Capítulo 17
The cripple of inishman(estreno)
El despertador sonó a las 06:30 AM como lo había programado Daniel el día anterior, claro que en ese momento se arrepentía de haberlo hecho, pero era necesario ya que ese día sería el estreno de la obra y él debía de prepararse desde muy temprano.
Se sentó en el borde de la cama y estiro los brazos para luego dirigirse al baño y darse una ducha de agua caliente. Sus músculos comenzaron a relajarse al contacto con el agua y su mente comenzó a recordarle la visita que le había hecho a Caroline el día anterior. ¿Habría visto su regalo audiovisual?... Él esperaba que así fuera, pero si no... Algún día lo vería ¿no? Ahora lo que le preocupaba era la obra, a pesar de que no era la primera vez que trabajaba en una se sentía nervioso...Más aun siendo el estreno, suspiro y sus músculos se volvieron a relajar. El pensar tanto en la obra se tensaba, solo esperaba que el estreno sea el mejor que el West end haya tenido en años.
Al salir de la ducha se vistió rápidamente, tomo su chaqueta a la vez que guardaba su billetera en el bolsillo trasero del pantalón y tomaba su celular para leer los mensajes que sus amigos le habían enviado la noche anterior; todos le deseaban éxito y que estarían en el teatro apoyándolo y viendo la obra. Daniel con una sonrisa en su rostro salió de su departamento rumbo al teatro.
. Ya en el West end Radcliffe comenzó a caminar rápidamente por uno de los corredores del teatro. Al llegar a la sala de ensayo, solo se encontraba una de sus compañeras y el director de la obra hablando animadamente.
—Buenos días—Dijo Daniel dirigiéndose a las dos personas que hasta hace poco no habían notado su presencia.
—Buenos días Daniel—Hablo el director Michael Grandange a la vez que fijaba su vista en su reloj de pulsera—Como siempre puntual—Sonrió
—Daniel siempre a sido puntual—Hablo Sarah Greene—Buenos días Daniel—se dirigió a Radcliffe.
—¿De qué están hablando?
—Oh, hablábamos de lo grandiosa que será la obra. Ya veo las portadas de los princípiales periódicos del país. "Exitoso debut de the cripple of inishman" "La mejor dirección de todos los tiempo"...
— ¿No sería mejor vivir el momento? —agrego Daniel a la vez que tomaba asiento al lado de Michael. El tener grandes expectativas de algo lo hacían ponerse nervioso y eso no era lo que necesitaba Radcliffe por el momento.
—Si no tienes grandes expectativas quiere decir que no te importa en absoluto lo que haces—Hablo Michael y Daniel se sintió mal ante aquellas palabras. Él amaba su trabajo y también quería que la obra fuera un éxito, pero el tener las expectativas muy altas no era de su agrado.
Michael por segunda vez fijo su vista en su reloj de pulsera y suspiro—Esperaremos solo tres minutos...Si no comenzare con uds con la prueba final de vestuario y los detalles de la escenografía ¿bien? —Dijo el director fijando su mirada en Sarah y Daniel, quienes asintieron inmediatamente.
Las horas pasaron rápidamente, y Daniel solo se percató de ello cuando el director lo envió a él y a los demás (que habían llegado cinco minutos atrasados) a la sala de maquillaje. Al llegar allí los maquilladores ya se encontraban trabajando en la caracterización de algunos actores. Daniel cruzo la sala y se acomodó en uno de los asientos vacios. Sentía que en su estómago se estaba haciendo un nudo que le impedía estar tranquilo.
—Que bueno verte Daniel—Lo Saludo Amy, jefa de maquillaje. Una mujer que no tenía más de cuarenta años—Creí que tendría que maquillar a Josh....
ESTÁS LEYENDO
Amor psicológico-Daniel Radcliffe «Fanfiction» [✔]
FanfictionSinopsis Caroline McKinnon a sus recientes 25 años había perdido al amor de su vida. A pesar del tiempo transcurrido ella nunca supero su perdida y ahora su colega y ex profesora de psicología la llama para que trabaje en su consulta en Londre...