NUEVE

568 49 30
                                    

Querer, caer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Querer, caer.
Marzo 10, 2014
Lunes.


Miro por la ventana, no había salido de su habitación desde la noche anterior incluso si el mismo Señor Jeon había ido a buscarlo. Suspiró, la casa olía delicioso a comida y podía ver a su abuelo charlar con las rosas, se suponía que él debía estar haciéndolo también. Taehyung tenía diecisiete cuando descubrió la depresión. —¡Baja a hablar con tus rosas! —El abuelo le gritó desde el jardín.

Taehyung no sabía porqué todos sus animos habían bajado de repente solo por el cáncer de su abuelo, de hecho, no entendía como era posible que tuviera cáncer si lucía de esa manera hablandole a las rosas y plantando unas cuantas más. —No tengo ganas... —Murmuró. Y es que, aunque Taehyung parecía ser muy maduro para su edad, la verdad es que jamás se había sentido tan triste como ese día, ni si quiera cuando perdió un concurso de belleza en su escuela.

—El Señor Jeon me preguntó si quieres ir más tarde con él al mercado, en el sur.

Taehyung le miró sin decir nada, estaba de más expresar que no tenía ganas de ver a nadie, lo cuál para su abuelo era sorprendente pues Taehyung siempre quería ver al Señor Jeon —No tengo ganas... —Repitió.

El abuelo exhalo por la boca mientras regresaba a su trabajar con las rosas, y el castaño se quedó mirándolo aún pensando en como era posible que su abuelo tuviera tanta energía si tenía cáncer. Se sentía triste, tenía muchisimas menos ganas de comer que otros días y no quería salir de su habitación, Taehyung sentía las lagrimas en las esquinas de sus ojos y el nudo en la garganta.

—¡Taehyung-ah! Estás despierto —El Señor Jeon lo saludó animadamente, pero Taehyung solo lo miro, y lo miro, y lo miro... —Fui a tocar a tu habitación por la mañana, supuse que estabas dormido. Taehyung sonrio ladino

estaba despierto —pensó.

El Señor Jeon le estaba mirando desde el jardín, y vio a su abuelo darle un leve codazo y susurrarle algo. —¿Quieres acompañarme más tarde por verdura? Tal vez considere invitarte una malteada...

Entendió la doble intención en el tono de voz de Jungkook cuando lo invitó, pero Taehyung no tenía ganas en ese momento de contestarle el coqueteo así que solo le ofreció una pequeña sonrisa, escucho a Jungkook decir "subiré". Se alejó de la ventana para ir a tumbarse en su cama, pudo escuchar las escaleras, un par de pasos más y leves toques en la puerta. —Puede pasar.

Jungkook entró a la habitación y Taehyung lo miro de reojo, llevaba unos pantalones negros holgados y una camiseta blanca oversized con estampado, tenía un gorro negro sobre su cabeza, en realidad se veía muy joven. —¿Qué sucede, Taehyung-ah? ¿No quieres salir conmigo?

—Solo está invitándome porque me tiene lástima, ni si quiera saldría conmigo de verdad —Taehyung murmuró, estaba acostado boca abajo asi que era fácil que ciertas palabras parecieran balbuceos por la almohada que cubría su boca.

Pet | KookV   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora