VEINTIUNO

261 24 12
                                    

FugitivoMayo 1, 2014Jueves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fugitivo
Mayo 1, 2014
Jueves.

Taehyung bajó los ultimos tres escalones de la casa del abuelo mientras el olor a tostadas le invadia las fosas nasales. —¡Buenos días! —Saludó alegremente en su paso a la cocina, donde se detuvo abruptamente al no encontrar a nadie.

Se regresó a la sala de estar para verla vacía, y después camino al jardín trasero donde tampoco estaba su abuelo. Entonces miro al jardín del frente, su abuelo estaba cerrando el cofre de aquel auto que había abandonado, pero que reparaba desde que llegó.

Suspiró. —Abuelo, ¿otra vez reparando el auto?

—¡Hola, Taehyungie! —El abuelo le saludo sonriendo. —¡Ya arranca! Iré a visitar a un viejo amigo, y le llevaré uno de nuestros rosales en un rato más.

Taehyung ladeo la cabeza mientras el abuelo caminaba a la puerta para entrar a la casa con él. —¿Puedo ir?

El abuelo negó con la cabeza mientras se sacudía los zapatos y las manos antes de entrar, entonces le pasó por un lado checando el reloj de la pared para asegurarse de que no fuera suficientemente tarde. —No puedes, le he pedido al joven Jungkook que venga a cuidarte mientras no estoy.

Taehyung frunció el ceño. —¿Cuidarme? ¿A qué hora regresaras?

—Muy noche. Tengo que viajar al sur para ver a este a amigo, me iré en mi auto.

—Es peligroso, apenas lo terminaste de reparar. — Taehyung formó un puchero con su boca para intentar convencer a su abuelo quién solo pudo reír un poco palmeándole la espalda.

—Es muy importante para mi ir a verlo con este auto, después de todo hicimos asombrosos recuerdos en él. Quiero darle la despedida que se merece.

Taehyung ladeó la cabeza, pero no tuvo que preguntar nada porque el abuelo soltó un suspiro -demasiado- pesado antes de bajar la mirada. —Falleció.

—Lo siento mucho, abuelo.

Y In-Hwan sintió que hizo un gran trabajo cuando Taehyung se acercó a abrazarlo reposando la cabeza sobre su pecho transmitiendole justamente lo que su boca decía.

Caminaron juntos hacia el porche unos minutos después, Taehyung cargando la maleta del abuelo y el abuelo cargando las rosas que le llevaba a su amigo. Subieron todo en la parte trasera del coche y Taehyung le sonrió. —Llama si algo sucede, abuelo.

Jungkook salió de su casa, con un pantalón negro casual y una playera suelta, se encamino a ellos cruzando la calle y abrazo al abuelo tan pronto estuvo con él. Taehyung frunció el ceño al ver a Jungkook portar una mochila.

—Cuídate, Hwan. Llamame cualquier cosa, estaré despierto.

—Gracias, mis hijos. —El abuelo sonrió hacia ambos, aceecandose a dejar un corto beso en la cabeza de Taehyung quién lo aceptó con una breve sonrisa.

Pet | KookV   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora