Capítulo 36
Last mile of the way
Caroline ya no recordaba el pasado, ahora podria decir que era completamente feliz junto a Daniel. La relación era perfecta ante sus ojos, no le cambiaria nada. Todo iba bien para ellos y aquella felicidad llego a su apogeo un dia en que Caroline se encontraba cocinando en su departamento.
McKinnon se encontraba en la cocina y Daniel recién había llegado. Ante los ojos de ella, lo notaba misterioso como si estuviese ocultando algo, justo ese día en el cual ella debía darle una noticia importante. Daniel la observo sonriendo, a la vez que se quitaba su chaqueta y la dejaba en el perchero cercano a la puerta y luego besaba los labios de su novia. Caroline iba a preguntar algo pero recordo que debia sacar la cena del horno y por un instante creyo ver una pequeña sonrisa en Daniel quien ya se enontraba en el sofa de la sala viendo la television.
Caroline saco la cena que tenia en el horno, y lo dejo sobre el meson, no sin antes soltar un improperio y abrir la llave del agua fria y esta callera sobre el dorso de su mano. Al voltear, Daniel se encontraba frente a ella observandola fijamente a la vez que tomaba su mano accidentada y le depositaba un pequeño beso, para luego sacar una pequeña bolsa de hielo y depositar cuidadosamente sobre la quemadura.
—Debes tener más cuidado —Decía Daniel a la vez que revisaba la quemadura y arrugaba el entrecejo. —Creo que quedara una pequeña cicatriz —Agrego fijando su mirada en ella.
Caroline solo se encogió de hombros
—Son gajes del oficio —Respondió ella a la vez que apagaba el horno y comenzaba a trozar la lasaña
—¿Gajes del oficio?, pensé que eras psicóloga —Respondió Daniel divertido, quitándole el cuchillo a Caroline y así terminar de trozar la lasaña. Ante aquel acto Mckinnon respondió un gracias.
La cena transcurrio tranquila, pero aun así había algo que no dejaba de inquietar a Caroline y Daniel se percato de ello, su novia no habia provado bocado alguno y solo tenia su vista fija en el plato jugando con su comida. Daniel la siguio observando por algunos momentos y pudo notar la preocupacion en su rostro. Dejo los cubiertos de lado, y le acaricio la mano, ante aquel contacto ,Caroline fijo su mirada en Daniel quien la observaba sonriendo.
—¿Sucede algo? —Pregunto él curioso y Caroline solo movió su cabeza de lado a lado negando y sonriendo de lado —Amor...A pesar que llevamos cuatro meses de relación, se cuándo algo te sucede, dime ¿Que te sucede?
Caroline dejo el cubierto de lado y soltó un largo suspiro. Daniel seguía acariciando una de sus manos y Caroline poso su otra mano en la de su novio.
—Tengo...Tengo algo importante que decirte —Respondió arrugando el entrecejo. No sabía cómo decírselo. Nunca había estado en aquella situación.
—Bueno...Somos dos entonces —McKinnon lo observo sin entender —Yo también debo decirte algo... —Sonrió
—Ok...Dilo tu primero entonces —Pidió ella, así tendría más tiempo para buscar las palabras correctas y aquel anuncio podría llegar a tomarse de una forma más agradable.
Daniel levanto una servilleta que estaba ocultando algo, era una pequeña caja azul marino.
—Ya que al parecer nunca levantarías la servilleta y ver esto —Le mostro la pequeña caja —lo hice yo...Ahora qui...
—Espera —Lo interrumpió Caroline observándolo sin poder creer aun aquella situación —¿Qué estas tratando de hacer? ¿Estás seguro?, Daniel no creo que...
ESTÁS LEYENDO
Amor psicológico-Daniel Radcliffe «Fanfiction» [✔]
FanfictionSinopsis Caroline McKinnon a sus recientes 25 años había perdido al amor de su vida. A pesar del tiempo transcurrido ella nunca supero su perdida y ahora su colega y ex profesora de psicología la llama para que trabaje en su consulta en Londre...