Capítulo 13
Tiempo al tiempo
La salida de la noche anterior le había servido demasiado, ahora se sentía relajada y segura de la decisión que había tomado.
Se dirigió a la cocina y se sirvió café mientras leía el periódico. Las noticias no tenían nada de nuevo, la mayor parte del periódico hablaba de política y de la economía del país, temas tan frívolos que a McKinnon no le interesaba. Fijo su mirada en el gran reloj de la cocina, ya estaba retrasada, su primer paciente llegaría a las nueve y diez y ya eran las nueve y cuarto. Salió rápidamente de su departamento, tomo las llaves y se fue.
Al llegar a su consulta su primer paciente la estaba esperando y ya estaba algo alterado "típico de adolecente" pensó McKinnon.
—Buenos días Sara —Saludo Caroline a su secretaria—
—Buenos día señorita McKinnon— Sonrió a la vez que buscaba las carpetas de los pacientes que tendría hoy día la psicóloga
—¿Cuántos para hoy?—Pregunto McKinnon
—Siete—Suspiro—Aquí están las fichas de los pacientes de hoy y esta es la de Alex Ferguson, el chico que la está esperando—Frunció el seño
—Ya veo—Agrego fijando su mirada en el adolecente. Se acerco al adolecente y cuando ya estaba a su lado le habló—Buenos días Alex, siento la demora—Se disculpo la psicóloga.
—¿Lo siento?, es broma ¿no?—Frunció el ceño—Hoy tuve que levantarme muy temprano solo para venir—miro a su alrededor—...aquí y tu dices ¿lo siento?
—Pasemos a la consulta...—Apenas término la frase, el adolecente camino rápidamente y tras él su psicóloga.
—Esta será una larga sesión Sarita—Rodo los ojos McKinnon
—Suerte—Le deseó su secretaria.
Para McKinnon la sesión con el adolecente había sido eterna, ahora comprendía a la madre del chico ella solo quería que la ayuden a entender a su hijo y nada mejor que enviarlo al psicólogo, claro como si los psicólogos pudiéramos arreglarle la vida a todo el mundo-se dijo Caroline.
Caroline volvió a concentrarse en la ficha de Ferguson y comenzó hacer anotaciones, rápidamente para luego guardar la carpeta y sacar la de su próximo paciente, Daniel Radcliffe. Al leer aquel nombre a McKinnon se le erizo la piel y su corazón se le acelero...Trato de despejar su mente y no sentir aquellas sensaciones por él, pero le era imposible; por un momento su corazón le hizo pasar una mala jugada, casi la hace cambiar de opinión acerca de su respuesta, pero no lo hizo, Caroline ya tenía una respuesta y sea mala o positiva no la cambiaría.
El teléfono de su escritorio sonó, Caroline cerró los ojos fuertemente y suspiro antes de contestar el llamado de Sara.
—Dime Sara—Hablo la psicóloga—Sí, dígale que pase.
Al cabo de unos pocos minutos, Daniel Radcliffe se hacía presente frente a Caroline. McKinnon lo observo fijamente y pudo comprobar que Radcliffe se veía distinto... Se había dejado crecer un poco la barba, se veía cansado y algo demacrado. La ropa negra que llevaba no le ayudaba para nada, acentuaba mas lo demacrado y cansado que se vía. Caroline pensó que su estado debía ser por la obra, pero luego recordó que la obra se estrenaría dentro de un mes, Daniel recién comenzaba con los ensayos.
—Hola Daniel, ¿Cómo has estado?—Pregunto McKinnon saludando a Daniel de la mano
—Bien gracias, solo algo cansado—Dijo aclarando y confirmándole a su psicóloga indirectamente sobre su estado emocional.
ESTÁS LEYENDO
Amor psicológico-Daniel Radcliffe «Fanfiction» [✔]
FanfictionSinopsis Caroline McKinnon a sus recientes 25 años había perdido al amor de su vida. A pesar del tiempo transcurrido ella nunca supero su perdida y ahora su colega y ex profesora de psicología la llama para que trabaje en su consulta en Londre...