¿Tu madre sabe?
Marzo 15, 2014
SábadoUna mirada rápida a su izquierda fue suficiente para confirmar que el Señor Jeon seguía dormido a su lado, Taehyung se removió bajo la sabana que lo cubría y miro al aire acondicionado temblando un poco al sentir frío, no estaba acostumbrado a ese tipo de vida después de vivir con su abuelo.
Suspiro. Sin duda la vida era completamente diferente en Seúl a Busan, o al menos en el Busan que el conocía. El lugar donde su abuelo vivía tenia casas grandes y calles amplias, pero por lo que escuchaba de diferentes vecinos había calles mas angostas y pueblos con casas de pequeñas. La casa de su abuelo era bonita, y se preguntaba que pasaría con ella si su abuelo moría.
Ah... había tenido ese sueño de nuevo.
En su sueño, Taehyung estaba en la sala de la casa del Señor Jeon, era de noche y había elegido quedarse en casa a esperar la operación del abuelo, entonces, el Señor Jeon entraba con la puerta con un rostro devastador y se arrodillaba frente a él pidiéndole perdón, después le decía que su abuelo estaba muerto.
Era curioso, porque en el sueño Taehyung se mostraba indiferente, como si estuviera resignado a que eso pasara, ignoraba la situación y subia a la habitación que el Señor Jeon le había dado, pero era diferente a la realidad, pues Taehyung nuevamente despertó teniendo que sobarse el pecho para borrarse aquella horrible sensación.
No quería que su abuelo muriera. No quería quedarse solo.
—Despertaste temprano.
La voz ronca de Jungkook lo hizo girar la cabeza hacia su izquierda para verle, tenía una leve sonrisa en el rostro y sus ojos adormilados luchaban contra la luz que entraba por la ventana que dejaron abierta por la noche. Taehyung asintió. —Tuve una pesadilla.
—¿De nuevo? —Jungkook se sentó en la cama y sacudió sus cabellos, Taehyung cayo en cuenta de que no se habia preocupado por como lucia recién despierto, y tampoco porque el Señor Jeon lo viera de esa manera.
—Sí... —Murmuró. Estaba asustado, esos días solo tenía pesadillas, incluso si dormía entre los brazos del Señor Jeon le seguía costando conciliar el sueño por las noches. Por fin, alzo sus manos y peino sus cabellos fuera de su rostro. —Veré si el abuelo está despierto.
—Debe estar durmiendo, me ha dicho que ha estado cansado estos días —Jungkook le contó, el pelinegro se puso de pie y camino al baño sin interesarse mucho por el alrededor, Taehyung se mordió el labio inferior viéndolo, no cerro la puerta del baño asi que lo sintió como una invitación.
Taehyung se puso de pie y camino cruzando sus brazos, se asomó por la puerta del baño y se recargo sobre esta aún mordiéndose el labio, Jungkook abrió la llave del fregadero y comenzó a lavar sus dientes y rostro con calma, todo bajo la vista de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Pet | KookV
FanfictionLas deciciones del Señor Jeon se ven afectadas por la imprudencia del joven Kim cuando una tarde por casualidad este decide coquetearle descaradamente.