Capítulo 34:"No es mi psicóloga,es mi novia"

370 18 20
                                    


Capítulo 34

No es mi psicóloga es mi novia

Simplemente Radcliffe no se daría por vencido y eso le agradaba. Caroline lo observo por algunos momentos. Estaba decidido a estar con ella y ella también lo estaba. Siguió observando a Daniel y luego bajo la mirada sonriendo. No se esperaba que se lo volviese a pedir después de tantas veces haberlo rechazado y arrancado de él. Y si, McKinnon estaba confirmando que todo lo que alguna vez Radcliffe le había dicho era verdad.

Volvió a levantar su mirada y la fijo en Daniel, él aún estaba expectante ante su respuesta. Bebió un poco de su vino y sus dedos comenzaron a moverse de arriba abajo. Sus ojos azules se veían mucho más brillosos que de costumbre. Ella sonrió.

—Si, quiero ser tu novia Daniel Radcliffe

Daniel abrió mucho más sus ojos y una gran sonrisa apareció en su rostro. Se acerco rápidamente a ella y la beso.

—¿Por qué demoraste tanto en dar tu respuesta?, me tenías nervioso —Murmuro a la vez que le daba pequeños besos por el rostro de ella.

—Quería causar expectación —Se encogió de hombros.

Daniel enarco una ceja y la observo por un momento. Movió su cabeza lado a lado y sonrió.

—Eres malvada...

—Lo sé —rio y lo beso —Es mi lado "B"

—¿A si? —Ella asintió —No creo que seas más malvada que yo —Sonrió Daniel y beso el cuello de ella —

—Me gustaría verlo...Confió en mi maldad señor Radcliffe —Sonrió ella de lado y le dio un pequeño beso en los labios.

—Cuando lleguemos al final de lo planificado, veremos quién es más malvado señorita McKinnon —Sonrió — Le advierto, cuando comienzo no escucho piedad.

Caroline se sonrojo


Después de haber cenado y haber pasado un rato agradable en aquel restaurante, Daniel llevo a Caroline a un mirador en donde se veía el big ben y la mayor parte de la ciudad iluminada. Eran las doce de la noche, había un poco de viento y ella a pesar de andar con una chaqueta se estaba congelando; Daniel noto los pequeños espasmos de ella a causa del frio, saco su chaqueta de cuero –quedando solo en una delgada playera manga larga- y la puso sobre sus hombros, a la vez que la abrazaba por la cintura y posaba su mentón en el hombro de ella. Daniel nunca pensó que llegaría el día en que por fin estarían juntos, y ahora que lo pensaba la espera había valido la pena.

Radcliffe tomo la mano de Caroline y se dirigieron hasta una banca cercana a ellos, él se sentó, para luego tomar a su –ahora- novia de la cintura y sentarla sobre sus piernas. Deposito un pequeño beso en el cuello de ella, quien, al sentir el contacto de los labios de Daniel, soltó una pequeña risa. Aquello le pareció muy tierno a él.

Caroline lo observa atentamente. Daniel estaba hablando demasiado y no decía nada en realidad. Siguió escuchándolo atentamente, no quería interrumpirlo ya que le encantaba observarlo mientras hablaba. En ese rato se dio cuenta que Daniel cuando quería explicar algo arrugaba la frente y movía mucho sus manos, a la vez que su mirada se tornaba seria y el brillo de sus ojos aumentaba cuando hablaba de algo que le fascinaba. No sabía cuánto tiempo llevaba observándolo y tampoco le importaba demasiado, solo quería guardar ese momento en su memoria.

—...También quiero hacer un trio contigo

Caroline se sobre salto cuando escucho aquello ¿en serio había dicho eso?

—¿Qué? —Pregunto extrañada, alejándose un poco de él —¿Un trio?

Daniel solo movió su cabeza lado a lado y enarco una ceja, pero luego solo rio para sí mismo. Ver el rostro de Caroline con tal asombro le pareció gracioso.

—No me estabas escuchando —Fingió estar ofendido —¿Tan aburrido soy?

—No para nada —Negó rápidamente jugando con la playera de él —Es solo que...Te estaba observando —Arrugo el entrecejo, no muy segura de lo que había dicho.

—Es decir que es mi culpa el que te hayas desconcentrado —El abrazo de la cintura atrayéndola más a él

—Viéndolo de esa manera...Si, fue tu culpa. Me desconcentras —sonrió

—Te desconcentro...

—Sí...

—¿Por qué te desconcentro? —Pregunto aun con Caroline sobre sus piernas, y ahora ella jugando con el cabello de él

Al parecer Daniel quería ponerla a prueba o más bien quería ponerla nerviosa, en aprietos y lo estaba logrando, vaya que lo estaba logrando. Caroline suspiro

—Me desconcentras porque...Me gustas Daniel...Y me pones nerviosa —Bajo la mirada, tratando de ocultar el sonrojo de sus mejillas.

Daniel tomo el mentón de ella haciendo que levantase la mirada y sus ojos café le recordaron el chocolate. La beso como nunca antes lo había hecho, sus lenguas comenzaron a juguetear entre ellas, sintió miles de sensaciones recorrer su cuerpo a la vez que una de sus manos acariciaba la espalda de ella y la otra la mantenía en su cintura. Caroline acariciaba el cabello de él. Cuando se separaron los dos se miraron fijamente y Radcllife sonrió.

—No sabes cuánto anhelaba este momento Caroline. —Deposito un corto beso en los labios de ella y enterró su rostro en su cuello. —Me encanta tu perfume —Respiro hondamente y acomodo su rostro. Podría estar una eternidad en esa posición.

Desde ese día todo cambio para Caroline, a pesar de que mantenían la relación a escondidas de los medios, siempre se filtraba alguna fotografía de los dos. Ella no estaba acostumbrada a ello y Daniel simplemente le había comentado que no piense en aquello y se enfocara solo en su trabajo, pero para ella era imposible ¿Cómo se podía mantener alejado de algo que siempre llega a ti? Con todo, los medios ya sabían que Caroline era psicóloga y algo más de Daniel. Radcliffe ese día tuvo que aclarar las cosas en una entrevista en una emisora local.

—Según muchos medios locales e internacionales, Ya no te encuentras soltero Daniel... —Hablo la periodista

—Así es...Estoy en pareja. —Sonrió

—Ella es tu psicóloga...

—No, ya no lo es. —La interrumpió — Por un tiempo si fue mi psicóloga, pero ya no lo es. Eso ahora es un tema cerrado.

—Veo que no quieres hondar mucho ahí, entonces para cerrar el tema, dejamos en claro que tu nueva pareja ya no es tu psicóloga

—Así es, y ella no es del medio, así que cualquier entrevista que quieran hacer, será solo conmigo, aquí la persona reconocida en el medio soy yo —Fijo su mirada seria en la periodista —. Además, esta será la primera y última vez que hablo sobre mi relación.

—Me parece bien —Sonrió la locutora radial a Daniel —Ahora, hablemos de tu próxima película...

Caroline sabía que Daniel daría una entrevista, se lo había dicho durante la mañana, antes de que ella se fuera al hospital a trabajar; pero nunca le había dicho de que hablaría y tampoco le pregunto mucho más. Y ahora que lo escuchaba, se sentía mucho más feliz y –porque no decirlo- protegida, tanto ella como su relación que recién estaba dando comienzo. 

Amor psicológico-Daniel Radcliffe «Fanfiction» [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora