Prologo

934 49 4
                                    

Amor psicologico

Prologo

Un año antes…

Caroline McKinnon era una chica quien se encontraba adportas de titularse de Psicología, quien vivía sola en un pequeño departamento en Liverpool y que por primera vez no sabía que le depararía el futuro. Desde pequeña siempre supo lo que quería estudiar, pero ahora que su vida está a punto de llegar a su objetivo por primera vez se siente insegura y con la incertidumbre de que será de su vida desde ahí en adelante

Caroline se encontraba ordenando y limpiando ya que en las últimas semanas había estado muy ocupada con su tesis y no había tenido el tiempo suficiente para hacerlo. Se encontraba en su cuarto (el último lugar que le faltaba y terminaría su larga jornada de limpieza) comenzó a recoger papeles de  distinta índole desde brillos de chocolates hasta apuntes de distintas asignaturas, hasta que tropezó con una pequeña caja marrón, la cual se abrió y todo su contenido se desplazo por el suelo, eran recuerdos del pasado:  cartas de su aún novio, John Feehily y varias fotos de ellos en distintos lugares de la ciudad, cada foto le traía gratos recuerdos y mas de alguna anécdota divertida, pero había una foto que era su favorita, ella y John salían abrazados haciendo caras graciosas a la cámara, ese día John le había pedido a Caroline que sea su novia, en ese entonces ellos no tenían más de 16 años; con ocho años de relación y aún los dos se sentían tan ó más enamorados como la primera vez. El teléfono de la sala de estar la sobresalto y saco de sus recuerdos, camino hasta el lugar donde se encontraba el teléfono y hablo.

— ¿Hola?—Contesto, a la vez que caminaba de regreso a su cuarto.

—Caroline, es urgente tienes que venir lo más rápido posible al médico legal—Contesto la voz del otro lado.

— ¡Mary! ¿Qué sucede?, ¿Por qué estas tan sobresaltada?—Respondió Caroline con nerviosismo.

—Se trata de John, él… Caroline, John se suicido, lo siento de verdad…..—Caroline dejo caer el teléfono de sus manos ya no escuchaba a su amiga, mas bien no escuchaba nada, era como si se hubiera transportado a un universo paralelo, sus sentidos se nublaron, como si se encontrara en un paisaje desierto sin poder hablar, oír o sentir

Amor psicológico-Daniel Radcliffe «Fanfiction» [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora