonrió— ven, te enseñare el London Eye, uno de los lugares más lindos de la ciudad—Pero antes de que pudieran siquiera dar un paso uno de los niños reconoció a Daniel.
— ¡Miren, es Harry Potter!—Exclamo un pequeño rubio, observando a Daniel
— ¡No seas tonto, Harry Potter usa gafas y tiene el pelo mas desordenado!—Exclamo un pelirrojo
— ¡No sean idiotas los dos!, es Daniel Radcliffe el actor que interpreto a Harry Potter, lo sé porque mi hermana muere por él—Agrego otro pequeño de pelo castaño a la vez que fingía vomitar.
—Como sea, pidámosle un autógrafo—Dijo nuevamente el rubio, corriendo en dirección a Daniel, seguido de sus amigos.
—Creo, que el London eye va a tener que esperar—Agrego Caroline, a la vez que reía
—Te prometo que no será más de tres minutos—Respondió Daniel en tono de disculpa—Hola chicos—Saludo Daniel alegremente a los niños que se acercaban a ellos—
—Mi hermana muere por ti, tiene un poster tuyo donde sales desnudo—respondió emocionado el pequeño de cabello castaño. Daniel se sonrojo—
— ¡Oh!, bueno será mejor que le des esto a tu hermana y otro para ti—Decía Daniel a la vez que le firmaba dos hojas en su libreta de Ben diez.
— ¡Gracias!, y así decían uds que era un tonto por llevar siempre mi libreta—Agrego dirigiéndose a sus amigos.
—Nosotros no tenemos libreta—agrego con un puchero el pelirrojo
—No se preocupen yo les presto la mía—dijo Caroline a la vez que sacaba una libreta de su bolso, lo que provoco que papeles y una fotografía cayeran al suelo.
— ¿Es su novio?—Pregunto el niño rubio que había recogido la fotografía, papeles y se lo había entregado
—Eh... Lo era, terminamos—Mintió, no era el momento de dar explicaciones ni menos a unos niños que podrían quedar shockeados con la verdadero motivo de porque no estaba junto al chico de la fotografía.
—Muy bien chicos, aquí tienen—Agrego Daniel sacando las dos hojas en donde había firmado su autógrafo para los pequeños y entregándoselo inmediatamente— ¡Pásenlo bien!
— ¡Gracias!—Dijeron al unísono los niños y corrieron en dirección al mismo lugar en donde habían estado anteriormente.
Daniel y Caroline siguieron su camino hacia el London eye lugar muy visitado entre los turistas además de ser una de las postales más características de Londres, claro está después del Big Ben o mejor conocido por los ingleses como Elizabeth Tower, en honor por el jubileo de diamante a la reina Isabel II.
Al llegar al London Eye, Caroline quedo impresionada con la gran estructura que se imponía frente a ellos, esa gran rueda le daba un toque especial al paisaje urbano y ahora podía dar crédito a todos los comentarios que había escuchado de esa gran ciudad, sus amigos tenían razón Londres era una ciudad maravillosa y especial. Daniel le hizo seña a Caroline para que lo siguiera, se acerco a uno de los encargados de la atracción pago dos ticket y... McKinnon quedo sin palabras, se encontraban en el interior de una de las capsulas y desde ahí se podía ver todo Londres, era una vista espectacular, nunca pensó que vería algo tan magnífico como lo que estaba presenciando y por primera vez en su vida se odio a si misma por no llevar alguna cámara fotográfica, ya que su celular no tenía muy buena resolución para las fotos. Pasaron varios minutos de silencio entre Daniel y Caroline que observaban maravillados el atardecer, lo cual era un espectáculo lleno de magia para los dos. Siguieron observando en silencio el espectáculo que les entregaba aquel paisaje, hasta que Daniel decidió que era hora de partir a la última parte de su salida.
—Es hora de irnos—Dijo Daniel con voz ronca y Caroline solo asintió apenada—Tengo una tercera parte—Le guiño el ojo
—Está bien—Agrego Caroline, no sin antes observar por última vez un Londres completamente iluminado.
Al salir del London eye rápidamente tomaron un taxi y se dirigieron a uno de los hoteles más prestigiosos de Londres. Caroline más que asombrada se sentía fuera de lugar ¿Por qué Daniel no le había dicho que irían a un lugar tan elegante? Y ¿Por qué un hotel?
—¿Por qué un hotel?—Pregunto dudosa Caroline a Daniel antes de que entraran
—¿No te agrada?—
—No es eso... Es solo que es un poco extraño—Arrugo el entrecejo—¿Por qué aquí?—Volvió a preguntar sin siquiera moverse de su lugar
Daniel soltó un suspiro—Es solo que preferí algo mas intimo por los paparazzi.—La joven solo asintió.
Daniel le ofreció su brazo y Caroline lo acepto, entraron al hotel y Daniel dio otro nombre que no era el suyo, seguramente para resguardar su vida privada de los periodistas, pensó Caroline y aunque todos los empleados del hotel reconocieron a Daniel él ni se inmuto. Luego de que Radcliffe dejara todo en orden en la recepción, el botones los dirigió a la suite que Daniel había reservado con anterioridad, abrió la puerta y les entrego la llave electrónica de la habitación y se marcho.
— ¿Qué te parece?—Pregunto Daniel con curiosidad. Él solo quería que se sintiera a gusto con su compañía.
—Es muy hermoso—Respondió McKinnon— ¿No crees que un cuarto tipo single hubiera estado bien?—Agrego a la vez que observaba cada detalle de la suite presidencial
—Si quieres podemos cambiar la habitación...
—No, no es eso—Lo interrumpió Caroline—Es solo que... El precio Daniel, imagínate el valor de esta habitación—
—No te preocupes por eso—Agrego Dan acercándose a ella y masajeándole los hombros—, ahora solo disfruta ¿sí?— Caroline solo asintió—Mira lo que tenemos aquí—dijo Daniel cruzando la suite hasta el comedor donde la mesa estaba decorada perfectamente para una cena de a dos.
— ¡Wow!—Fue todo lo que pudo decir McKinnon, la mesa estaba pulcramente adornada y en la vajilla fácilmente brillaba con la poca luz tenue que había en esa habitación. Daniel solo sonrío.
Radcliffe ayudo a que Caroline tomara asiento y luego el hizo lo mismo, de un momento a otro un mayordomo hizo su entrada trayendo consigo la cena que disfrutarían en ese momento. Caroline no sabía que decir, nunca se había esperado que Daniel la invitase a una cena así ni menos en uno de los hoteles con más prestigio en Londres, ella solo se habría conformado con ir al parque o al London eyes pero no, Radcliffe quería impresionarla y lo estaba logrando, aunque muy en el fondo ella sabía que le sería difícil estar con otra persona, aún no se sentía preparada para comenzar otra relación.
—Me gustaría saber más de ti Daniel—Radcliffe solo levanto la vista de su plato y la fijo en Caroline—Si no te molesta, claro
—No, no me molesta para nada, ¿Qué te gustaría saber?—Pregunto
—Tú vida, pero de tu vida como actor—Agrego la psicóloga.
—Sí es así... Te contaré la vida de Daniel Radcliffe, el actor.
ESTÁS LEYENDO
Amor psicológico-Daniel Radcliffe «Fanfiction» [✔]
FanfictionSinopsis Caroline McKinnon a sus recientes 25 años había perdido al amor de su vida. A pesar del tiempo transcurrido ella nunca supero su perdida y ahora su colega y ex profesora de psicología la llama para que trabaje en su consulta en Londre...