Capítulo 18 "Erin Drake"

292 17 7
                                    



—Daniel, estuviste magnifico en la obra—Hablaba alegremente Erin Drake— Pero ¿sabes que fue lo mejor? —Daniel negó— Lo mejor fuiste tú—Dicho esto Erin comenzó acercarse seductoramente a Radcliffe, quien solo la miraba estupefacto ante la repentina reacción de la mujer.

—Creo que te equivocaste de hombre Erin—Decía Radcliffe a la vez que ponía su mano sobre su hombro para alejarla y el avanzaba un paso hacia atrás— Eres muy linda Erin—Ante lo dicho, Drake sonrió— Pero no eres mi tipo, además hay otra mujer. Ahora si me disculpas...

Dicho esto, Radcliffe se alejó dejando a una Erin estupefacta con lo que había dicho. No había querido ser rudo con ella ¿Lo había sido? Solo le deje en claro lo que sentía. Sabía que, si no le dejaba en claro sus sentimientos, Drake podría hacerse ilusiones y no quería problemas con Caroline, ya que ella no se lo merecía. Ella ya había sufrido mucho anteriormente y no quería que sufriera de nuevo, ni menos por tonteras como esas. Su psicóloga merecía ser feliz y sabía que esa felicidad se la podía dar él.

—Caroline, me alegra que hayas venido—Decía alegremente Daniel a la vez que abrazaba afectuosamente a su psicóloga—¿Qué te pareció la obra?

—No me habría perdido tu obra por nada del mundo. Estuviste Maravilloso, me encanto como adquirías con facilidad las emociones. —Concluyo la psicóloga

—Gracias, para mí es un alago que alguien como tú me diga eso—Sonrió

—Solo te digo la verdad—Caroline le guiño un ojo—A todo esto, me percate que tuviste un problema con una chica...

—Erin Drake—La interrumpió Daniel, y suspiro a la vez que se dirigía al bar, y McKinnon lo seguía—Recuerdas que hace un tiempo te llame ¿por qué me había sentido mal psicológicamente? —La psicóloga asintió a la vez que pedía un jugo natural al barman­— Bien, ese día se encontraba ella y comenzó a seducirme. Hasta el día de hoy cada vez que me tiene cerca me seduce

McKinnon quedo sorprendida ante aquella confesión.

—Bueno ella es muy linda—Agrego la psicóloga a la vez que fijaba su mirada en la susodicha— Harían linda pareja—Finalizo con una media sonrisa

—Radcliffe se acercó la joven psicóloga, y puso un mechón de pelo detrás de su oreja—La única mujer que me importa en verdad eres tú. Lo que siento por ti es verdadero, lo sabes ¿no?

Caroline no sabía que decir, y si sabía que lo que le decía Daniel era verdad, se daba cuenta de ello por sus gestos que él ha tenido con ella y que solo John había tenido...John, John, John todo le recordaba a él, ¿Sera que es su fantasma que siempre la seguirá? ¿Es algún karma de alguna vida pasada? ¿o John no quiere que sea feliz? Trato de borrar aquellos pensamientos de su mente y fijarla en el momento que estaba viviendo con su acompañante estrella.

—Eso creo—Sonrió y Radcliffe solo movió la cabeza de lado a lado sonriendo también— Volviendo al tema Erin...

—¡Hay no! —Exclamo Radcliffe— por favor, no sigamos hablando de ella. Por qué no me cuentas que te pareció la obra

McKinnon solo rio

—Está bien. La obra estuvo espectacular. Te felicito, estoy segura que estará en primera plana de los periódicos y será tema en todos los programas de espectáculos

—¡wow! Tu sí que le tienes fe a la obra

—Mckinon solo se encogió de hombros— Solo digo la verdad

Amor psicológico-Daniel Radcliffe «Fanfiction» [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora