Capítulo 33
Comenzando de nuevoHabía transcurrido una semana desde que Caroline había llegado de Liverpool y se comenzó a preparar para sus nuevos trabajos que le habían asignado el colegio de psicólogos, no sin antes comunicarse con su secretaria Sara y dejar todo listo para que el nuevo especialista se instalase en su ahora ex consulta.
Junto las cosas necesarias para dirigirse a The trevor Project, Daniel le había comentado que era una organización en donde el siempre ayudaba con lo que le pidiesen y que el objetivo era escuchar a adolescentes - tanto LGTB como heterosexuales- y apoyarlos para así bajar las tasas de suicidios que había en el reino unido. A Caroline le parecía una organización maravillosa y si ese era uno de sus "castigos" por haber faltado a uno de los códigos de su ética, pues lo cumpliría muy feliz y de la mejor manera posible y que mejor si Daniel era uno de los rostros más reconocidos que tenía la organización.
Tomo sus cosas y salió de su departamento camino a The trevors Project.Al llegar allí, estaciono su automóvil, tomo sus cosas y bajo. Enfoco su mirada en la entrada del lugar y ahí estaba él Daniel Radcliffe esperándola, de la misma manera en que lo había hecho cuando había ido al colegio de psicólogos por la resolución, claro que ahora tenía un poco más de barba, su chaqueta de cuero negra, gorra, jeans y anteojos de sol, lo hacían ver de un estilo rebelde, pero a la vez sexy y aquello le encantaba a McKinnon.
Daniel levanto la mirada y sonrió al ver a Caroline, se dirigió a ella, la abrazo y le dio un tierno beso en la mejilla, ante aquel contacto Caroline respiro profundamente, y el perfume de él la embriago, era suave y nada de dulce, le encantaba. Ese aroma desde ese momento seria uno de sus favoritos.
—Daniel...¿Qué haces aquí? -Radcliffe tomo la carpeta y computador que llevaba Caroline entre sus brazos y comenzaron a caminar
—Quería estar contigo en estos momentos, además ¿quién mejor que yo para recibirte? —Caroline solo rio y beso la mejilla de él, provocando en Radcliffe un ligero sonrojo en sus mejillas.
—Gracias por estar siempre conmigo...Mas ahora que estoy comenzando de nuevo.
—Creo que te lo he dicho antes...Nunca te dejare sola.
Llegaron a la puerta principal y Radcliffe hizo un ademan para que ella entrase primero.
—Además -Volvió hablar él -Quiero asegurarme que estés bien...Después de haber hecho aquel viaje. —Le acaricio una de sus mejillas con su dedo pulgar y ella lo observaba fijamente.
Caroline le había comentado porque viajo repentinamente a Liverpool y el como siempre lo había hecho comprendió la situación y la apoyo.
—Lo estoy, era algo que debía hacer para poder comenzar de nuevo —Sonrió y él le devolvió la sonrisa.
Se observaron por varios minutos, Daniel le seguía acariciando el rostro y ella por primera vez después de mucho tiempo se sentía tranquila ante sus caricias. No sabía si eran segundos o minutos que llevaban observándose, sea lo que fuese se encontraban perdidos en los ojos del uno en el otro.
—¡Vaya, Daniel Radcliffe! Que gusto verte de nuevo por aquí —Dijo un hombre de unos treinta y ocho años, acercándose a Daniel y Caroline.
—¡Andrew! —Exclamo Radcliffe estrechándole la mano —Te quiero presentar a Caroline McKinnon, ella es...
—Lo sé —Lo interrumpió —Señorita McKinnon, Andrew Parker co fundador de "The trevors project" -le estrecho la mano
—El gusto es mio señor Parker —Sonrió McKinnon
—Solo dime Andrew —Sonrió -Bueno, tengo entendido que ya sabe a que nos dedicamos en the trevors project
El hombre fijo su mirada en Daniel y este se ruborizo, a la vez que una sonrisa vergonzosa aparecía en sus rostros. Caroline fijo su mirada en Daniel y rio.
—Sí, me he informado de una fuente muy cercana
A esas alturas, Daniel ya no sabía dónde esconderse. Le daba vergüenza que Andrew supiera ya que, a pesar de ser un hombre de treinta y ocho años, cada vez que podía soltaba alguna broma, y con aquello tendría material de sobra por lo menos por mucho tiempo.
—Entonces no perdamos más tiempo —Rodeo los hombros de McKinnon y comenzaron a caminar, seguido de Radcliffe —Te mostrare las instalaciones... ¿Porque no te las han mostrado, cierto?
Y aquí vamos con la primera indirecta antes de la broma, pensó Daniel a la vez que seguía a las dos personas.
El día paso muy rápido para Caroline, nunca había pensado que hubiera tantos adolescentes con problemas e intentos de suicidio, tantas personas que necesitaban de ella y de sus demás compañeros. Sentía que estaba haciendo algo por los demás, antes sabía que su carrera le llevaría a eso, había trabajado con personas que necesitaban que alguien las escuchase y les ayudara con sus problemas, pero ahora era distinto; Se sentía plena en ese lugar, plena y feliz.
Siguió buscando algo lindo que ponerse, con Daniel habían quedado en que la pasaría a buscar a las siete de la tarde y la llevaría a celebrar ¿qué celebrarían? Caroline no tenía ni la menor idea asi que opto solo por dejarse sorprender.
Siguió buscando en su ropero, los vestidos que tenía colgados, eran de estilos semi formales, algunos los había comprado solo porque eran lindos, pero no había tenido oportunidad de usarlos. Tomo uno que había olvidado que tenía, era blanco, sin escote. Lo tomo y probo sobre su cuerpo, le llegaba hasta arriba de la rodilla, algo sobrio y formal, busco un tapado negro y zapatos de tono. Volvió analizar la propuesta y sonrió satisfecha.
Después de una hora, ya estaba lista, solo faltaban los aretes y....Tocaron a la puerta. Caroline se sobre salto y por poco se le cae el arete que aún tenía en su mano. Camino hasta la entrada, termino de ponerse el arete que le faltaba y abrió la puerta. Daniel Radcliffe estaba observándola fijamente como si hubiera visto algo increíble.
—¡Daniel! Pasa... —Le indico McKinnon, ante eso Radcliffe movió su cabeza tratando de salir de su trance -Iré por mi bolso y salimos...
Daniel la tomo del brazo e hizo que girara hacia él
—Te vez hermosa —Sonrió, ante lo cual Caroline le devolvió la sonrisa a la vez que se sonrojaba
Se encontraban en un restaurant, el lugar a pesar de encontrarse en el centro de Londres era acogedor y pequeño con paredes blancas y luces bajas que a Caroline le hicieron recordar a aquellos bares de los años treinta que había visto en películas, y que, si no fuera por la música, por un momento habría creído que viajaron en el tiempo.
Daniel tomo de la mano a su acompañante y siguió al camarero que hace unos instantes los había recibido. Cruzaron el restaurant y una mesa para dos que se encontraba algo más alejadas que las demás los esperaba en un ambiente más íntimo. Caroline sonrió a la vez que Daniel le indicaba que se sentara mientras él le acomodaba la silla.
—Gracias
Daniel se sentó frente a ella y le indico al garzón algo al oído que Caroline no pudo escuchar.
—Ahora que estamos solos... —Comenzó a decir él —Necesito que me respondas una pregunta, una pregunta que hasta ahora siempre has tratado de evadir diciendo que no es el momento. ¿Quieres ser mi novia?
Holaa
Aqui esta el nuevo capitulo, ya queda menos para que esta historia termine. ¿Que les parecio?, Debo decir que los capitulos que se vienen son muy lindos..
Ya saben, me harian muy feliz sus votos y comentarios.Caro B.
ESTÁS LEYENDO
Amor psicológico-Daniel Radcliffe «Fanfiction» [✔]
FanfictionSinopsis Caroline McKinnon a sus recientes 25 años había perdido al amor de su vida. A pesar del tiempo transcurrido ella nunca supero su perdida y ahora su colega y ex profesora de psicología la llama para que trabaje en su consulta en Londre...