Capítulo 1
Ciudad nueva, ciudad pequeña
En la carretera no se veía ningún auto más que el Hyundai neon de ella, el paisaje en otro momento hubiera sido hermoso, si no fuera por la fuerte lluvia que caía en ese lugar, pero a Caroline ya nada le atraía, nada fue lo mismo desde el acontecimiento que vivió hace un año; a pesar de que desde ese entonces su vida profesional fue en aumento, a ella no le llenaba ya que no tenía a esa persona importante para compartir sus logros que siempre deseo pero que ahora solo eran logros vacios sin importancia. Para olvidarse de todo, sintonizo la única radio que tenia señal en la carretera y en donde estaba pasando la canción Fall de Ed Sheeran, aquella canción era una de sus favoritas, tanto que subió el volumen hasta el máximo acelero hasta el fondo, aquella sensación de libertad le encantaba y más aún cuando se podía dar el lujo de hacerlo en plena carretera desierta…. Ese conjunto de cosas le hizo olvidar por un momento sus problemas, tanto que solo cuando se dio cuenta del cartel “Bienvenido a Londres” se percato de que había llegado a destino, desacelero su automóvil, bajo el volumen de la radio y comenzó a prestarle atención al GPS de su auto no sin antes introducir la dirección de su nuevo domicilio.
Las calles de Londres parecían un laberinto para Caroline, ademas de que los demás autos pasaban por su lado rápidamente, tanto que se comenzó a poner nerviosa y perdió el control del suyo, impactando un Ferrari del año.
—¡Mierda!, lo que me faltaba— Caroline bajo de su auto y se acerco al conductor del auto impactado, el cual solo bajo su ventanilla— ¿Está bien?, de verdad lo siento nunca fue mi intención chocarle su auto.—se disculpaba Caroline, aún sin poder ver el rostro de la persona.
—¡Tus disculpas no pagaran los daños, ¿En que venias pensando?, ¿acaso obtuviste tu licencia en un circo?!— respondía el sujeto, saliendo de su automóvil y por primera vez vio el rostro del sujeto con claridad—¡Esto no se quedará así!
—En serio lo siento, si gusta, le dejo mi tarjeta ahí encontrara mi numero de teléfono para que me llame y veamos los gastos…
—Daniel, Daniel Radcliffe, ese es mi nombre—La interrumpió el conductor del automóvil, algo más calmado—¡Espero que lo pagues lo mas rápido Yo no voy andar con mi automóvil chocado y con la pintura rayada por todo Londres!.
—Le vuelvo a decir, aquí tiene mi tarjeta para que me llame y veamos los gastos. Lo siento mucho—Volvió a disculparse Caroline sin perder la paciencia
—Te llamaré en cuanto regrese a Londres —Agrego subiendo a su auto, guardando la tarjeta en el bolsillo de su chaqueta y desaparecer de la vista de la joven psicologa
— Ahora sé porque los psicólogos y psiquiatras dicen que Londres paga bien las consultas…Andan todos estresados por cosas que tienen solución—Se dijo mientras subía a su auto y continuaba su camino hacia su nuevo domicilio. Al llegar a su nuevo departamento comenzó a ordenar los muebles que le habían llevado hace una semana atrás. A pesar de que se encontraba agotada y sin ánimos de hacer nada, se dio fuerzas a si misma para hacerlo. Al cabo de unas cuantas horas el departamento lucia más lindo y habitable a como cuando llego, así que decidió que era hora de darse un baño y darse un merecido descanso.
Al día siguiente la alarma de su celular sobresalto a Caroline y se maldijo por haber puesto una canción tan escandalosa como la de Linkin Park In the end. Se ducho y preparo un desayuno liviano ( unas tostadas y jugo de naranja) para luego dirigirse a su nuevo trabajo. En camino a su consulta, pensó en lo que había sucedido ayer cuando llego a la ciudad, aquel nombre le resultaba familiar Radcliffe, Radcliffe Daniel Radcliffe…. Donde lo e escuchado se repetía mentalmente mientras manejaba, hasta que paro en un semáforo y a su lado se encontraba un señor vendiendo el periodico matutino y en la portada lo vio…¡Claro! ¿Cómo no lo había conocido antes?, era el chico que había trabajado en Harry Potter y que ahora viajaría al festival de Sundance a promocionar su nueva Pelicula “Kill your Darlings” según alcanzo a leer el periodico antes de que el semáforo cambiará a verde y siguiera su camino.
Al llegar a la consulta la recibió su ex profesora y ahora colega, quien era la dueña del edificio donde se encontraban las consultas tanto psicológicas como psiquiátricas. La mujer de unos cincuenta años se llamaba Jane Filan, y fue una de las personas que mas la apoyo en los momentos difíciles.
—Carolina McKinnon, una de mis mejores alumnas debo decir—Sonrió la mujer, a la vez que se acercaba y la abrazaba—¿Cómo estuvo el viaje?—Pregunto interesada
—Cansador—Contesto Caroline— y no vuelvas a decir que era la mejor alumna, me da vergüenza—Agrego la joven, mientras Jane solo rodaba los ojos—Vaya, el edificio es muy lindo, pero mas me gusto el vestíbulo, es acogedor—sonrió
—Me alegro que te haya gustado… Bueno Ya tendremos tiempo de platica. Los primeros pacientes deben estar por llegar asi que te mostrare tu nueva oficina—Respondio Jane, guiando a Caroline por un pasillo no muy largo el cual era de un color crema adornado con cuadros de paisajes ya sea un campo, lago u otro.
La nueva oficina de Caroline no se quedaba atrás, su ventanal tenia vista hacia el Hyde Park un lugar tranquilo dentro de la ciudad, en donde siempre se pueden ver niños jugando o personas compartiendo momentos agradables. En su escritorio se encontraba un teléfono con varios botones, además de dos figuras de adornos, la primera eran seis bolitas , pero solo las dos de cada extremo iban y venían, a un costado del escritorio, se encontraba una pequeña repisa con libros y distintos test. Por último a un extremo de la oficina se encontraba un sillón de curo blanco con cojines verdes limón.
—Es muy lindo señora Filan—Respondio Caroline
—Caroline, no me digas señora Filan, trátame de tú solo dime Jane, recuerda que ahora somos colegas—Le guiño un ojo— Bueno por último te entrego los pacientes que tenía antes—Caroline le extraño ese comentario—Querida, te contrate porque como sabes, este edificio se debe administrar y el tiempo entre la administración y los pacientes… no se es suficiente así que decidí dejar mi trabajo como psicóloga y enfocarme solo en la administración.
—Es decir que ud no trabajará más como psicóloga ¿no?—Su ex profesora asintió— Pero… si ud es la mejor como lo…—El teléfono sonó y Jane contesto por el alta voz— Dígame Sarah…
—Dra Filan, el joven Radcliffe llego
—Muy bien hágalo pasar—Sonrió Jane—Caroline, tu primer paciente acaba de llegar, aquí esta su ficha—Le entrego una carpeta a Caroline— y la de los demás las podrás encontrar en el primer cajón del escritorio, suerte—le guiño un ojo y salió por la puerta. A los pocos segundos un joven un poco mas alta que Caroline de ojos azules y una mirada que perdía a cualquiera entro, mirando sorprendido a Caroline
—¡¿Tú?! —exclamo el joven
—Buenos días humm…—Leyó el nombre de su paciente—Daniel Radcliffe, mi nombre es Caroline McKinnon y soy su nueva psicóloga— Sonrió Caroline ante el asombro de Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Amor psicológico-Daniel Radcliffe «Fanfiction» [✔]
FanfictionSinopsis Caroline McKinnon a sus recientes 25 años había perdido al amor de su vida. A pesar del tiempo transcurrido ella nunca supero su perdida y ahora su colega y ex profesora de psicología la llama para que trabaje en su consulta en Londre...