SIETE

480 47 7
                                    

Reina IsabelMarzo 08, 2014Sábado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reina Isabel
Marzo 08, 2014
Sábado


Un gemido fuerte rebotando en las paredes de su habitación, los labios de Taehyung viajaban por la piel expuesta de sus pectorales y sentía su lengua rozar la misma mientras movía sus caderas de arriba abajo logrando que se hundiera más en él. Estaba mal, pues Taehyung era un menor, pero Jungkook no pudo pensar con claridad cuando se encontró acorralado y con la respiración agitada, después de todo, el mismo había dicho que Taehyung podía ser muy persuasivo.

—¿Le gusta como me muevo, Señor Jeon? —Le preguntó el castaño rozando sus labios, no respondió.

—¿Señor Jeon? ...

—¡Abuelo, el Señor Jeon se quedó dormido! —Jungkook se levantó de golpe de la cama teniendo que sostenerse la cabeza cuando se quedo sentado en la orilla de esta, su entrepierna dolía al igual que su consciencia. Suspiro.
—¿Señor Jeon, está vivo? —Escucho leves golpes en la puerta de su habitación y asintió como si pudieran verle.

—Ahora salgo, Taehyung-ah. —Escucho a alguien aclararse la garganta al otro lado de la puerta.

—El abuelo y yo hicimos el desayuno.

Jungkook presionó su entrepierna buscando calmar el dolor y suspiro inevitablemente, asintió de nueva cuenta sin ser consciente de que nadie podía verlo y sintió el frío del aire calarle en lo profundo de los huesos.
—Tomaré una ducha rápida, ahora salgo, Taehyung-ah.

Escuchó un bufido del otro lado y pudo saber que el castaño menor se había molestado con él por demorar. Se levantó apresurado no queriendo hacerlos esperar más y se metió a la ducha preocupándose únicamente por tomar su toalla.

Durante la ducha se obligo a si mismo sobre porqué debía dejar de permitir ese tipo de comportamientos por parte de Taehyung y reflexiono por su propia cuenta: —Yo soy el adulto, yo soy el adulto, yo soy el adulto. —Continúo repitiendo mientras trataba de convencerse a si mismo de que tomaría el control de la situación, y en caso de perderlo: —Me cortaré la pija, si me atrevo a tocarlo, me cortare la pija. —Se dijo a si mismo, termino la ducha y de la misma manera que la inicio, se apresuro a secarse y vestirse omitiendo su cabello.

Bajo las escaleras trotando para encontrarse con Taehyung en su sala pasando los canales de la televisión desinteresado, miro alrededor. —¿Dónde está el abuelo? —Taehyung despegó la mirada de la pantalla para mirarle como si estuviera molesto, lo vio lamerse los labios y Jungkook notó que pensó dos veces antes de hablar, lo agradeció internamente.

—Ya almorzó, dijo que iría a revisar si la bicicleta que tienes abandonada en el jardín puede repararse para que no me aburra ya que se me olvidaron mis patines.

Jungkook asintió —¿Tú ya almorzaste? —El rubio le miro con molestia, pero su falta de respuesta hizo que Jungkook le señalara la cocina con un ademán de cabeza.

Pet | KookV   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora