Mi nombre es Ana Laura Costa, Laura para el mundo y Lulú para los amigos. Soy una chica latina que vino a este país hace muchos años con un sueño, uno muy grande pero "yo nunca me rindo", todos mis logros han sido el resultado de grandes esfuerzos, sangre y lágrimas, gracias a eso ahora soy médica en una buena clínica privada, tengo un excelente sueldo ya se acabaron las noches de no dormir trabajando para pagar la carrera y la renta.
No lo hice sola cuando empecé a estudiar conocí a Asher un chico con una misión o eso dice él, debía convertirse en médico para ayudar a su comunidad, un pequeño pueblo escondido en las montañas donde no existe la civilización, será por eso que nos graduamos hace casi 2 años y aún no regresa. Aún después de graduarnos y aunque cada cual puede pagarse sus lujos seguimos compartiendo gastos y otras cosas como la clínica donde trabamos, el auto y la cama, no literal cada cual tiene su habitación, me refiero a sexo. Pero eso nunca nos a afectado, somos amigos, le daría uno de mis riñón si lo necesitara pero nunca seriamos novios ni nada de eso.
Pronto saldremos de vacaciones y viajaré por primera ves a visitar a su familia, él a viajado conmigo varias veces a visitar a la mía, mis padres lo aman, tienen la esperanza de que un día seamos pareja pero es normal lo de ambiciosa me viene de familia y ahora después de muchos permisos yo podré conocer la suya, al parecer su madre es médica igual que nosotros, y la comunidad, me ha hablado tanto de ella el poblado de las cascadas con más de 10 cascadas que descienden desde las montañas, ese es el pueblo principal y después están las pequeñas comunidades como la de playa o la de las montañas, están divididas por una área muy extensa, es un área muy protegida debido a sus especies en peligro de extinción, que creo que podré ir a todos los sitios sin guia, pero no creo que me dejen, esta gente se toma muy en serio lo de la seguridad, nunca pensé que tendría que pedir permiso para visitar un pueblo, ni que fuera secta, creo que ellos lo llamar reserva por eso de los árboles y los recursos naturales que tienen y esas cosas, al parecer es una zona muy protegida.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa cruel
WerewolfEn este libro narro la historia de Laura una chica que disfruta de su vida, su trabajo y su sexualidad de una manera libre y segura. ella se verá envuelta en una situación complicada pero decidirá dar un paso al frente y cambiar toda su vida de l...