Capítulo 26:"No puedo seguir viendote"

235 15 13
                                    

Hola: EL capitulo esta emocionante y si quieren leer con mas emocion, les recomiendo que escuchen la cancion que puse. Solo eso y disfruten del capítulo 


Capítulo 26

No puedo seguir viéndote 

Daniel se encontraba en un set tomándose algunas fotografías para una revista la cual le realizaría una entrevista sobre sus nuevos proyectos además de indagar en como fue el proceso de la obra "The Cripple of inishman". La sesión fotográfica recién había comenzado hace un poco más de media hora. Se sentía cansado, la noche anterior no había dormido lo suficientemente bien, y es que la terapia con Jane no era lo mismo que con Caroline, SU Caroline. Porque, aunque a ella le cueste darse cuenta, para él ella era su todo, su mundo, su cable a tierra, la persona que lo hace ser quien es en verdad, el Daniel Radcliffe persona no el actor; Con ella el actor pasa a segundo plano y eso le encantaba.

—Dan, levanta un poco más el mentón, por favor —Decía el fotógrafo, detrás de su cámara mientras lo enfocaba —¡Maquillaje! —Grito

—¿Por qué? —Pregunto Daniel extrañado

—Lo siento, pero se marcan mucho tus ojeras. —Respondió el fotógrafo, mientras una de las maquilladoras se acercaba a Daniel y lo retocaba —Debes tener muchos problemas para no haber dormido lo suficiente —Agrego

Daniel solo suspiro y volvió a la pose que le habían solicitado. No dijo más nada y la sesión siguió sin más intervención que solo las indicaciones del staff para que las fotografías salieran excelentes. Al terminar la sesión, le indicaron el día y la hora de la entrevista. Él solo asintió y su manager tomo nota, él no tenía mente para nada.

Al llegar a su residencia dejo sus cosas sobre el sofá y se dirigió hasta donde se encontraba su minicomponente, sintonizo una emisora.

—Ahora los dejamos con "What about now" de Westlife —Se escucho decir al locutor mientras Daniel solo se recostaba sobre el sofá de la sala y cerraba los ojos.

Trato de relajarse y olvidar por un momento todas las cosas que lo atormentaban, pero no podía. La música seguía sonando y aquello hizo que recordara el estreno de la obra, la fiesta, el día que comenzó a sentirse mal en el festival de Sundance...Todo se resumía a ella.

Tocaron la puerta y Daniel se sobresaltó, se sentó rápidamente sobre el sofá. No esperaba a nadie o por lo menos no recordaba haber quedado juntarse con alguien. Se encamino a la entrada, y al abrir la puerta ahí estaba ella. Por un momento pensó que era una ilusión o solo un sueño, pero la canción de hace un momento seguía sonando. Sonrió. Caroline estaba frente a él, ella seguía igual que siempre su pelo castaño largo, sus ojos marrones, su piel pálida, pero su rostro se notaba cansado y preocupado. Algo no andaba bien, y eso lo pudo presentir Daniel.

—Caroline...Pasa —Dijo Daniel, a lo cual Caroline obedeció.

—Siento haber venido sin avisar... —Respondió McKinnon a la vez que Daniel cerraba la puerta.

—No lo sientas... —agrego él observándola con una sonrisa. Ante eso Mckinnon se sonrojo.

—Venia hablar contigo, sobre nosotros. —Daniel levanto las cejas y quedo observándola por un momento incrédulo. ¿Había escuchado bien?

—¿Nosotros? —Pregunto extrañado. Le indico que se sentara junto a él y Caroline obedeció —Nunca pensé que dirías un "Nosotros"

—No es lo que parece Dan —Arrugo el entrecejo. Daniel amaba esa expresión en ella —primero debo explicarte el por qué me desaparecí de la noche a la mañana.

Amor psicológico-Daniel Radcliffe «Fanfiction» [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora