Capítulo3: "El festival de Sundance y la llamada"

522 38 4
                                    

Capítulo 3

Festival de Sundance y la llamada

El festival era maravilloso, según el punto de vista de Daniel. Las personas eran totalmente relajadas, disfrutaban con las pequeñas cosas de la vida, desde un corto de solo siete minutos hasta solo admirando una flor. A Daniel eso le encantaba, al parecer su psicóloga tenía razón, lo que necesitaba era disfrutar al máximo la vida y eso es lo que haría. Iría al festival, respondería como siempre lo hacía a las preguntas de los periodistas y luego… Ya no pensaría en lo que vendría después solo se dejaría manejar por el destino, si la vida se disfruta mejor de esa manera, lo haría, aunque sea por una única vez.

—Disfruta tu vida Daniel—Se decía a si mismo frente al espejo.

Bajo al vestíbulo del hotel en donde se encontrarían el director de la película “Kill your darlings” su co-protagonista Dane Dehaan y Erin Drake, compañera de reparto. Al llegar allá solo se encontraba Erin en el vestíbulo leyendo una revista, ella vestía un traje negro y plomo algo elegante pero sobrio.

—Hola Daniel—Saludo Erin alegremente, — ¿Ansioso?—Pregunto la actriz

—Más o menos—Sonrió Daniel, a la vez que se sentaba a su lado—Te vez muy bien

—Gracias—Sonrió—Y tu como siempre muy guapo…—Erin se comenzó acercar seductoramente a Daniel—… Y sexy. ¿Sabías que eres mi estilo de hombre?

Daniel trago saliva dificultosamente, se encontraba choqueado no acostumbraba a que las mujeres se les insinuaran de esa forma como lo estaba haciendo Erin Drake. Radcliffe siempre había acostumbrado a dominar la situación cuando se trataba de relacionarse con mujeres, a pesar de que se ponía nervioso y podía llegar arruinar la primera cita (según su propio punto de vista).

—Erin por favor… —Decía Daniel mientras se alejaba lentamente de Drake—

—Oh vamos Daniel, sabes muy bien que nos deseamos mutuamente…

— ¡Erin!— grito Dane Dehaan acercándose a la “escena”—¡No seas babosa y por favor deja tranquilo a Daniel!—Dehann se acerco a Radcliffe y le hablo al oído—El director te busca, está afuera—al oír eso Daniel rápidamente salió al vestíbulo en busca del director sin siquiera mirar a Erin.

— ¡Eres un agua fiesta! ¿Lo sabías?—Ironizo Drake a la vez que se arreglaba el cabello— ¡Estábamos en lo mejor y llegas tú!

—Dane enarco una ceja— Deja tranquilo a Daniel, te ves patética cuando te le ofreces tan… fácil—dicho esto Dane dio media vuelta y salió del hotel, dejando a una Eric frustrada y roja de furia.

El festival de Sundance había sido espectacular, Daniel nunca se habría imaginado que llegarían tantos periodistas al lugar, sabía que había subestimado al máximo aquel evento y se arrepentía, ahora podía dar crédito que los eventos que no son muy conocidos por algunas personas, para otras son importantes y los periodistas tanto locales como internacionales daban crédito a ello. Los periodistas habían sido muy amables con él y ese contacto con tanto con ellos como con los fans le encantaba, era uno de los tantos cables a tierra que tenía.

La película “Kill your darlings” había sido elogiada, la gente la había preferido, y los críticos habían tenido más que una diferencia con el trabajo, pero solo en una cosa concordaban y era que Daniel Radcliffe a su corta edad era uno de los mejores actores y que si se lo proponía podía ser uno de los personajes más reconocidos en la industria tanto del espectáculo como del teatro.

Al término del festival y de toda la parafernalia que eso conllevaba, tanto el elenco como Daniel se dirigieron a una fiesta que se realizaba en conjunto con el festival. La fiesta era privada, solo para los artistas que asistían al festival.

El recinto era no era grande y se encontraba lleno de personas de la industria del cine. Al fondo se encontraba un bar el cual era iluminado por luces led y la pista a pesar de estar algo vacía era la más iluminada. Daniel hacia mucho que no visitaba algún bar, ni menos iba muy seguido a fiestas, ya que desde que salió de su alcoholismo la única manera que encontró para no “decaer” fue alejándose de todo aquello que lo incitaba a volver a “ese” pasado.

—Iré al bar, ¿Quieren que les traiga algo?—Pregunto Dane al elenco de Kill your darlings

—Yo quiero un whisky con uno de hielo—Respondió Erin, a lo que Dane rodo los ojos, acto que solo Daniel notó y rio por lo bajo.

—Y uds… ¿Que se les antoja?—Preguntó Dane al director y al resto del elenco

—Cerveza está bien ¿Qué opinan los demás?—Pregunto el director mirando a los demás en busca de una respuesta

—Cerveza está bien—Respondió el productor y el resto de las personas asintieron en modo de aprobación.

— ¿Y tu Daniel?— Desde que llegaron al lugar, Daniel no había dicho ni una palabra y la pregunta de Dane lo hizo sobre saltarse.

—Eh…. Una cerveza está bien—Sonrió—Si me disculpan debo hacer una llamada—Dicho esto Daniel se levanto rápidamente de su asiento seguido por la mirada lujuriosa de Erin Drake.

Daniel salió a la terraza del lugar, a pesar de que hacia frio necesitaba hacer esa llamada, no se sentía con ánimos de hablar con otras personas que no sea su psicóloga ¿Por qué con ella?, ni el mismo sabia la respuesta a aquella pregunta, solo estaba seguro de que la necesitaba más que nunca.

— ¡Vamos, contesta!—Decía Daniel en voz baja, a la vez que movía frenéticamente su pie derecho

— ¿Hola…Quien habla?— Pregunto Caroline con voz adormecida

—Hola… Soy yo, Daniel… Daniel Radcliffe tu paciente—Respondió Daniel con tono de nerviosismo.

— ¿Daniel? ¿Qué sucede? ¿Estás bien?—Pregunto McKinnon con un tono de preocupación

—Siento molestarte, pero necesito hablar contigo, eres la única que me puede ayudar… No sé qué hacer, no me siento muy bien.

Amor psicológico-Daniel Radcliffe «Fanfiction» [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora