Capítulo 30:"Resolucion del colegio de psicologos"

208 17 7
                                    


Capítulo 30

Resolución del colegio de psicólogos

Su teléfono celular marcaba las seis de la mañana y él había despertado asustado. Había soñado que llegaba tarde al lugar y que ella se iba a otro país, lo había percibido tan real que se sobre salto y se sentó en la cama, su corazón latía a mil. Respiro profundamente a la vez que cerraba los ojos. Ahora ya más tranquilo, se restregó los ojos y suspiro.

Jane le había dicho que la audiencia seria a las ocho de la mañana, aún faltaban dos horas para aquello, pero para él le faltaban dos horas y media- a petición de Jane- quien le pidió que, si quería ayudarla fuera media hora más tarde al lugar, así Caroline estaría un poco más tranquila junto a la comisión de ética.

Jane –su por ahora psicóloga- lo había ayudado en varias situaciones. La conocía desde hace varios años, desde que comenzó a tener problemas con su vida y el peso de ese entonces de estar interpretando a "Harry Potter". La había conocido cuando estaba grabando" Harry Potter y el cáliz de fuego", en ese entonces estaba en plena adolescencia y con ello llegaron los problemas emocionales de no saber exactamente quien era Daniel Radcliffe, las luces lo confundían, creía que Daniel Radcliffe era el actor las veinticuatro horas y los siete días a la semana además de no tener límites en ningún área de su vida. Pensaba que siendo famoso podría hacer lo que se le diera en gana, pero Jane lo ayudo a darse cuenta que aquello no era así y que primeramente él era persona y después actor.

Ahora Jane –muy a su pesar- lo estaba ayudando con Caroline. Daniel le había pedido o más bien suplicado que lo mantuviera al tanto de la situación, ya que se sentía culpable en parte; desde el punto de vista de Daniel, si no fuera por él, Erin Drake no abría hecho nada y Caroline seguiría trabajando tranquila, pero Jane como su psicóloga no estaba de acuerdo con él.

—No es tu culpa Daniel —Le había dicho Jane, desde su escritorio. La sesión ya había terminado hace diez minutos, pero Radcliffe se quedó para platicar de Caroline

—No lo siento así —Negó —Si no fuera por mí, Erin Drake no habría dicho nada —Se paso la mano por el cabello y suspiro —Si tan solo hubiera hecho algo para detenerla...

—No sacas nada con reprocharte —Dijo Jane observándolo fijamente —Erin Drake lo hubiera hecho de igual manera —Daniel la observo confundido y se dirigió al ventanal de la oficina poniendo sus manos en sus bolsillos —Además...Caroline sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y de igual manera se arriesgó y mucho debo decir.

—¿Por qué dices eso? —Pregunto extrañado Radcliffe aun con su vista fija a las afueras del edificio.

—¡Oh, vamos Radcliffe! —Exclamo Jane —Era cosa de tiempo que algún periodista los viera juntos y estuviera publicado en alguna revista su relación o lo que fuese que tenían. Eso hubiera sido mucho peor

—¿Quieres decir que lo que hizo Erin Drake fue lo mejor que pudo haber pasado? —Pregunto con el ceño fruncido y fijando su mirada hacia Jane

—Si, viéndolo desde otras perspectivas...Sí, fue lo mejor —Respondió —Ahora... Si quieres ayudarla como dices, no vayas ese día.

—Jane, debo hacerlo. Debo estar con ella. Necesitará apoyo

—Yo la estaré apoyando —Respondió frunciendo el ceño —No estará sola.

—Y si... ¿Y si ella piensa que no me importa? —Pregunto aun con sus manos en los bolsillos, pero cabizbajo. Jane solo suspiro

Amor psicológico-Daniel Radcliffe «Fanfiction» [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora