Capítulo 2
El paciente
Daniel aún se encontraba sorprendido, nunca se imagino que la chica que le habia chocado su auto, seria su nueva psicologa. Respiro profundamente y estiro su mano para comenzar un saludo mas “civilizado”.
—Siento mucho lo de ayer y mi reacción de hace unos segundos.—Caroline solo mantuvo su sonrisa y estrecho su mano con la de Daniel— “Ahora creerá que tengo problemas para sociavilizar o que soy un loco que se escapo de un psiquiatrico”, penso Daniel para si mismo y avergonzado por el incidente del dia anterior y el de hace un momento, ¿Qué saludo era ese de “Tú”?
—Toma asiento y ponte comodo—Agrego Caroline indicandole el sillon de cuero que estaba a un lado de Daniel mientras ella ponia una silla frente a él y buscaba sus anteojos y libreta de notas en su bolso.—¿Cómo has estado?—Pregunto McKinnon comenzando la sesión
—En general bien…—Respondio Radcliffe
—¿Cómo es eso de “en general bien”—Pregunto extrañada la psicologa a la vez que tomaba asiento frente a Radcliffe y comenzaba a escribir en su libreta.
—Hay cosas puntuales que no me tienen muy bien animicamente—Respondio y Caroline le hizo un ademán para que prosiguiera— Las cosas con Rosie no andan muy bien últimamente…
—¿Quién es Rosie?—Mas que una pregunta de psicologa a paciente, Caroline sintio que su tono era de un interes mayor.
—Mi novia… últimamente hemos estado distanciados por incompatibilidad de tiempos y creó que eso esta quebrantando la relación—Daniel desvio la mirada que mantenia fija en su psicologa para fijarla en el gran ventanal de la oficina— Creo que Rosie es demasiado buena para mí
—¿Por qué dices eso?— Pregunto Caroline y por primera vez fijo su mirada en la de Daniel, acto que a la ex estrella de Harry Potter le produjo un leve enrojecimiento en sus mejillas.
—Ella fue la que me ayudo a salir del alcohol…—arrugo el entrecejo— es una historia algo larga que no la quiero hablar—Por primera vez desde que comenzo la sesión Caroline lee la ficha con detenimiento
—Ya veo—agrego mientras leia la carpeta detenidamente y arrugaba el entrecejo—Si no quieres hablar de eso, estas en tu derecho. Ahora cuentame, ¿Con quien vives?, ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Cuál es tu musica favorita?, hablame de ti como si lo estuvieras haciendo con una amiga—agrego la psicologa amablemente.
—Bueno…Vivo solo, pero cada vez que puedo visito a mis padres, ¿Qué me gusta hacer en mi tiempo libre?, ni yo mismo lo sé… Desde que comence a grabar las peliculas de Harry Potter no he parado, a lo más me dieron una semana de descanso antes de promocionar la pelicula“The woman in black” y en ese tiempo mi gran dilema fue… ¿Qué haré hoy día?
—¿Y no has pensando en tomar unas vacaciones programadas?—Daniel la miro extrañado— Me explico, pensar en tomarte dos semanas de vacaciones y escribir un itinerario, por ejemplo: “Hoy día a tal hora visitaré el hyde park y tomaré fotografias, y en la tarde a tal hora visitaré unos amigos”. Sé que el ser muy métodico con la vida no esta bien, pero en tu caso te seria de gran ayuda. Daniel… No todo en la vida es trabajo y obligaciones, tambien se debe disfrutar al máximo—Sonrio la psicologa.
—Sé que en la vida no todo es trabajo, pero es lo único bueno que se hacer y en donde me siento comodo y no un… Completo inútil—respondio Daniel cabizbajo
—Si fueras un inutil no serias uno de los mejores actores menores de treinta años. Además tienes que saber que no todos podemos hacer cosas que otros pueden—Daniel solo suspiro— Y eso no nos hacen ser inutiles, si no personas.
—¿Por qué los psicologos siempre tiene la razón en todo?, ¿Ademas de las palabras justas en cada momento?—La mirada de Caroline se ensombrecio ante aquellas dos simples preguntas y Daniel por primera vez se percato que frente a él no solo había una psicologa si no que tambíen una persona, y si miraba mas allá de sus ojos supuso que es una que le ha tocado vivir momentos difíciles.—¿Te sucede algo?
—No, no es nada. No te preocupes por mi Daniel, aquí tu eres el paciente, no yo—se aclaro la garganta—Respondiendo a tu pregunta… No es que lo sepamos todo, solo analizamos las cosas desde otro punto de vista.—Caroline fijo su mirada en su reloj de pulsera—Vaya, la hora si que se pasa rapido. Quedamos hasta aquí señor Radcliffe—dijo Carolina, levantandose de su asinto y dejando la silla en su lugar
—Oh…—Fue todo lo que pudo decir Daniel en ese momento
— La siguiente sesión la tendremos en dos semanas— agrego Caroline
—¿Dos semanas?—Pregunto Daniel preocupado y Caroline asintio—Me temo que no estaré en Londres, estaré participando en el festival de “Sundance”
—Bueno, apenas llegues a Londres pides una hora a Sarah, ¿Esta bien?—Daniel asintio—¿Algo mas?—Pregunto Caroline viendo que Daniel se mantenia en su lugar
—¿La tarjeta que me diste ayer, el número telefonico, es tuyo, es decir privado?, ¿O solo es un numero para tus pacientes?—Pregunto interesado Daniel
—Es mi numero telefonico propio, a mis pacientes no se lo doy… A excepción tuya claro—McKinnon se sonrojo al recordar el incidente del día anterior—¿Por qué la pregunta?—Agrego interesado la psicologa
—Hum… Solo simple curiosidad—Respondio Daniel—Entonces ¿Nos vemos apenas vuelva a Londres?—Pregunto Daniel, a la vez que estrechaba su mano con la de Caroline.
—Apenas vuelvas a Londres—Sonrio McKinnon estrechando su mano con la de Daniel—Disfruta “Sundance”.
ESTÁS LEYENDO
Amor psicológico-Daniel Radcliffe «Fanfiction» [✔]
FanfictionSinopsis Caroline McKinnon a sus recientes 25 años había perdido al amor de su vida. A pesar del tiempo transcurrido ella nunca supero su perdida y ahora su colega y ex profesora de psicología la llama para que trabaje en su consulta en Londre...