Capítulo 28:"Alejándose"

215 18 17
                                    


Capítulo 28

Alejándose 

Camino con paso lento hasta la entrada, no sabía cómo decírselo ni tampoco quería herirlo. Sabía que la última vez lo había hecho y no quería volver hacerlo. Llego a la puerta iba a tocar, pero su mano se detuvo en el acto pensó por un momento en retirarse de ahí pero no lo hizo, no saldría arrancando como una maldita cobarde de nuevo. Suspiro y toco la puerta

Se oyeron unos pasos y a los pocos segundos se abrió la puerta y ahí estaba Daniel de pie en el alfeizar observándola serio, seguro aún no olvidaba lo que habían hablado el día anterior y eso ponía aún más nerviosa a Caroline.

—Hola... ¿Puedo pasar? —Pregunto Caroline nerviosa. Daniel la siguio observando por algunos segundos hasta que le indico que pasara —Gracias —Susurro ella.

—¿Qué te trae por aquí? —Pregunto enarcando una ceja. Se notaba distante.

—Yo... —McKinnon no sabía que sería tan difícil hablarle después de lo sucedido el día anterior. —Yo....Mierda —pensó

Daniel solo la observa, su cara no tenía expresión alguna y eso no ayudaba en nada. Caroline suspiro y bajo la mirada tratando de ordenar su mente. Él la observa desde lejos ahora con los brazos cruzados pero su distancia no duro mucho tiempo más al observar que ella se mordía el labio inferior y jugaba con sus manos.

—Solo relájate y....Dime a lo que viniste —Le ofreció que se sentara en el sillón que se encontraba al lado de ella y él se sentó en uno individual un poco más lejos de ella.

—Hoy tuve entrevista con ...La comisión de ética —Caroline arrugo el entrecejo buscando las mejores palabras para seguir —Y... —Observo a Daniel fijamente

—¿Y....? —Pregunto él, haciendo que prosiguiera —¿Qué sucedió? —Pregunto de manera cortante

—Mira Daniel...Yo solo vine a decirte quien fue la persona que informo mi falta, ya que veo que no te interesa en lo absoluto lo que suceda conmigo —Respondió McKinnon enfadada.

Daniel solo siguió escuchándola. Si había sido un idiota haber usado ese tono de voz con ella, pero ¿Qué esperaba?, tenía derecho a estar enfadado después que ella le diera lo mismo lo que el sintiera y solo quisiera arrancar.

—Entonces... ¿Quien fue? —Pregunto enarcando una ceja y haciendo un ademan con la mano.

—Erin Drake —Soltó McKinnon —Por ella es que ahora yo no pueda estar contigo.

Daniel no podía creer lo que había escuchado. Erin Drake había provocado todo esto, pero ¿Por qué?

—¿Por qué haría algo así Erin? —Pregunto arrugando el entrecejo

—¿Por qué crees? —Pregunto ella —Es obvio...Porque no acepta que tú la hayas rechazado. Ella te ama y quiere estar contigo.

—¿A dónde quieres llegar Caroline? —Pregunto Daniel inclinándose un poco, a la vez que apoyaba sus brazos en sus piernas y juntaba sus manos.

—Solo digo que...Nos olvidemos de todo, de lo que paso o lo que podría haber sucedido con nosotros...

—¡¿Que?! —Pregunto el cerrando los ojos y abriéndolos de nuevo con una expresión que denotaba sorpresa. —¿Qué lo olvide así como así? Como si fuera tan fácil, como si agitara una varita y pum, me olvide de ti.

—Creo que lo mejor es que le des una oportunidad a Erin, ella te quiere...

—¡¿Acaso te has vuelto loca mujer?! —exclamo Daniel interrumpiéndola y levantándose de su asiento. A la vez que comenzaba a caminar de un lado a otro —¡¿Por un momento pensaste en lo que acabas de decir?! —Pregunto Daniel observando a Caroline incrédulo por lo que había dicho.

Amor psicológico-Daniel Radcliffe «Fanfiction» [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora