CUATRO

634 50 5
                                    

Amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amigos.
Marzo 05, 2014


Taehyung.; Buenos días, señor.

Fue lo que recibió Jungkook esa mañana después de una charla rápida con sus amigos de Seúl, le preguntó rápidamente que hacía despierto tan temprano y lo molesto un poco diciéndole que iría a su casa, sabía que el menor gustaba de el así que era divertido verlo esforzarse por recibir lo mismo de su parte, por ello, se cambió el pijama por otras ropas y abandonó su hogar para cruzar la vereda.

Toco la puerta y espero a ser atendido por el abuelo de Taehyung, y así fue, llevaba un cárdigan café oscuro y la sonrisa tan reconocible de él. —In-Hwan, buenos días, le he traído un poco del pan que compré por la noche, ya no tuve oportunidad de dárselo ayer.

El anciano rio fuertemente y asintió feliz con la aportación el pelinegro. —Entra, por favor, estaba preparando licuado, pero Taehyung-ah sigue dormido.

Jungkook alzó una ceja y se rio por lo bajo. —Tal vez deberías ir a despertarlo. —Y Jungkook no lo sintió correcto, si bien le gustaba molestar al castaño entrar a su habitación sería entrar a un terreno peligroso, Taehyung ya era atrevido por si solo cuando estaba en casa ajena, no podía imaginarse en un lugar que era seguro para él, le hizo una reverencia al abuelo cuando este sonrió ofreciéndole el paso a las escaleras.

No le dijo que habitación era, por otro lado, así que, se obligo a llegar a la primera puerta de la derecha a tocar levemente, cual fue descartada al momento tras no recibir ninguna respuesta, decidió intentar con la siguiente a la izquierda, tenía que ser una de las dos habitaciones de ese lado pues sus ventanales encontraban con los de su casa, toco levemente. —¿Mmm? —Escuchó.

Abrió la puerta y se abrió el paso por su propia cuenta, escucho al rubio maldecir y primero vio sus pies descalzos pisando la alfombra blanca, sonrió. —Abuelo, puedes simplemente gritar...—Escucho su voz desvanecerse y alzó la mirada para toparse con su medio torso desnudo, era delgado, muy delgado. El castaño vistió su camisa y acomodo sus cabellos queriendo lucir arreglado, Jungkook alzó una ceja.

—No soy tu abuelo.

—Para no querer nada conmigo te tomas muchas confianzas. —Taehyung murmuro sonrojado, Jungkook lamió sus propios labios.

—Eres como mi hermano menor, Taehyung. —Lo molesto y se rio un poco cuando lo vio fruncir el ceño y arrugar la nariz.

—¿Con quién mensajeabas esta mañana? —Preguntó, Jungkook ladeo su sonrisa y entró completamente para cerrar la puerta detrás suya.

—No te importa.

Taehyung bufo y rodó sus ojos, avanzo los cortos pasos hasta quedar frente suyo y junto sus rostros manteniéndolos lo suficientemente cerca como para que su nariz rozara con los labios de Jungkook cuando alzaba la cabeza a mirarle. —Me importa, si que lo hace. ¿Con quién hablabas? —

Pet | KookV   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora