Capítulo 29
Sola y con problemas
Había transcurrido una semana de todo, una semana en la cual pensó, analizo lo que había sucedido con Mckinnon. Había sido una despedida eso estaba claro, una despedida que no se esperaba pero que tenía la esperanza que no durara por mucho tiempo, dejaría a su Caroline resolver sus cosas y tomar sus decisiones, aunque el no estuviera en ellas.
¿Como se encontraría ella en estos momentos?, ¿Estaría bien?,¿Cómo le ira con la investigación? Todas esas preguntas rondaban por la mente del actor. Por un momento quiso enviarle un mensaje de texto, pero al momento en que iba a tomar su celular se detuvo. No lo haría, dejaría las cosas como Caroline las quiso dejar y esperaría a que todo se calmara para volver a ella. Daniel se dio vuelta en la cama, no podía dormir. Miro la hora en su celular, eran las tres de la mañana y el seguía dándole vuelta a las cosas y ¿Qué más daba? Ya no tenía mucho que hacer, la obra había terminado, y solo tenía que dar algunas entrevistas de vez en cuando. Suspiro
Recordó cuando de casualidad se encontró con Erin Drake en el gimnasio y así de inmediato se dirigió a ella para dejar las cosas en claro, no había salido del todo bien la conversación, pero al fin de cuentas Drake entendió que él no quería estar con ella y que su corazón estaría ocupado por McKinnon.
—¿Qué tiene ella que no tenga yo? —Daniel solo rodo los ojos, ¿es que acaso no entendería?
—Entiende —Le dijo sacudiéndola de los hombros —Es sencilla, amable y para nada...Obsesionada con las personas.
Erin solo observaba a Daniel seria, no movía ningún musculo. Lo que había escuchado no le gustaba para nada. Tomo su toalla y seco el sudor de su rostro y agrego.
—¡Yo nunca he estado obsesionada contigo! — Exclamo mientras Daniel soltó una risa y Erin arrugo el entrecejo —Yo de verdad te necesito —Agrego a la vez que se acercaba más a Daniel y trataba de acariciarlo, pero Radcliffe la tomo de las manos y las alejo de manera brusca.
—¡Tu no me necesitas a mí!, necesitas a alguien que te ayude con tu carrera... —Dijo enfadado. — Por favor entiende que NUNCA habrá un nosotros —Respondió
—¿Esa es tu última palabra? —Pregunto a la vez que los ojos de ella comenzaban a llorar
—Si Erin... —Suspiro —Solo olvídate de mí por favor y déjame ser feliz con Caroline —Respondió él a la vez que Drake comenzaba a llorar y tiraba la toalla a los pies de Radcliffe para luego retirarse furiosa.
Caroline aún tenía en mente a Daniel y a John, no sabía que hacer ni tampoco estaba segura si quería olvidar a este último. Feehily había sido el hombre más importante en su vida y ahora...Estaba Daniel con quien nunca imagino sentir algún tipo de atracción hacia él ya sea física o sentimental, pero ya nada podía hacer, Radcliffe ya estaba en su vida y ya faltaba poco por entrar completamente a su corazón. Cerro los ojos fuertemente como si así impidiera que las cosas sucediesen. Ella solo quería estar segura de no olvidar a John, quería que él estuviera siempre ahí en sus recuerdos, el merecía que no lo olvidasen menos ella. Aun así, estaba comenzando a sentir muchas cosas por Radcliffe, tantas que le dio miedo.
Giro y se volvió acomodar en su cama, nunca pensó que el cambio de ciudad de Liverpool a Londres cambiaría de manera tan drástica su vida y lo peor de todo, es que la cambio tanto para bien como para mal. Nunca se imaginó que en Londres estaría por mandar a la basura su carrera y por ello ahora estaba nerviosa, solo faltaba una semana para saber la resolución. Sino fuera por Jane que desde que supo de la investigación la apoyo no sabría que hubiera hecho, pero a pesar de eso, se sentía sola sola y con problemas, aunque sabía muy bien que eso era lo que había buscado, estar sola para resolver sus cosas, pero nunca imagino que sería tan difícil sobrellevar la situación. Solo esperaba que toda la tormenta que había en su vida terminase lo más pronto posible y de la mejor manera para ella.
Y de un momento a otro el sueño la venció, hasta el transcurso de la mañana cuando alguien tocaba la puerta insistentemente, como si el mundo se estuviera acabando en ese instante. McKinnon se sobre salto despertando al instante. Se sentó en la cama y miro la hora, eran las diez de la mañana arrugo el entrecejo, se levantó y se observó en el espejo, arreglo un poco su pelo y abrió la puerta.
—Sea quien sea como se le ocurre... —No alcanzo a terminar la frase cuando abrió la puerta y vio a Jane —Lo siento Jane... —McKinnon se sonrojo y la mujer solo soltó una risa
—Discúlpame a mí por la forma en que toque, pero debía avisarte de inmediato —Dijo a la vez que saludaba a McKinnon y esta le indicaba que pasara.
—¡Hay no! —exclamo la joven psicóloga —No quiero más problemas —respondió a la vez que se dejaba caer en el sofá
—No no te preocupes, no son más problemas —Negó la mujer —Hace poco me avisaron –tengo un conocido que trabaja en el colegio de psicólogos- que tu audiencia se adelantó para mañana.
—¡¿Que?! —exclamo Caroline abriendo sus ojos —¿Para mañana? —Pregunto sorprendida y Jane solo asintió.
—Ahora si que estoy perdida —Murmuro
—¿Por qué dices eso? —Pregunto la mujer a la vez que se arrodillaba frente a ella y le acariciaba las rodillas —Saldrá todo bien, tranquila. Además, si la adelantaron a lo mejor fue porque...Ya no hay más que investigar
—¿Tú crees? —Pregunto la joven aun dudosa de todo lo que estaba sucediendo.
—Si, yo creo que fue así. Si no ¿Por qué la adelantarían? —Caroline se encogió de hombros — ves, no hay otro motivo —Sonrió —Bueno yo solo venía a eso —agrego tomando sus cosas.
—¿Solo a eso? Vaya el dormir poco si que me afecta.
—Si Caroline, solo a eso —Repitió Jane a la vez que rodaba los ojos —Tuve que venir después de haberte llamado y no recibir respuesta a mis llamadas —enarco una ceja
—Ho —exclamo, a la vez que recordaba haber dejado su celular en silencio —Claro entiendo...En fin. Gracias por avisarme, en serio.
—Ahora solo te voy a pedir una cosa —Dijo Jane caminando hacia la puerta y girándose para observar a Caroline —Duerme Caroline, ¡Por el amor de dios! Mira esas ojeras, es como si te hubieras ido de fiesta.
—¿Tan mal me veo? —Jane asintió a la vez que ocultaba una risa —ok, tratare de dormir más, pero no prometo nada.
—Tienes que descansar, mañana te necesito con todos tus sentidos al cien por ciento —Caroline solo asintió —Bien, paso por ti mañana.
—Oh no, no te preocupes puedo irme sola, ya has hecho mucho —respondió
—Caroline, no voy a dejarte sola ¿entendido? —hablo seriamente Jane —Menos en estos momentos.
—Está bien... —Suspiro
—Bien —Dijo Jane a la vez que observaba la hora en su reloj de pulsera —Debo irme...Cuídate y descansa —Volvió a repetir la mujer
—Si si, lo sé —rio —Oh y Jane...No le digas nada a Daniel ¿si?
—Tranquila —le guiño un ojo y sonrió —Nos vemos mañana
—Nos vemos y gracias de nuevo.
Al salir Jane, Caroline dejo escapar un largo suspiro. Mañana sería el gran día, ahora sí que no podré dormir pensó ella. Se dirigió a la cocina a desayunar para luego salir a caminar un poco y relajarse para el día siguiente. Como había dicho Jane, la necesitaba con todos sus sentidos al cien por ciento, y si el salir a caminar un poco y relajarse la ayudaba, lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Amor psicológico-Daniel Radcliffe «Fanfiction» [✔]
FanfictionSinopsis Caroline McKinnon a sus recientes 25 años había perdido al amor de su vida. A pesar del tiempo transcurrido ella nunca supero su perdida y ahora su colega y ex profesora de psicología la llama para que trabaje en su consulta en Londre...