Capítulo 25:"Investigación"

194 14 2
                                    


 Capítulo 25

Investigación

El tiempo paso relativamente rápido para Daniel, ya había pasado un mes desde el estreno de la obra y está ya había terminado y él seguía sin poder contactarse con Caroline. Desde esa llamada de la secretaria no había recibido ninguna respuesta por parte de su psicóloga, solo Jane lo había contactado para decirle que ella seguiría la terapia de ahora en adelante, además de informarle que tendrían sesiones extras para reparar los daños...Daños -pensó Radcliffe- él que McKinnon no le hable, no conteste sus llamadas, ni siquiera permita que la visite, sí ese es un gran daño. Trataba de buscar alguna respuesta, pero no podía. Suspiro. Volvió a mirar su móvil como si estuvieran buscando que llegara la respuesta a todas sus dudas, pero nada sucedió. Dejo de lado su móvil, en su mesita de luz, y se recostó sobre su cama observando el techo. Su mente daba muchas vueltas a cada situación que paso con Caroline hasta antes de aquella llamada por parte de su secretaria. No encontró respuesta alguna, cerro los ojos tratando de olvidar por un momento, pero ella seguía en su mente.

Se levanto de la cama y se dirigió a la cocina. Tomo un vaso de agua, sentía la boca seca. Se dirigió a la sala y se sentó en uno de los sofás que estaba cerca de la ventana principal. Observo la noche, estaba estrellada y por un momento deseo estar con Caroline observando ese paisaje, Daniel sonrió para sí y no sabe cómo o porque, pero a su mente llego el nombre de John Feehily y la vez recordó la fotografía que tenía Caroline en su sala de estar en donde salía John recostado al sol. Daniel soltó un largo suspiro. ¿Qué habrá hecho John para conquistarla? Pensó, y por primera vez deseo haber sido él, así tendría la respuesta a como conquistar y estar con la joven psicóloga, a pesar de que era algo descabellado por el trágico final que tuvo Feehily, deseaba por un momento ser él.


A la mañana siguiente Caroline despertó asustada, estaba completamente empapada en sudor y tenía ligeros temblores corporales. Se paso las manos por la cara, y se tomó el pulso, a pesar de no haber estudiado medicina, se percató que lo tenía acelerado. Todo esto la tenía mal, ya casi no dormía y si lo hacía tenía pesadillas como la que había tenido en donde le quitaban el título y la expulsaban del país. Suspiro. Observo la hora de su teléfono celular, solo eran las siete de la mañana y ella se había tomado un día administrativo, como le sugirió su colega. Jane siempre estaba al pendiente de ella, como si fuera su propia madre. Caroline le había agradecido el gesto el día anterior además de recalcarle que no se preocupara demasiado por ella, que podía afrontar todo ella sola; aun así, Jane no le obedecía y la seguía llamando para saber de su estado anímico.

Se levanto de su cama, se dirigió al baño. Dejo caer su pijama en el suelo y abrió la llave del agua caliente y dejo que el agua la cubriera por completo. Comenzó a masajearse la sien, sentía su cerebro cansado, eran muchas cosas en poco tiempo, Daniel, Shane y ahora la investigación...Porque desde hace una semana la estaban investigando. Jane le había comentado que en cualquier momento sucedería, y así fue, llamaban a su trabajo preguntando algunas cosas sobre ella (Caroline no sabía más nada) y luego la visitaban en su oficina. Por un momento se sintió acosada, casi al borde del delirio de persecución. Rio para si misma. Su problema no era para ese tipo de delirios, su problema si era grande y mucho pensó Caroline pero nunca para llegar a un estado delirante.

Dejo que el agua recorriera su cuerpo, necesitaba tanto olvidarse de los problemas, aunque sea por un momento, y si la ducha le ayudaba, permanecería ahí hasta que los olvidase y se sintiera más relajada.

Al cabo de varios minutos salió de la ducha, se envolvió en la toalla y se dirigió a su cuarto. Tomo una polera negra y se la puso, aquella polera era por lo menos dos tallas más grandes, se observó en el espejo y se percató que la polera decía "Kodaline", aquella polera había sido de John. Se observo por un momento, su piel pálida, resaltaba con el negro, su rostro demostraba cansancio y las ojeras se acentuaban aún más en su rostro. Paso su mano derecha por aquellas letras y por primera vez sonrió ante el recuerdo de John. En ese momento decidió que no se desharía de aquella prenda, se la dejaría para sí, ya que se sentía protegida con ella y con confianza de que todo saldría bien a pesar de todo.

Amor psicológico-Daniel Radcliffe «Fanfiction» [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora